|
| |||
| |||
| Olor en zapatos.Soluciones Hola chicas!!! Pues tengo un par de bailarinas de Blanco y unos mocasines de la tienda Blanco, de hace aproximadamente 4-5 meses. Pues ahora solo con ponerlos una vez tengo que lavarlos por el olor, supongo qeu será porque son de plastico. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? Gracias de antemano Última edición por Mega fecha: 18-oct-2011 a las 15:17 |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que la única solución que hay es tirarlas. No se pueden comprar zapatos malos..
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| te apestan los pies y pretendes culpar a los zapatos
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Píntalos de verde y tíralos al río.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Los lavas y una ves limpios le pones polvos talcos dentro para que no te suden los pies y si te echas un desodorante para pies ya mejor todavia |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Vamos aver NO ME HUELEN LOS PIES, hasta ahi queda claro, no me pasa con ningunos otros zapatos. Solo con estos 2 pares de Blanco. |
|
| ||||
| ||||
| Es que con esos zapatos que son plástico puro es normal, pero que quieres si venden 2 pares por 15 euros.. En la tienda que yo trabajo cuestan unas bailarinas 45 euros, eso sí, ni huelen, ni se rompen en un par de meses y son comodísimas no como las de blanco, bershka, etc. que los primeros días rozan por todos los sitios.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| ¿45 euros? Prefiero el olor de pies.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo otras, que no me salieron especialmente baratas, sobre unos 30€, y me pasa lo mismo. A ver si alguien tiene algun remedio casero xD |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa con unos y son de Marypaz, (no me huelen lo pies) y lo que hago es meterlos en la lavadora. De momento no he tenido mala suerte y salen bien limpios.
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| En mercadona hay un spray eliminador de olores(bosque verde)que por lo que me han dicho es efectivo. |
|
| ||||
| ||||
| Véndelas
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué no pruebas a poner unas plantillas? Así el pie no estará en contacto con el plástico, que no transpira, y sudará menos.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| En Mercadona venden un spray desodorante de pies, se puede usar en los pies y en los zapatos... Prueba a ver |
|
| |||
| |||
| Vendelos La solución que yo te doy es que los vendas, yo te los compro. Mandame un privado y negociamos Y si alguna otra chica le pasa esto del olor y quiere vender sus zapatos que me mande un privado y negociamos. Lo digo por ester y noemi por ejemplo que también decían que tenían zapatos olorosos Saludos! |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| Qué fauna .Edito para decir que me refería al comentario de neogirl. No vaya a ser que alguien se me ofenda. Siento no conocer ninguna solución para el tema del hilo. Última edición por Sahara fecha: 21-nov-2011 a las 11:18 |
|
| ||||
| ||||
| El problema entonces, son los zapatos!! Si fueran tus pies, podrías lavártelos con vinagre blanco o con bicarbonato o con un gel con un ph un poco ácido... Para los zapatos te recomiendo que te eches o polvos de talco o bien algún tipo de polvos para zapatos. También depende de que tipo de calcetín o media te pones con ellos, porque si ademas de ser de plástico, que ya en si no transpiran nada, te pones unos calcetines gruessisimos, pues adiós transpiración de los pies. También te recomiendo que utilices los polvos desodorantes para pies de deliplus, son baratos y efectivos ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Bueno lo de comprar manoletinas apestosas va en serio que el olor de los pies de mis amigas me lo se de memoria y quiero probar aromas nuevos. Cada pie tiene su olorcillo particular lo que pasa que no se valora en su justa medida |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| y yo lavándome los pies cada dia... |