|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también uso bailarinas del blanco y suele pasar que huelan.... Lo que yo hago antes de usarlas es echar tanto en los pies como en las bailarinas desodorante en spray (yo uso el de byly). Y cuando llego antes de guardarlas también y a mi me funciona. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo antes también desconocía por completo el increible poder de atracción que ejercían mis pinreles y el olor que desprendían. Ahora lo se por experiencia. Además he vendido varias de mis bailarinas que ya iba a tirar porque estaban viejas y apestaban de tanto uso. Las he vendido en un blog donde hay muchos chicos que las compran para deleitarse con el aroma que desprenden que les vuelve locos El link del blog no lo pongo porque aquí se consideraría spam no? Bueno si alguna lo quiere os lo doy por privado Besitos! |
|
| ||||
| ||||
| [/IMG] Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Si a nosotras nos da igual, pero coño, por lo menos ven con la verdad por delante
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Usadas
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Aylamadredelcordero O.O
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Entre los unos y los otros, algunas se harán de oro
|
| ||||
| ||||
| Y yo tirando las bragas viejas... enserio...estoy perdiendo dinero... |
|
| |||
| |||
| Esta bien, me has pillado, los quería para revenderlos en ese foro. Es que te sacas un pico y en estos tiempos de crisis se agradece |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Y para que veais que no miento aqui teneis el link del foro que os decía: http://intercambiosonline.foroactivo...dos-para-tirar Ya sabeis, si teneis zapatos cantando por soleares por casa les podeis sacar un dinerito en estos tiempos de crisis. Yo ya les he vendido algunos pares y son unos chicos muy amables. Recordad que cuanto mas huelan mejor, os los quitaran de las manos o de los pies mejor dicho jaja Besitos! |
|
| |||
| |||
| Pues a mi me huele a spam.
|
| ||||
| ||||
madre mia... |
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| anda, en el link que yo puse se pueden comprar o vender bragas? Pues
|
| |||
| |||
| No era mi intencion hacer spam porque yo no gano nada con que entre gente a ese foro. Mi intencion era meramente informativa, me parecia una forma interesante de dar salida a los zapatos de los que no podemos eliminar la peste que emanan Ese era el motivo del post, dar soluciones para los zapatos con olor no? De todas formas pido perdon si he incumplido alguna norma del foro y que nadie entre al link que he puesto, ni se os ocurra Besitos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() Acabo de ir al armario y tengo como 5 o 6 pares de zapatos de mi novia que se los deja por aquí porque se han roto y ya no se los pone más. Aun voy a sacar tajada! |
|
| |||
| |||
| |