Remolino en el flequillo - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Remolino en el flequillo  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2011, 19:19
criishane criishane está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Remolino en el flequillo

Tengo un remolino en el flequillo y es un incordio!!! Es imposible de domar, me encantan el flequillo recto y no me lo puedo hacer porque siempre que lo he llebado se me habre o directamente se me va para atrás... Tengo que estar a base de lacas, planchas y pinzas para el pelo todo el día y estoy harta.

He leído por ahí que si te haces un alisado japonés en el flequillo se te van los remolinos. Eso sí, al cabo de 3 o 4 meses me lo tendría que volver a hacer...

¿Alguien con el mismo problema que yo se lo ha hecho? ¿ Me lo rercomendais?
Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2011, 19:35
nenamaker nenamaker está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
no debes hacerte ese allisado, los alisados te facilitan el alisado, te durara un poco mas, pero no se pueden aplicar directamente en la raiz. un alisado mal echo en un remolino puede provocar una alteracion en la direccion del tallo capilar y nunca mas te volvera a crecer bien.
Ojo con esto, hay peluqueras que te diran que si que se puede, pero no te valdra nada mas qeu para que no te vuelva a crecer el tallo capilar bien nunca mas. Yo soy peluquera y he visto autenticas barbaridades.
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 19:40
Usuaria

¿De verdad? Mi tís es peluquera y me dijó que si me lo quería hacer me lo haría ella misma... Me dijó que me pondría un resrizante o algo así.

También he leído por otros foros de gente que decía que quedaba bastante bien.

Si no me puedo hacer esto para quitarme el remolino, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 20:29
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
A mí me pasa lo mismo pero para ponerme el flequillo de lado en plan pijo, para el lado que me gusta no puedo :S
Así que ya iré mirando este hilo, yo también había pensado en lo del alisado japonés, pero paso de arriesgarme...
Viejo 13-oct-2011, 22:46
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
no debes hacerte ese allisado, los alisados te facilitan el alisado, te durara un poco mas, pero no se pueden aplicar directamente en la raiz. un alisado mal echo en un remolino puede provocar una alteracion en la direccion del tallo capilar y nunca mas te volvera a crecer bien.
Ojo con esto, hay peluqueras que te diran que si que se puede, pero no te valdra nada mas qeu para que no te vuelva a crecer el tallo capilar bien nunca mas. Yo soy peluquera y he visto autenticas barbaridades.
¿A qué te refieres exactamente con eso? ¿Cuáles son las consecuencias?
Viejo 14-oct-2011, 00:01
Dita Dita está desconectada
Y tú que dices?

Lugar: alicante
pues yo tengo el pelo rizado, y el flequillo recto y liso, y si, tengo remolino, pero nada que unas planchas pequeñas no puedan solucionar
Viejo 14-oct-2011, 00:07
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Dita Ver Mensaje
pues yo tengo el pelo rizado, y el flequillo recto y liso, y si, tengo remolino, pero nada que unas planchas pequeñas no puedan solucionar
Yo esque he probado planchas y de todo y nada de nada, ni la peluquera me lo puede peinar...Esque mi remolino es muy complicado.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 01:29
Cloud Nine Cloud Nine está desconectada
Erase this life

Te comprendo muy bien, yo no tengo uno... tengo 2!!! dos putos remolinos, y encima tengo el pelo muy liso y lacio, imagina lo bien que me queda, si al menos lo tuviera rizado u ondulado se disimularia, pero es que no hay manera U_U aun asi tuve flequillo un tiempo y bueno, con el secador y un poco de laca se quedaban en su sitio, eso si, a la mañana siguiente... sin comentarios.
Es una mierda U_U deberian sacar algun producto para quitar remolinos xD no hay nada que podamos hacer (tal vez la unica solucion sea raparnos)
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 09:50
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
a mi la peluquera me dijo claramente que no habia nada que hacer... que es posible que el remedio fuera peor que la enfermedad, que si hacia algo habia altas probabilidades de que empeorase...
Viejo 14-oct-2011, 14:50
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
a mi la peluquera me dijo claramente que no habia nada que hacer... que es posible que el remedio fuera peor que la enfermedad, que si hacia algo habia altas probabilidades de que empeorase...
Eso me dijeron a mi, que no había nada que hacer. Así que opté por dejarme la raya en medio, total, se vuelve a llevar.
Viejo 14-oct-2011, 15:54
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Eso me dijeron a mi, que no había nada que hacer. Así que opté por dejarme la raya en medio, total, se vuelve a llevar.
yo tengo el remolino a un lado, asi que le abro por ahi y listo! jajjaja no hay mal que por bien no venga dicen
Viejo 14-oct-2011, 16:35
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente con eso? ¿Cuáles son las consecuencias?
a ver si luego os puedo explicar con un dibujo que creo que aqui no se puede dibujar. Asi lo vereis mas claro. de noche lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 16:55
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
a ver si luego os puedo explicar con un dibujo que creo que aqui no se puede dibujar. Asi lo vereis mas claro. de noche lo pongo.
Vale, gracias ^^

Me harías un favor, porque yo me hice el alisado permanente en el flequillo hace unos años y lo tengo muy jodido, como estropajoso, y al lerte creí que podía ser por eso, así que te espero impaciente
Viejo 14-oct-2011, 20:47
Tortugasada Tortugasada está desconectada
Se me lengua la traba.

Lugar: Wasteland
yo también tengo 2 remolinos y encima el pico de viuda y antes tenía flequillo... pero me harté y a la mierdaca xDD raya en medio y ya!
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 16:18
Usuaria

Bueno chicas está decidido, mañana me ponen el desrizante en el flequillo.

Ya os contaré si me convence el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 22:18
Sí. No. ¡Mentira!

Nenamaker, ilumíname xD ^^
Viejo 15-oct-2011, 23:07
Usuaria

Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 23:12
Usuaria

a ver soy muy mala con paint espero que se entienda. El nº1 es la caida del pelo normal (la raya de abajo es la piel del cuero cabelludo) el pelo tiene la caida normal curvada suele ir siempre en la misma direccion, el remolino es cuando el pelo sale en distintas direcciones del resto del cabello formando circulos o simplemente girando al lado contrario que el resto del pelo. El dibujo dos seria el crecimiento del pelo cuando ha sido desrizado forzando la raiz, el pelo naceria curvado por donde esta el circulo rojo (que seria la fuerza del desrizante), por eso los desrizados o alisados no se pueden aplicar directamente en la raiz, se suele dejar una distancia de dos o 3 milimetros de la raiz para no dañarla. Si te haces un desrizado y la pasta desrizante te la echan desde arriba provocas una alteracion que cuando el cabello crezca crecera deformado en esa forma del dibujo. Normalmente luego crece siempre mal, xk el tallo capilar no vuelve a su estado de caida normal. He visto gente que se ha quedado con remolinos deformes para el resto de su vida por culpa de un desrizado, y muchas peluqeuras ni lo saben.
No se si me he explicado bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 23:23
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
a ver soy muy mala con paint espero que se entienda. El nº1 es la caida del pelo normal (la raya de abajo es la piel del cuero cabelludo) el pelo tiene la caida normal curvada suele ir siempre en la misma direccion, el remolino es cuando el pelo sale en distintas direcciones del resto del cabello formando circulos o simplemente girando al lado contrario que el resto del pelo. El dibujo dos seria el crecimiento del pelo cuando ha sido desrizado forzando la raiz, el pelo naceria curvado por donde esta el circulo rojo (que seria la fuerza del desrizante), por eso los desrizados o alisados no se pueden aplicar directamente en la raiz, se suele dejar una distancia de dos o 3 milimetros de la raiz para no dañarla. Si te haces un desrizado y la pasta desrizante te la echan desde arriba provocas una alteracion que cuando el cabello crezca crecera deformado en esa forma del dibujo. Normalmente luego crece siempre mal, xk el tallo capilar no vuelve a su estado de caida normal. He visto gente que se ha quedado con remolinos deformes para el resto de su vida por culpa de un desrizado, y muchas peluqeuras ni lo saben.
No se si me he explicado bien. Saludos.
Muchas gracias, te has explicado perfectamente. Y me acabas de aclarar por qué cojones tengo el flequillo como lo tengo, con unos remolinos crespos e indomables, rebeldes como ellos solos y, ¡bingo!, desde que hace dos años me hice el desrizado.

Pillo ahora mismo a la peluquera y no sé qué le hago. Si no sabes hacer algo, no lo hagas coño, infórmate antes por Dios, que para eso lo has estudiado

Gracias otra vez nenamaker, me has aclarado algo que llevaba tiempo dudando.
Viejo 16-oct-2011, 02:24
Usuaria

Y no se puede poner el desrizante en el remolino pero a 3 mm de la raiz?? igualmente se quitaria el efecto del remolino no??
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 22:03
Usuaria

Criishane
Si poder puedes hacerlo, pero no puedes girar el pelo con el desrizante al lado contrario del nacimiento xk pasaria lo de la foto, es forzar la caida natural. El desrizado hay que hacerlo siguiendo la caida natural del pelo,, como los cortes, las mechas y todo. No se puede modificar lo natural.
Los remolinos no tienen solucion solo cepillo y secador y plancha y dominados pero solo por unas horas. Tienen mas fuerza ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2011, 22:42
Usuaria

Vale, entiendo. Al final no me lo he hecho y lo he ''aplazado'' para la semana que viene, pero creo que hablaré con mi tia antes sobre esto que me has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2011, 00:18
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Vale, entiendo. Al final no me lo he hecho y lo he ''aplazado'' para la semana que viene, pero creo que hablaré con mi tia antes sobre esto que me has dicho.
Hazle caso que tiene toda la razón. Yo lo hice y lo jodí.
Viejo 17-oct-2011, 19:28
Zoe Zoe está desconectada
Usuaria

A mi me pasa algo parecido pero en el pelo en general, da igual como me corte el pelo que si me miras de frente no son simétricos los dos lados, uno cae casi recto y en el otro lado se me ondula para un lado >_<
Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2011, 22:02
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido pero en el pelo en general, da igual como me corte el pelo que si me miras de frente no son simétricos los dos lados, uno cae casi recto y en el otro lado se me ondula para un lado >_<
Tiene que quedarte gracioso
Viejo 17-oct-2011, 22:49
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
A mi me pasa eso y es por el remolino, debes tenerlo tú tambien.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 21:04
Zoe Zoe está desconectada
Usuaria

Sí, maldito remolino! xD
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 21:41
Usuaria

hay que aprender a convivir con ellos, jeje, si os sirve de consuelo yo tambien tengo uno en un lateral del flequillo. lo tengo k "domar" todos los dias. Xk la almoada es matadora.jajja
Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 02:41
Usuaria

Bueno chicas, me he arriesgado y hoy me he hecho el desrizante en el flequillo y tengo que deciros que estoy muy contenta con el resultado =) A mi me ha funcionado y mi remolino era indomable (hasta la peluquera se ha sorprendido cuando me lo ha visto T.T).

Ahora mismo no tengo remolino, no se nota para nada, nunca habia tenido el flequillo asi!!

El inconveniente que le veo de momento es que tengo que estar tres dias sin lavarme la parte del flequillo que es justamente la que mas grasa se me pone...Y no puedo ponerme orquillas ni nada hasta que pasen esos 3 dias pero bueno...Otro inconveniente que le veo es que, si lo vas a llebar con flequillo queda bien pero si tienes el flequillo largo, con la frente totalmente despejada, el pelo se queda aplastado y sin volumen y no queda muy bien...Asi que si no pensais poneros ningun tipo de flequillo alomejor no os gusta el resultado.

Yo no me he atrevido a cortarme flequillo porque quería ver como me quedaba primero sin él, pero este jueves me haré mi querido flequillo de lado que tantas veces me he hecho y no he podido ponerme porque no se me aguantaba
Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 08:27
Mara Mara está desconectada
viciosa.

Yo también tengo un remolino en el centro, me hice el alisado de keratina sólo en el flequillo y para nada se que quedó como dice Nenamaker.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.