Remolino en el flequillo - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Remolino en el flequillo
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2011, 08:27
Mara Mara está online
viciosa.

Yo también tengo un remolino en el centro, me hice el alisado de keratina sólo en el flequillo y para nada se que quedó como dice Nenamaker.

Viejo 07-nov-2011, 13:59
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Yo también tengo un remolino en el centro, me hice el alisado de keratina sólo en el flequillo y para nada se que quedó como dice Nenamaker.
Depende del remolino, lo que no se puede es desrizar en sentido contrario al nacimiento. si teneis el nacimiento donde el remolino tirando para el flequillo se puede hacer hacia ese lado. El problema no viene en el momento que se hace sino despues de tiempo.
Tambien depende de la fuerza del remolino y la direccion. Ya sabeis que cada persona es un mundo. Yo os digo lo que puede pasar en algunos casos, no en todos.
Solo os lo explico para que lo tengais en cuenta, no para que no os hagais el desrizado, estaria echando piedras en contra de mi propio tejado, que vivo de esto.
Solo digo que pregunteis a la peluquera de confianza en cada caso, que repito que no son todeos iguales. Y depende de la direccion que nazcan y se quieran alisar.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 23:41
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Habéis notado algo a la larga de lo que dice nenamaker?
Es que yo quiero ponerme flequillo porque me aburro de mi cara ya, y si, tengo el remolino ¬¬

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.