|
| ||||
| ||||
| Cera axilas Buenas noches chicas, abro el hilo porque estoy hartísima de tener que ir a los centros de belleza a depilarme las axilas, ya que por eso me cobran 4 o 5 míseros euros... y me parece una barbaridad teniendo en cuenta que tengo 4 pelos ![]() La cuestión, ¿alguna se depila en casa? ¿qué cera utilizáis? es que he pensado en la de veet gel pero he escuchado que no arranca el vello bien. ¿Qué me decís? Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Ten cuidado en hacertela tu en casa pq te puedes hacer daño.Hay que saber bien hacerla en sitios delicados pq al estirar puedes dañarte el tejido o algo asi era.Enterate bien antes de hacertela |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me preguntes,solo soy un chico jijiji |
|
| ||||
| ||||
| Si te haces mal la cera en las axilas puedes desgarrarte un pecho. No es broma |
|
| ||||
| ||||
| Me he depilado las aexilas de toda la vida en casa, con un fundidor y cera de baja fusion. Con veet no me lo haria ni loca, porque dudo que diera buenos resultados y ahora, llevo bastante tiempo haciendomelo con la silk epil, porque me la paso cada semana y tengo 3 pelos contados cada vez y me queda perfecto, a parte de que no pierdo nada de tiempo y es menos engorroso. Con esa misma cera me hago el bigotillo. Es cera que se extiende en la zona y se "enfria" y en unos segundos ya puedes tirar de ella. Yo siempre me lo he hecho perfecto, pero si no sabes igual te haces daño, quemarte no, porque con mi cera, al ser de baja fusion es imposible quemarte. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Jamás, en la vida, me haría la cera en las axilas. Demasiada cercanía con el pecho como para atreverme a tirar de ahí.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| La Veet gel es una auténtica mierda, no sé cómo se atreven a vender semejante porquería ![]() Yo hace tiempo me depilaba las axilas con la depiladora y, aunque tardase un poquito más, era más sencillo y quedaba genial. Luego según te iban creciendo algunos pelillos la pasabas otra vez y fuera, te quitas el engorro y el riesgo de la cera.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo llevo como 2 o 3 años haciendomela, i ni me he desgarrado un pecho y no sabes el paston que me ahorro, a parte de que no tengo que estar pendiente de citas ni nada.. por cierto que no tengo ningun titulo de esteticien, solo tienes que aprender como tirar, no es para tanto la verdad... Mira te cuento, antes usaba la cera esta de toda la vida, la calentaba al baño maria i listo, despues me fui volviendo algo perra porque al baño maria eso estaba mas de 10 minutos y yo a veces tenia prisa. Me compre un recipiente de cera que se puede calentar en el micro, es de la marca "taky" "cera divina", es rosa y huele muy bien, cuesta unos 8 o 9 euros. Dura muchisimo, lo calientas 2 minutos en el micro i esperas 2 a que se reparta el calor y listo para usar! ademas de las axilas la uso para el bigote e ingles (para las piernas tengo silkepil pero he probado y tambien quedan muy bien). Ahora te cuento lo que yo personalmente hago y que es cuestion de cada una. Cuando me retiro las tiras de cera las hago una bolita y las voy echando en una bolsa, ojo! las primeras tiras las aparto porque tienen mas vello, las segundas tiras, que lo que quitas son ya 4 pelos tontos que quedan las guardo en la bolsa. Cuando se me gasta el recipiente de cera las vuelvo a echar en el recipiente y reutilizo la cera. Esto a mas de una le puede parecer asqueroso pero en los centros de estetica os ponen los pelos de cualquier zona del cuerpo, de cualquier persona, y de varios dias... ejem.. imaginaos la cantidad de gente que va a hacerse la cera en un dia... Yo tengo mi recipiente de uso personal y la verdad, no me dan asco mis 4 pelos xD los de las ingles x supuesto los tiro directamente porque son demasiao gruesos. Bueno espero que te haya servido, si quieres que te explique como tirar de la cera dimelo! ^^ (o al menos te explicare como tiro yo, que nunca he tenido ningun problema) Pd. El rollon de Veet es una mierda, vas a tirar el dinero si lo compras. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y cualquier cosa de Veet es una mierda.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te puedo asegurar que allí no lo hacen.
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca me la haría sola , pero me la han hecho una esteticista |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La de ingles, axilas, perianal y labio (no añado cejas por que jamas pondria cera en esa zona) no Pd: el fundidor (no se donde tu vas) pero donde estoy yo, se limpia de pelo a diario
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Todo depende del centro donde vayas.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hija, debemos ir a unos centros nefastos, porque somos las unicas que vemos cosas asi jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| A mi las piernas me las depilan con rollon asi que eso es imposible que lo reutilicen. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tambien ira en el precio, por ejemplo donde voy cuesta 4 euros las ingles, 3 axilas, 8 piernas enteras... es bastante economico y de algun sitio tendran que sacar el beneficio no? Sin embargo a principios de verano fui a Yves Rocher me cobraron 9 euros por las ingles y las bandas de cera iban al mismo sitio, al calentador de cabeza xD En fin, que todo esto venia a cuento de la cera en las axilas!! que yo reutilizo gran parte de la cera que uso y para nada me da asco, si no me da asco la de los centros de estetica no me va a dar asco mis 4 pelillos... xD Os recomiendo la cera taky que dije mas arriba, que es muy economica, se calienta en el micro rapidisimo i los resultados son buenisimos, si teneis el inconveniente de las axilas (aunque yo nunca he tenido problema) la podeis usar para las piernas (que eso no tiene misterio ni riesgo) o para el bigotillo, o para lo que os atrevais! |
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomendaria el láser, me pego tranquilamente dos meses sin tener que tocarme las axilas, es más te las puedes quitar con cuchilla y siguen saliendo super finos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Taky para todas
|
| ||||
| ||||
| yo compre un fundidor, que les hay baratitos y la cera de baja fusion cuesta 9€ o asi un montonazo, una bolsa enorme. Os saldria muchisimo mejor que takys y cosas de estas, por precio y seguro que por calidad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues cambia de centro, por que sin ficha medica del cliente y sin su consentimiento tendria que ser ilegal
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely Última edición por pankyroto2 fecha: 02-oct-2011 a las 22:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Por que te hagan roll-on tienen que reciclar el resto de la cera?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y en ningún momento nos dijeron nada de la ficha médica y el consentimiento, pero gracias por decírmelo porque no tenía ni idea ^^ Mucha gente hace lo que le da la gana por ahorrarse unos euros y no se preocupa de las consecuencias. Y es que puede tenerlas.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|