Cera axilas - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Cera axilas
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2011, 17:26
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
No encuentro el hilo donde se habló, pero compré el otro día la cera en tarro para microondas de mercadona y hoy la he probado. Lo poco que he conseguido hacer he visto que quita el pelo muy bien, pero necesito que alguien me haga un resumen de como se hace, porque yo caliento el tarro y al remover y eso se queda todo pegado al palo (se me ha acabado partiendo y todo ) y luego cuando me lo voy a poner en el bigote pues no consigo hacerlo bien, siempre pongo un pegote muy gordo.
También me gustaría saber como limpiais el palo luego vosotras cuando lo vayais a guardar, a ver si la proxima no se me rompe xD
Está todo en cosméticos deliplus, xD

Viejo 26-dic-2011, 18:53
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo en la axila y piernas me paso la silk-epil.
En las ingles voy a que me la hagan con cera, porque si me lo hago yo tardo 5 siglos y con la silk-epil no soy capaz ahí.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 12:57
MarieAntoinette MarieAntoinette está desconectada
ForoChicas

Lugar: Versalles
La mejor cera para eso es Taky Cera Divina, llevo usandola unos 7 años y es la mejor, nunca me he pasado la cuchilla por el sobaco, y siempre me he pegado yo el tirón, ahora que tengo novio me ayuda el y con la fuerza de un hombre los pelos se quitan que da gusto jijiij

Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:17
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
una preguntilla a las que os pasais la silk-epil por las axilas no se os enquistan muchos pelos?? es q me da miedo porque en las inglés me pasaba que me salgan granos enormes con lo que duelen!
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:39
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kalesy Ver Mensaje
una preguntilla a las que os pasais la silk-epil por las axilas no se os enquistan muchos pelos?? es q me da miedo porque en las inglés me pasaba que me salgan granos enormes con lo que duelen!
no se me ha enquistado ni uno nunca en las axilas. En las ingles aun no intente pasarme la silkepil, pero me hice la cera el otro dia y quizas intente hacerlo ahora a medida que crecen 3 pelillos, aunque no estoy segura porque no se como estirar bien la piel para que no me pegue un pellizco que tire la maquina a tomar por el culo
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 16:40
Tortugasada Tortugasada está online
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por MarieAntoinette Ver Mensaje
La mejor cera para eso es Taky Cera Divina, llevo usandola unos 7 años y es la mejor, nunca me he pasado la cuchilla por el sobaco, y siempre me he pegado yo el tirón, ahora que tengo novio me ayuda el y con la fuerza de un hombre los pelos se quitan que da gusto jijiij

¿De dónde? ¿Cuánto?
Viejo 27-dic-2011, 16:45
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por kalesy Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
no se me ha enquistado ni uno nunca en las axilas. En las ingles aun no intente pasarme la silkepil, pero me hice la cera el otro dia y quizas intente hacerlo ahora a medida que crecen 3 pelillos, aunque no estoy segura porque no se como estirar bien la piel para que no me pegue un pellizco que tire la maquina a tomar por el culo
A mi tampoco se me ha enquistado ninguno nunca en la axila, sin embargo con la cuchilla y con la cera si.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.