Deliplus - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Deliplus
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2011, 18:09
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Deliplus

Qué productos de maquillaje Deliplus tenéis y recomendáis por su calidad?
Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2011, 18:20
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Que recuerde ahora mismo, los polvos de sol quedan muy bien. Dan buen aspecto a la cara y dejan un tono de piel muy favorecedor y natural, a mí me gustan mucho y están muy bien de precio (unos 7 €, una polvera grande y además son fotoprotectores). Los recomiendo.

Si me acuerdo de más los iré poniendo.

PD: Dicen que las mascarillas/serums etc para pelo dañado y seco van muy bien, pero eso no es maquillaje xD.
Viejo 08-sep-2011, 18:51
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Productos Deliplus.

Productos deliplus

Tengo y recomiendo los esmaltes de uñas, aunque en el Mercadona que voy siempre casi que solo tienen tonos granates y rojos, pero los que tengo, genial. Tengo también los polvos sueltos, son los únicos que tengo y bueno... no están mal pero habrá algunos que me vayan mucho mejor seguro. Me compré hace un tiempo la brocha esa pequeñita para llevar en el bolso, que la utilizo para la base fluida y me encanta, va muy bien. Y de la gama para el pelo tengo la mascarilla exfoliante que es una pasada.
Viejo 08-sep-2011, 21:23
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Los esmaltes de uñas me gustan,compré hace tiempo uno violeta y otro azul,el iluminador me encanta
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 22:37
Pórtate mal

Bueno, pues ahí voy: tengo los polvos compactos (02 natural), sombras de ojos mousse (02 y 04) que ya no vienen, sombras cristal en roll-on (05, 07 y 08), rímel waterproof negro, laca de uñas (nº84), perfilador de ojos (01), brillos de labios (naranja, rojo y rosado), barras de labios (01, 10, 35), sombra pearlpower (8), sombra glamour N&C (violeta 01). barra de labios glamour color súper luminoso (rosa palo 05) y los polvos de sol
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 02:50
LlamameAsecas LlamameAsecas está online
ForoChicas

Lugar: España
tengo muchisimas cosas si te interesa saber algo en concreto me dises y te digo si la tengo
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 17:41
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Qué tal van los labiales y los correctores de ojeras?
Viejo 12-nov-2011, 20:32
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
En Bilbao no hay mercadona pero en octubre voy a Canarias y me comprare de todo,tendre que hacerme una lista de cosas que merecen la pena!
Imagino que ya abrirán pronto, porque en el único sitio de España que no hay es en el País Vasco, imagino por qué, así que ahora que las cosas están más calmadas imagino que ya abrirán uno. Lo mismo me equivoco, esperemos que no.
Viejo 12-nov-2011, 20:35
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Imagino que ya abrirán pronto, porque en el único sitio de España que no hay es en el País Vasco, imagino por qué, así que ahora que las cosas están más calmadas imagino que ya abrirán uno. Lo mismo me equivoco, esperemos que no.
¿Por qué cuando no sabes de algo tienes que meter la pata hasta el fondo y encima te quedas tan tranquila?

No sé si sabes que en el país vasco no abren mercadonas porque tiene el negocio monopolizado Erosky, ya que la marca es vasca Y me parece que no van a ceder...
Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2011, 20:41

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
una putada,yo lo quiero
Ya, es una mierda... pero bueno, si vives en Bilbao tan poco te queda tan lejos Cantabria... que hay unos cuantos. Conozco gente que viene a cargar el coche en mercadona de Bilbao y se vuelven que parecen moros
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2011, 13:15
SeXyGiRL SeXyGiRL está desconectada
ForoChicas

Lugar: De un pais lejano
Personalmente no uso mucho maquillaje de Deliplus suelo usar más cosas para el cuerpo..Tengo dos sombras y me encantan,los pinceles no me molan mucho por q sueltan bastante pelos por lo menos los que me e comprado yo..Eso si el aguavicelar me gusta y los coloretes los tengo todos y me encantan!!
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 00:00
LlamameAsecas LlamameAsecas está online
ForoChicas

Lugar: España
Alguien ha usado las capsulas para el pelo, y las de el pelo piel y uñas?
Viejo 14-nov-2011, 16:27
Áuril Áuril está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del hielo
Yo diría:

-Corrector fluido

- Limpiador al agua (oil free)

- Cremas anticelulíticas

- Las colonias por 9 euros (si te gusta amor amor, euphoria, anais anais...)

-Crema hidratante de aceite de oliva o de argán y su gel si también lo quieres.

Ya se me ocurrirán más cositas
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 17:03
Morena92 Morena92 está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi casa xD
yo lo compro todo en mercadona de maquillaje menos el rimel. Tengo el colorete, un maquillaje de barra que lo uso para la parte de las ojeras ya que tengo las venas de los ojos muy marcadas y eso me las tapa, los pintauñas tengo los de los cinco colores, el lapiz de ojos, y ahora mismo no se me ocurre mas aparte de esto tengo serum, cosas para el pelo y cremas para la cara, la verdad que todo me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 17:27
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
¿Por qué cuando no sabes de algo tienes que meter la pata hasta el fondo y encima te quedas tan tranquila?

No sé si sabes que en el país vasco no abren mercadonas porque tiene el negocio monopolizado Erosky, ya que la marca es vasca Y me parece que no van a ceder...
Eroski puede tener el monopolio que le dé la gana, que si estuviera impidiendo a Mercadona de alguna manera asentarse en el País Vasco, ya lo sabríamos de sobra porque Mercadona habría tomado medidas al atentar contra el libre mercado. Así que en última instancia, sólo el Señor Mercadona sabrá por qué no se mete en el País Vasco
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 18:26

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Eroski puede tener el monopolio que le dé la gana, que si estuviera impidiendo a Mercadona de alguna manera asentarse en el País Vasco, ya lo sabríamos de sobra porque Mercadona habría tomado medidas al atentar contra el libre mercado. Así que en última instancia, sólo el Señor Mercadona sabrá por qué no se mete en el País Vasco
O sea que tu también crees como la otra iluminada que mercadona no se abre porque a ETA no le ha salido de los huevos... cuando no tiene NADA que ver.

Te invito a leer este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post48428410
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 18:34
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
O sea que tu también crees como la otra iluminada que mercadona no se abre porque a ETA no le ha salido de los huevos... cuando no tiene NADA que ver.

Te invito a leer este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post48428410
No estaba diciendo que a ETA no le saliera de los huevos que Mercadona entrase en el País Vasco. Bajo mi punto de vista puede haber dos opciones:

1. Que Mercadona y Eroski se hayan repartido sus cuotas de mercado, "tú a Londres y yo a California". Esta práctica es ilegal pero es muy difícil demostrar que se está cometiendo así que

2. Que a Mercadona no le salga de las narices entrar en el País Vasco por evitarse líos de impuestos revolucionarios y demás sandeces nacionalistas.

De todas formas tengo entendido que Mercadona no abre un nuevo supermercado antes sin estudiar hasta el mínimo detalle para asegurarse de que les saldrá rentable, así que bien puede ser lo que dices. Pero también te digo que aquí en mi provincia estamos atascados de supermercados entre Dia, Alcampo, Carrefour y Covirán, y hay un Mercadona en cada esquina.

Nunca sabremos los oscuros intereses del Señor Roig
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 14:30
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Me he pillado una prebsae para sombras deliplus, si queréis ya os diré que tal es
Viejo 04-ene-2012, 14:40
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Me he pillado una prebsae para sombras deliplus, si queréis ya os diré que tal es
¿Cuánto te ha costado? Ya nos contarás qué tal va! Que interesa mucho, que de normal cuestan de 7 euros pa'rriba...!
Viejo 04-ene-2012, 14:43
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo tengo los labiales estos mate de edición limitada, son mejores los que han sacado ahora en invierno que los de verano. Los noto más cremosos y se ponen mejor.

Los polvos de sol también van muy bien, como dice Mía, dan un color muy bonito.
Viejo 04-ene-2012, 14:44
Espejito espejito...

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
¿Cuánto te ha costado? Ya nos contarás qué tal va! Que interesa mucho, que de normal cuestan de 7 euros pa'rriba...!
Me ha costado, creo recordar que 4'10 €, cuando la use, pongo los resultados
Viejo 04-ene-2012, 15:26
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Yo tengo los labiales estos mate de edición limitada, son mejores los que han sacado ahora en invierno que los de verano. Los noto más cremosos y se ponen mejor.

Los polvos de sol también van muy bien, como dice Mía, dan un color muy bonito.
Yo es que no tengo labiales, pero no sé qué color me va bien. Quiero un rojo oscuro, lo bueno del mercadona es que te los puedes probar y te recomiendan
Viejo 04-ene-2012, 16:14
Plotina Plotina está desconectada
ForoChicas

Yo utilizo los de higiene femenina, cera para depilación y el baño de color para el pelo, y la verdad que el baño de color me gusta más el Deliplus que el de Loreal, me queda más brillante
Viejo 04-ene-2012, 16:21
autentica loba iberica

Labial me acabo de comprar el número 42, y también he cogido el gel limpiador al agua.
Viejo 04-ene-2012, 20:54
Pórtate mal

De su última edición limitada he comprado los brillos de labios 01, es color nude (para un regalo) y el 02 (rojo cereza), la sombra platinum 09 (también para un regalo) y la prebase de sombras
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 23:15
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Labial me acabo de comprar el número 42, y también he cogido el gel limpiador al agua.
Si lo has probado, ¿qué tal te va? Es que a mí me deja la cara muy limpia y suave, pero me reseca y me salen pielecitas, y me da rabia porque por lo demás me gusta, y quería saber si le pasa a mas gente, aunque creo que sí...
Viejo 06-ene-2012, 01:06
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Si lo has probado, ¿qué tal te va? Es que a mí me deja la cara muy limpia y suave, pero me reseca y me salen pielecitas, y me da rabia porque por lo demás me gusta, y quería saber si le pasa a mas gente, aunque creo que sí...
A mi todavía no me han salido pielecitas, la verdad es que estoy bastante contenta, porque la leche limpiadora me daba muchísimo coraje.
Viejo 06-ene-2012, 02:41
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
He usado alguna sombra en polvo y algún labial, ambas cosas están bastante bien. Además también tengo el agua micelar, con esto estoy encantada.

Por otra parte, no me gustó nada un corrector en barra, me pareció que cubría muy poco y además sólo lo hay en dos tonos.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 15:34
Espejito espejito...

Chicas, tengo puesta la prebase para sombra de mercadona, esta noche os comento a ver que tal vale?

Edito para decir que está bastante bien. A mi me ha valido y aun sigo maquillada!!

Otra cosa... mañana le voy a pegar un atracón al mercadona con productos de pelo, piel ñas... lo que sea

¿Que me pillo? No os corteis, decidme!!

Última edición por Anaykha fecha: 06-ene-2012 a las 22:04
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 22:10
Espejito espejito...

upeo esto!

atracon al mercadona! datos en mi anterior comentario!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.