|
| ||||
| ||||
| Deliplus Qué productos de maquillaje Deliplus tenéis y recomendáis por su calidad?
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Que recuerde ahora mismo, los polvos de sol quedan muy bien. Dan buen aspecto a la cara y dejan un tono de piel muy favorecedor y natural, a mí me gustan mucho y están muy bien de precio (unos 7 €, una polvera grande y además son fotoprotectores). Los recomiendo. Si me acuerdo de más los iré poniendo. PD: Dicen que las mascarillas/serums etc para pelo dañado y seco van muy bien, pero eso no es maquillaje xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Productos Deliplus. Productos deliplus Tengo y recomiendo los esmaltes de uñas, aunque en el Mercadona que voy siempre casi que solo tienen tonos granates y rojos, pero los que tengo, genial. Tengo también los polvos sueltos, son los únicos que tengo y bueno... no están mal pero habrá algunos que me vayan mucho mejor seguro. Me compré hace un tiempo la brocha esa pequeñita para llevar en el bolso, que la utilizo para la base fluida y me encanta, va muy bien. Y de la gama para el pelo tengo la mascarilla exfoliante que es una pasada.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Los esmaltes de uñas me gustan,compré hace tiempo uno violeta y otro azul,el iluminador me encanta |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues ahí voy: tengo los polvos compactos (02 natural), sombras de ojos mousse (02 y 04) que ya no vienen, sombras cristal en roll-on (05, 07 y 08), rímel waterproof negro, laca de uñas (nº84), perfilador de ojos (01), brillos de labios (naranja, rojo y rosado), barras de labios (01, 10, 35), sombra pearlpower (8), sombra glamour N&C (violeta 01). barra de labios glamour color súper luminoso (rosa palo 05) y los polvos de sol
|
| ||||
| ||||
| tengo muchisimas cosas si te interesa saber algo en concreto me dises y te digo si la tengo |
|
| ||||
| ||||
| Qué tal van los labiales y los correctores de ojeras?
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Imagino que ya abrirán pronto, porque en el único sitio de España que no hay es en el País Vasco, imagino por qué, así que ahora que las cosas están más calmadas imagino que ya abrirán uno. Lo mismo me equivoco, esperemos que no.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé si sabes que en el país vasco no abren mercadonas porque tiene el negocio monopolizado Erosky, ya que la marca es vasca |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Personalmente no uso mucho maquillaje de Deliplus suelo usar más cosas para el cuerpo..Tengo dos sombras y me encantan,los pinceles no me molan mucho por q sueltan bastante pelos por lo menos los que me e comprado yo..Eso si el aguavicelar me gusta y los coloretes los tengo todos y me encantan!! |
|
| ||||
| ||||
| Alguien ha usado las capsulas para el pelo, y las de el pelo piel y uñas?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Yo diría: -Corrector fluido - Limpiador al agua (oil free) - Cremas anticelulíticas - Las colonias por 9 euros (si te gusta amor amor, euphoria, anais anais...) -Crema hidratante de aceite de oliva o de argán y su gel si también lo quieres. Ya se me ocurrirán más cositas |
|
| ||||
| ||||
| yo lo compro todo en mercadona de maquillaje menos el rimel. Tengo el colorete, un maquillaje de barra que lo uso para la parte de las ojeras ya que tengo las venas de los ojos muy marcadas y eso me las tapa, los pintauñas tengo los de los cinco colores, el lapiz de ojos, y ahora mismo no se me ocurre mas aparte de esto tengo serum, cosas para el pelo y cremas para la cara, la verdad que todo me va genial. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te invito a leer este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post48428410 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1. Que Mercadona y Eroski se hayan repartido sus cuotas de mercado, "tú a Londres y yo a California". Esta práctica es ilegal pero es muy difícil demostrar que se está cometiendo así que ![]() 2. Que a Mercadona no le salga de las narices entrar en el País Vasco por evitarse líos de impuestos revolucionarios y demás sandeces nacionalistas. De todas formas tengo entendido que Mercadona no abre un nuevo supermercado antes sin estudiar hasta el mínimo detalle para asegurarse de que les saldrá rentable, así que bien puede ser lo que dices. Pero también te digo que aquí en mi provincia estamos atascados de supermercados entre Dia, Alcampo, Carrefour y Covirán, y hay un Mercadona en cada esquina. Nunca sabremos los oscuros intereses del Señor Roig |
|
| ||||
| ||||
| Me he pillado una prebsae para sombras deliplus, si queréis ya os diré que tal es
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo los labiales estos mate de edición limitada, son mejores los que han sacado ahora en invierno que los de verano. Los noto más cremosos y se ponen mejor. Los polvos de sol también van muy bien, como dice Mía, dan un color muy bonito.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo utilizo los de higiene femenina, cera para depilación y el baño de color para el pelo, y la verdad que el baño de color me gusta más el Deliplus que el de Loreal, me queda más brillante
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |
|
| ||||
| ||||
| Labial me acabo de comprar el número 42, y también he cogido el gel limpiador al agua.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| De su última edición limitada he comprado los brillos de labios 01, es color nude (para un regalo) y el 02 (rojo cereza), la sombra platinum 09 (también para un regalo) y la prebase de sombras
|
| ||||
| ||||
| Si lo has probado, ¿qué tal te va? Es que a mí me deja la cara muy limpia y suave, pero me reseca y me salen pielecitas, y me da rabia porque por lo demás me gusta, y quería saber si le pasa a mas gente, aunque creo que sí...
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| A mi todavía no me han salido pielecitas, la verdad es que estoy bastante contenta, porque la leche limpiadora me daba muchísimo coraje.
|
| ||||
| ||||
| He usado alguna sombra en polvo y algún labial, ambas cosas están bastante bien. Además también tengo el agua micelar, con esto estoy encantada. Por otra parte, no me gustó nada un corrector en barra, me pareció que cubría muy poco y además sólo lo hay en dos tonos. |
|
| ||||
| ||||
| Chicas, tengo puesta la prebase para sombra de mercadona, esta noche os comento a ver que tal vale? Edito para decir que está bastante bien. A mi me ha valido y aun sigo maquillada!! ![]() Otra cosa... mañana le voy a pegar un atracón al mercadona con productos de pelo, piel ñas... lo que sea ¿Que me pillo? No os corteis, decidme!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) Última edición por Anaykha fecha: 06-ene-2012 a las 22:04 |
|
| ||||
| ||||
| upeo esto! atracon al mercadona! datos en mi anterior comentario!