|
| ||||
| ||||
| Recomiendo: -Gel de ducha exfoliante (es azul con bolitas azules). -Protector térmico provitamina b5 y filtro uv especial secador plancha y tenacillas. -Higratante corporal reafirmante todo tipo de pieles (el bote es rosa con aplicador) -Crema nutritiva con aceite de argán o con aceite de oliva, me encantan las 2, la de argán huele especialmente bien. -Champús, ya sea el que lleva extracto de perlas que creo que es el nutritivo, o el anticaspa, me encanta como huelen y la calidad precio es estupenda, prefiero mil veces antes deliplus que pantene o h&s. -Sérum fluido iluminador protección termica 70º alisado. -Body spray flor de naranjo. -Corrector de ojos (yo tengo el anti-edad). -Maquillaje fijo SPF 12. -Maquillaje hidratante SPF5 -Polvos compactos con SPF 10. -Corrector de manchitas (es como una barra de labios) -Maquillaje en perlas. -Rimel waterproof. -Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible cara y ojos. Y no recuerdo más cosas Última edición por adaramaybe fecha: 06-ene-2012 a las 23:24 |
|
| ||||
| ||||
| Soy una autentica deliplusera x lo que veo jajajaja La crisis es lo que tiene, igualmente he probado muchísimos productos de marcas con mucho marketing y la verdad aunque tuviese mucho dinero hay productos que no cambiaría, lo unico es que el rimel waterproof, pues esta bien asi para ir natural y tal, pero donde este un buen rimel tipo million lashes...y bueno las compresas deliplus no están nada mal, las he probado y pese a ser super sensible de piel ni alergias ni nada, pero creo que evax las tiene mejores, ale espero haber servido de ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!! atracare medio mercadona
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |