|
| |||
| |||
| Media melena Quiero cortarme el pelo mañana y no sé que hacerme porque sienpre termino tomando la decision equivocada... ahora mismo tengo el pelo un 2-3 dedos por debajo de los hombros,llevo el flequillo largo y tengo bastante cantidad,mi cara es algo redondita,no el todo.Os pongo unos cortes que me han gustado pero me da miedo que al tener cantidad de pelo me queden como un casco y parezca la hormiga átomica a ver si me podeis aconsejar o enseñar algun corte similar (tampoco muy cortito que luego para que crezca... )![]() |
|
| ||||
| ||||
| Esos dos cortes me gustan mucho, pero si tienes la cara algo redondita creo que te la acentuarían más, yo lo pondría de ese estilo pero con unos mechones más largos (los de la nuca), para que quede más larga la última capa y ópticamente tu cara quede más estilizada. No sé si me he explicado bien xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sí ,déjatelo algo más largo. |
|
| ||||
| ||||
| Espera que voy a ver si encuentro una foto de lo que me refiero xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| No encontré lo que buscaba, me refería a lo que has puesto tú pero más largo por la nuca. De todas formas creo que algo así te vendría bien, pero con el flequillo largo y de lado: No sé si te habrá servido de algo, o si no te habrá gustado ninguno xD.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De nada guapa, espero haberte ayudado! Y edito para decirte una cosa que oí una vez a un peluquero y se me quedó: lo recomendable no es llevar el peinado que más nos guste, sino el que más nos favorezca
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... Última edición por .Mía. fecha: 08-sep-2011 a las 18:47 |
|
| ||||
| ||||
| Mi hermana tiene la cara redondilla y poco cuello, y se ha cortado una melena parecida a esta (con la raya en el medio) y le favorece bastante ![]()
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta mucho el pelo así : ![]() Te aconsejo que lleves una foto a la pelu y que el pelo de la foto no esté tan corto, porque por lo general, las peluqueras cortan más de la cuenta y si les enseñas fotos con el pelo tan corto lo más probable es que te lo dejen aún más corto y no mola...
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| yo me lo corte como en la 1º foto que hay puesta...claro cuando sales de la peluqueria muy bonito todo..a la semana tenia el pelo que parecia cleopatra con ese corte..menos mal que no tenia flequillo que sino...nose si te lo hacen bien esta guay |
|
| ||||
| ||||
| yo lo tengo como la de la segunda foto y estoy encantada |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo justo por encima del culillo y me lo quiero dejar asi: Pero siempre que voy a la pelu nunca me atrevo. Te aconsejo que te dejes una buena melena, si la cuidas la podrás tener bien bonita. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo lo llevo por los hombros, un pelín más largo por delante que por detrás (pero no en plan que por detrás está super corto, sino que simplemente el largo del pelo se va haciendo mayor a medida que llega la cara xD). Me lo quiero cortar como la 2da foto, es decir todo por igual (aunque me gustaría más largo). Mi idea es cortármelo siempre recto, olvidarme de las capas absurdas que no me sientan bien a mi parecer (me hacen el pelo ondulado, cuando yo lo tengo liso, como se puede comprobar ahora que llevo el corte recto y el pelo liso;cada vez que voy me cortan de una forma diferente las capas, con lo cual se me quedan puntas sin sanear...). En fin, no sé muy bien qué aconsejarte, a mí me gusta así y la verdad es que no lo cambiaba por nada (al menos ahora). Pero si tu problema es que tienes mucho pelo, tal vez si le dices a la peluquera que te quite cantidad... creo que le llaman entresacar o algo así, yo nunca me lo he hecho, pero tengo una amiga que tiene el mismo problema que tú y es lo que se hace...
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Cara redondita = pelo largo o siempre te arrepentiras |
|
| |||
| |||
| Nooooo!! No te lo cortes tam! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué ha pasado? ¿Al final qué corte te has hecho? |
|
| ||||
| ||||
![]() Si quieres el flequillo recto el primer dibujo te quedara bien porque te quita cara, el segundo, que es el que suelen hacer si no se especifica, te hara mas redondica. y si eso que te desfilen un poco por el costao, aunque es una putada porque es pelo que ni te llega pa detras de la oreja ni nada, asi que yo te recomiendo el primero, que te los he hecho de propio porque me explico fatal! XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jooer!! campeona!! ahora veo porque el corte de pelo que llevo no me acaba de cuadrar.
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Y no has barajado el no tener flequillo? A mí cada vez me gustan menos las chavalas con flequillo, pero parece que cada vez está más de moda |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() ![]()
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| ¡Me encanta el color!
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| ala pava ponnos una fotito!!!! joooo porfiiiiis!!! |
|
| ||||
| ||||
| yo esque llevo el pelo muy largo y flequillo hacia un lado,me encantan las melenas largas.yo que tu no me pelaba jeje.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| mi pelo es mas o menos de ese tono y un poco mas largo
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta el color! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno llego tarde pero no pasa nada :-P Yo me corte el pelo tipo media melena y estoy encantada. Creo que nunca me voy a dejar el pelo mas largo.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Upeo el tema porque estoy pensando en cortarme el pelo dejándome media melena! Siempre quise tener el pelo así, pero como lo tengo muy rizado, mucha cantidad y mucho volumen nunca me atreví. La semana pasada me hice un alisado brasileño y estoy encantada! tengo el pelo mucho más manejable y se alisa como nada! créeis que me quedaría bien??? (tengo la cara algo alargada!) |