Media melena - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Media melena
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2011, 17:22
25572
Invitado

Media melena

Quiero cortarme el pelo mañana y no sé que hacerme porque sienpre termino tomando la decision equivocada... ahora mismo tengo el pelo un 2-3 dedos por debajo de los hombros,llevo el flequillo largo y tengo bastante cantidad,mi cara es algo redondita,no el todo.Os pongo unos cortes que me han gustado pero me da miedo que al tener cantidad de pelo me queden como un casco y parezca la hormiga átomica a ver si me podeis aconsejar o enseñar algun corte similar (tampoco muy cortito que luego para que crezca... )

Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2011, 17:46
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Esos dos cortes me gustan mucho, pero si tienes la cara algo redondita creo que te la acentuarían más, yo lo pondría de ese estilo pero con unos mechones más largos (los de la nuca), para que quede más larga la última capa y ópticamente tu cara quede más estilizada.
No sé si me he explicado bien xD.
Viejo 08-sep-2011, 17:48
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Esos dos cortes me gustan mucho, pero si tienes la cara algo redondita creo que te la acentuarían más, yo lo pondría de ese estilo pero con unos mechones más largos (los de la nuca), para que quede más larga la última capa y ópticamente tu cara quede más estilizada.
No sé si me he explicado bien xD.
+1
sí ,déjatelo algo más largo.
Viejo 08-sep-2011, 17:49
Sí. No. ¡Mentira!

Espera que voy a ver si encuentro una foto de lo que me refiero xD.
Viejo 08-sep-2011, 18:05
Sí. No. ¡Mentira!

No encontré lo que buscaba, me refería a lo que has puesto tú pero más largo por la nuca. De todas formas creo que algo así te vendría bien, pero con el flequillo largo y de lado:

No sé si te habrá servido de algo, o si no te habrá gustado ninguno xD.
Viejo 08-sep-2011, 18:43
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
Ahora mismo lo tengo asi pero con la raya a un lado y el pelo algo mas largo,asi que seria dejarmelo igual

Lo malo es que el flequillo tan largo me molesta muchisimo,por eso decia lo de cortarmelo recto,crees que no favorece a mi estilo de cara?

ah!!! y muchas gracias por los cortes!!
Teniendo la cara redondita, el flequillo recto no es lo más recomendable, ya que es precisamente el tipo de flequillo que más ensancha la cara, y más si es tupido. Yo precisamente me lo pongo muchas veces así porque tengo la cara estrechita y de rasgos marcados y me la redondea un montón xD. Yo no te lo aconsejaría, pero creo que te quedaría bien un corte como te he dicho: flequillo de lado largo, y melena más bien larga y lisa, como la tienes ahora. Pero si no te gusta o no estás cómoda, todo es cuestión de probar: si no tienes la cara muy redonda a lo mejor no te queda mal y te dulcifica aún más los rasgos, puede ser. Además, ten en cuenta que el pelo crece, siempre tiene arreglo xD.

De nada guapa, espero haberte ayudado!

Y edito para decirte una cosa que oí una vez a un peluquero y se me quedó: lo recomendable no es llevar el peinado que más nos guste, sino el que más nos favorezca

Última edición por .Mía. fecha: 08-sep-2011 a las 18:47
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 19:04
hippiecolgao hippiecolgao está desconectada
Music is life ♥

Lugar: Valencia
Mi hermana tiene la cara redondilla y poco cuello, y se ha cortado una melena parecida a esta (con la raya en el medio) y le favorece bastante

Viejo 08-sep-2011, 19:09
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
A mí me gusta mucho el pelo así :

Te aconsejo que lleves una foto a la pelu y que el pelo de la foto no esté tan corto, porque por lo general, las peluqueras cortan más de la cuenta y si les enseñas fotos con el pelo tan corto lo más probable es que te lo dejen aún más corto y no mola...
Viejo 08-sep-2011, 19:23
hippiecolgao hippiecolgao está desconectada
Music is life ♥

Lugar: Valencia
Cita:
Asi rizada? me gusta mas lisa la verdad no porque quede mejor o peor si no porque luego para desenredar el pelo es horroroso
es que ella tiene el pelo onduladillo, a mí me gusta mucho más así, no sé, más informal, sobre gustos no hay nada escrito xD
Viejo 08-sep-2011, 19:30
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo me lo corte como en la 1º foto que hay puesta...claro cuando sales de la peluqueria muy bonito todo..a la semana tenia el pelo que parecia cleopatra con ese corte..menos mal que no tenia flequillo que sino...nose si te lo hacen bien esta guay
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 20:36
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
yo lo tengo como la de la segunda foto y estoy encantada
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 20:46
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo lo tengo justo por encima del culillo y me lo quiero dejar asi:

Pero siempre que voy a la pelu nunca me atrevo. Te aconsejo que te dejes una buena melena, si la cuidas la podrás tener bien bonita.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 21:25
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Y no te gusto como te quedo de cleopatra? claro es que el corte de la primera foto es bastante dificil de mantener porque tienes que estar todo el dia peinandote con secador y a mi eso se me da fatal.
Yo lo pedi larguito por delante y mas corto por detras pero nada asi fue dos dia porque la verdad que la diferencia no se notaba mucho, si me lo alisaba super liso pues si mas o menos me gustaba pero sino nada de nada..luego pedi el flequillo a un lado y paso de mi la mujer y ni flequillo ni nada
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 22:17
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Lugar: Sevilla
Yo lo llevo por los hombros, un pelín más largo por delante que por detrás (pero no en plan que por detrás está super corto, sino que simplemente el largo del pelo se va haciendo mayor a medida que llega la cara xD). Me lo quiero cortar como la 2da foto, es decir todo por igual (aunque me gustaría más largo). Mi idea es cortármelo siempre recto, olvidarme de las capas absurdas que no me sientan bien a mi parecer (me hacen el pelo ondulado, cuando yo lo tengo liso, como se puede comprobar ahora que llevo el corte recto y el pelo liso;cada vez que voy me cortan de una forma diferente las capas, con lo cual se me quedan puntas sin sanear...).

En fin, no sé muy bien qué aconsejarte, a mí me gusta así y la verdad es que no lo cambiaba por nada (al menos ahora). Pero si tu problema es que tienes mucho pelo, tal vez si le dices a la peluquera que te quite cantidad... creo que le llaman entresacar o algo así, yo nunca me lo he hecho, pero tengo una amiga que tiene el mismo problema que tú y es lo que se hace...
Viejo 08-sep-2011, 23:14
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cara redondita = pelo largo o siempre te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 23:44
Aneurisma Aneurisma está desconectada
Azken guda dantza

Lugar: San Mamés/Carranza
Nooooo!! No te lo cortes tam!
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 00:19
Tortugasada Tortugasada está online
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
¿Qué ha pasado? ¿Al final qué corte te has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 00:48
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza

Si quieres el flequillo recto el primer dibujo te quedara bien porque te quita cara, el segundo, que es el que suelen hacer si no se especifica, te hara mas redondica. y si eso que te desfilen un poco por el costao, aunque es una putada porque es pelo que ni te llega pa detras de la oreja ni nada, asi que yo te recomiendo el primero, que te los he hecho de propio porque me explico fatal! XD
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 01:01
la lenta la lenta está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alla
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje

Si quieres el flequillo recto el primer dibujo te quedara bien porque te quita cara, el segundo, que es el que suelen hacer si no se especifica, te hara mas redondica. y si eso que te desfilen un poco por el costao, aunque es una putada porque es pelo que ni te llega pa detras de la oreja ni nada, asi que yo te recomiendo el primero, que te los he hecho de propio porque me explico fatal! XD

jooer!! campeona!! ahora veo porque el corte de pelo que llevo no me acaba de cuadrar.
Viejo 09-sep-2011, 10:07
casandra casandra está desconectada
ForoChicas

echa un vistazo, proponen cosas majas

http://www.peinado-de-moda.com/cortes-de-pelo.html
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 15:29
Aneurisma Aneurisma está desconectada
Azken guda dantza

Lugar: San Mamés/Carranza
¿Y no has barajado el no tener flequillo? A mí cada vez me gustan menos las chavalas con flequillo, pero parece que cada vez está más de moda
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 20:18
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Ya estoyyyyyy, y vengo muy contenta
Al final me he cortado solo las puntas y el flequillo algo más corto pero de lado,como en la foto que puse de Paris Hilton,con el color al final la chica me ha dicho que podia decolorar porque la anterior vez fue hace 4 años y el pelo estaba sano,al final me ha quedado este color

Que os parece?

pd: Aneurisma, llevo toda mi vida con flequillo sea recto o de lado,no me veria sin el,ademas de que creo que soy de esas personas a las que no les sienta bien por muy pequeñita que tenga la frente
Pili......pon fotico tuya con el corte de pelo
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 20:37
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

¡Me encanta el color!
Viejo 09-sep-2011, 20:42
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Uy no no shhhhhh

te gusta el color?
Me encanta el color....yo quiero, yo quiero.....pero es que también me gusta mi color natural
Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2011, 14:06
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
ala pava ponnos una fotito!!!! joooo porfiiiiis!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2011, 14:20
afrodita25 afrodita25 está online
ForoChicas

Lugar: Olimpo de los dioses
yo esque llevo el pelo muy largo y flequillo hacia un lado,me encantan las melenas largas.yo que tu no me pelaba jeje.
Viejo 10-sep-2011, 21:11
afrodita25 afrodita25 está online
ForoChicas

Lugar: Olimpo de los dioses
mi pelo es mas o menos de ese tono y un poco mas largo
Viejo 10-sep-2011, 23:34
Tortugasada Tortugasada está online
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
Me encanta el color!
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 14:07
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Bueno llego tarde pero no pasa nada :-P Yo me corte el pelo tipo media melena y estoy encantada. Creo que nunca me voy a dejar el pelo mas largo.
Viejo 29-dic-2011, 19:19
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Upeo el tema porque estoy pensando en cortarme el pelo dejándome media melena! Siempre quise tener el pelo así, pero como lo tengo muy rizado, mucha cantidad y mucho volumen nunca me atreví.

La semana pasada me hice un alisado brasileño y estoy encantada! tengo el pelo mucho más manejable y se alisa como nada! créeis que me quedaría bien??? (tengo la cara algo alargada!)
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.