Media melena - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Media melena
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2011, 19:22
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
mi pelo es mas o menos de ese tono y un poco mas largo
Adoro ese corte.

Viejo 29-dic-2011, 23:36
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Hola guapi, no te cortes muy cortito pues si tiene la cara redondita aun se te notara mas si no es esa tu intencion.

Yo no se pero de la pelu siempre salgo asi me lo deja mas corto de lo que le pido....Y me encantaria teñirmelo de negro pues me gusta la estetica dark pero la peluquera me dice que ni hablar, que parecere una muerta con lo blanca que soy y ademas que teniendo los ojos verdes no me pegara. A mi me queria clavar 60 euros uf....con lo de teñirmelo.

A ver que decides al final si melena o un poco mas larguito.
Si te fijas en la fecha del primer post, verás que es de septiembre, y la que pide consejo ahora soy yo!!
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 00:50
Lykaia Lykaia está online
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
Upeo el tema porque estoy pensando en cortarme el pelo dejándome media melena! Siempre quise tener el pelo así, pero como lo tengo muy rizado, mucha cantidad y mucho volumen nunca me atreví.

La semana pasada me hice un alisado brasileño y estoy encantada! tengo el pelo mucho más manejable y se alisa como nada! créeis que me quedaría bien??? (tengo la cara algo alargada!)
Si tienes la cara alargada queda bien casi cualquier corte, las chicas con la cara así tenemos la suerte de que incluso a lo chico queda bonito, así que si te lo quieres cortar adelante y sin miedo x).
Viejo 30-dic-2011, 01:09
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Si tienes la cara alargada queda bien casi cualquier corte, las chicas con la cara así tenemos la suerte de que incluso a lo chico queda bonito, así que si te lo quieres cortar adelante y sin miedo x).

sí, yo lo tuve como el de tu avatar y no me quedaba mal, pero a la media melena le tenía miedo por si parezco un champiñón

Última edición por tassia fecha: 30-dic-2011 a las 01:18
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 01:34
Lykaia Lykaia está online
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
sí, yo lo tuve como el de tu avatar y no me quedaba mal, pero a la media melena le tenía miedo por si parezco un champiñón
Yo creo que no. Yo antes de cortarmelo así me lo corté por los hombros y no quedaba feo.
Viejo 30-dic-2011, 01:51
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Me lo corté así y al principio, bien; pero, cuando llega a la zona de "encima de los hombros" que se me subía la parte de atrás hacia arriba, no me hizo tanta gracia .

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.