|
| |||
| |||
| Marca de champú Hola! Vereis, tengo un pelo muy desagradecido, aspero y castigado. Utilizo la marca stylus y la verdad, tengo el pelo algo mejor, pero nada del otro mundo. Me gustaria que me dijerais champus que os vaya bien o marcas en general. Gracias! |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo ahora uso este y me va bastante bien, aunque procuro rotar cada cierto tiempo de champú para que el pelo no se acostumbre. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso dos de Mercadona: el azulico claro y el amarillo.
__________________ Let go, let God. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo ahora desde hace tiempo uso Pantene, y me gusta. Última edición por Emerty_cg fecha: 28-jul-2011 a las 18:36 |
|
| ||||
| ||||
| Yo he usado de diferentes marcas, las que me han gustado más han sido Schwarzkopf y Elvive, en todas sus versiones. La marca que por ningún motivo te recomiendo es "Provost", es maliiiiiiisima, deja el pelo fatal, sin brillo, encrespado, con apariencia de pelo seco y estropeado . Y tres emmé no está mal, pero por encima de esa marca, según mi experiencia personal, estan las dos primeras que te he nombrado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora mismo estoy probando los fructis nuevos que han sacado. Me han enviado 4 botes, todos diferentes, estoy usando el exfoliante y la verdad es que me deja el pelo estupendamente.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso champú de camomila.
__________________ Luthienwashere. |
|
| ||||
| ||||
| kerastase o wella Lo compras en peluquerías y te dura mucho. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Elvive o Fructis de Garnier. Tengo mis sospechas de que son los mismos vendidos por dos marcas distintas. ![]() También me da el capricho a veces y me compro champú de bebé por el olor y lo suave que es: ahora tengo un bote de nenuco extrasuave con miel y camomila. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo uso champú de Corpore Sano y a veces uno de aloe vera de Babaria y ambos me vienen genial. Antes usaba el Elvive nutrigloss y me encanta, junto con la mascarilla. Tresemmé no está mal. Herbal Essences me dejaba el pelo con pegotes por más que aclarara. Fructis ni fu ni fa.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Luthienwashere. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Se me había olvidado la marca del Mercadona, Stylius. Uso una mascarilla para pelo graso y me viene fenomenal, me ha quitado las heridas de la dermatitis en la cabeza y me dura más limpio el pelo y fresco. También uso champús de esa marca que están bastante bien.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo te aconsejaria utilizar uno profesional ya que son los mas efectivos. Hay unos de la marca schwarzkopf que se llama repair rescue y va genial. Existe el shampoo, el acondicionador y la mascarilla. Yo tengo el shampoo que con muy poquito ya es efectivo y luego la mascarilla que para que sea efectiva has de ponerla a conciencia por todo el pelo, haciendo mas hincapie en las puntas. Luego te masajeas el pelo unos 10 min haciendo que el producto penetre y ya está, lo aclaras con agua. Personalmente he notado una mejora, no se me rompe tantop y lo tengo mas fuerte. Espero que te sirvaa!! |
|
| ||||
| ||||
| últimamente me ha dado por usar champús sin siliconas y me va muy pero que muy bien. El pelo lo tengo lacio como nunca antes lo había tenido (antes siempre estaba super rebelde), y se me ensucia muchísimo menos (antes me duraba limpio un dia, no más, ahora tres días como mínimo). Yo uso uno para bebés de la marca babaria, con camomila.
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| yo utilizo champú y mascarilla de schwarzkopf,junto con un serum de aceite de argan(espectacular como te deja el pelo).y me esta mejorando bastante,pues yo lo tenía muy seco y estropeado. |
|
| ||||
| ||||
![]() E probado de todas las marcas (casi) y me quedo con este!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que los de peluquerías serán estupendos, pero también más caros, claro. De los "comerciales" a mi me encanta Pantene. Schwarzkopf, Elvive y Tresemmé también me gustan, pero algo menos. Herbal Essences o Fructis no me convencen nada. |
|
| ||||
| ||||
| Use el que use, mi pelo se pone hecho mierda. |
|
| |||
| |||
| yo uso el liso asiatico de Schwarzkopf porque es con el que menos se me enreda, a casi no necesito usar suavizante ni mascarillas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uso este y me deja el pelo super bien: ![]() Y si uso esto dos veces a la semana me queda un pelazo que te cagas:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |