| |||||||
| me podeis recomendar unas planchas para el pelo |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| me podeis recomendar unas planchas para el pelo Me gustaria que sirvan para alisar y para rizar |
|
| ||||
| ||||
| ghd sin duda y en su defecto, si te son muy caras, rowenta (yo las tengo y muy bien). |
|
| |||
| |||
| ¿K pueden costar? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| corioliss, sin duda, si no puedes pagarte la c2 (la de la foto) que son 190euros tienes la c1 igualmente genial a 97euros, calidad precio la mejor. yo las uso en la peluqueria y genial las dos, pero calidad precio me quedo con la c1. |
|
| ||||
| ||||
| Cuál es mejor: corioliss o GHD? |
|
| |||
| |||
| pues depende de cada persona. estamos hablando ya de planchas muy buenas y de mucha calidad, entonces la diferencia es minima. a una gente le gusta mas la corioliss porque dicen que se hacen mejor los rizos, a otros la ghd porque dicen que les alisa mejor... pero yo creo que realmente la diferencia no es tanta. de hecho el creador de corioliss trabajaba antes con el de ghd y se separaron, asi que te puedes imaginar que son primas hermanas...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier plancha vale para rizar, solo es cuestion de saber el giro que tienes que hacer con la plancha para los diferentes tipos de rizos. Marcas buenas muchas y precios variados, GHD, Corioliss o GCK Beauty modelo infrarrojos y yo te recomiendo esta ultima en comparativa de precios esta es mas economica (165 €) es una plancha profesional que ademas repara los cabellos dañados, en fin, una autentica maravila y mas por ese precio |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la GHD y estoy bastante contenta. Justo acabo de escribir una review sobre ella en mi blog.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo debo ser rara de cojones, las ghd no me alisan del todo bien , he de decir que no tengo el pelo afro pero tampoco lo tengo nada sencillo....tengo mucho, y bastante grueso, y ademas e de añadir que me lo jodi varios años a base de tintes y mechas ...una epoca rebelde , ahora lo tengo mucho mas sano y las ghd si me lo alisan y tal...pero no me lo dejan liso tabla, me van mejor mis planchas que son las LIM HAIR que las compre en una peluqueria y creo que rondaron los 70 euros , hace casi dos años |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Esta es buenisisima!! http://www.latiendadepeluqueria.com/..._producto=1630 |
|
| ||||
| ||||
| La que yo uso es de la marca ghd, es profesional, la utilizan en la peluquería a la que voy...está super bien. Aunque hace unos días ví un vídeo sobre una plancha de infrarojos que repara las puntas del pelo, aquí te lo dejo por si te interesa: y la página web de estas planchas: http://www.gckbeauty.com/gck-vi-planchas-cabello.php http://www.gckbeautyshop.com/epages/...roducts/vi_001 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Q pasada de plancha...al lado de la mia..q es la roventa normal...cuando la tenga q renovar ya se cual comprarme... |
|
| |||
| |||
| Las ga.ma también están bien, son de peluquerías pero más económicas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| cogete la corioliss c1 , son 97 euros y es la mejor con la que he trabajado, llega hasta 235º pero, a su vez, puedes ponerla mas baja. Es la que mayor potencia tiene. Por ese precio tan cojonud.... k tiene yo no me lo pensaba. Es buenisima, ghd es buena tambien pero te aseguro que tiene mucha publicidad para lo que es. |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenas,por no abrir un hilo nuevo (y que luego andeis diciendo de esto ya se hablo ¬¬) pues escribo en este,me regalaron ayer unas planchas para el pelo de rowenta supremium curl. Me he leido las instrucciones y tengo una duda. En las indicaciones me pone que no use la plancha a una temperatura inferior a 0º ni superior a 35º. Supuestamente coge una temperatura la plancha de 130º.Ahora bien,(me he informado en youtube viendo videos y la temperatura que usan es de 100º) igual es una pregunta chorra pero a que temperaturadebo usarla? En un sitio me dice una y en otro otro…. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a 100º?? pero si lo normal son 210 o asi y si lo tienes fino supongo que a 170-180 estara bien, pero a 35º y a 100º sera mejor no hacerse nada |
|
| ||||
| ||||
| yo sin duda te recomiendo unas GHD el modelo más fino. Yo tengo unas y es la mejor compra que he hecho nunca, me aliso el pelo y me hago ondas con ellas y me aguanta el peinado muchísimo. |