Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Tinte rubio sobre mechas rubias....¿Cambia?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2011, 20:54
melisita melisita está desconectada
Usuaria

Tinte rubio sobre mechas rubias....¿Cambia?

Alguna más lo hizo? Esto viene de otro post, en los que una usuaria me recomendó hacerlo. Es decir, yo tengo el pelo castaño oscuro, y me puse mechas (ya voy por la segunda sesión). Ella me conto que para que me quede mas rubio, me eche un 9.3 sobre TODO el pelo, y me quedará el conjunto mucho mas rubio.

La pregunta es ¿el 9.3 lo pillará mi tono natural (castaño oscuro)?
Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2011, 21:00
melocoton melocoton está desconectada
Usuaria

lo pillara y seguramente te lo deje naranjoso
Viejo 11-jul-2011, 21:22
kabuki kabuki está desconectada
Usuaria

jajajaja que obsesion tienes. Pontelo, todo lo peor sera que tengas que ir a la peluqueria, que es lo que ibas a hacer. Compratelo mañana, que por lo que cuesta no pierdes nada, lo pruebas, pones fotos aqui y tan contentos todos
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 21:24
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

no creo que un color tan claro como el rubio quede sobre un castaño
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 21:26
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
jajajaja que obsesion tienes. Pontelo, todo lo peor sera que tengas que ir a la peluqueria, que es lo que ibas a hacer. Compratelo mañana, que por lo que cuesta no pierdes nada, lo pruebas, pones fotos aqui y tan contentos todos
El problema es que llevo gastado 100 euros en mechas,seria como coger y tirarlos a la basura si me queda mal
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 21:32
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Lugar: Sevilla
Yo, sinceramente, no lo haría. Iría a que me dieran otra vez las mechas... porque normalmente el tinte rubio sobre pelo oscuro queda un tono anaranjado que nada tiene que ver con el rubio rubio.

Mi madre se hecha un tinte del mercadona, 10.3 "rubio platino dorado", y teniendo ella el pelo oscuro se le queda anaranjado (en su caso es lo que ella busca). Un saludo!
Viejo 11-jul-2011, 21:54
Usuaria

Ya con la tercera vez, creeis que quedará más rubio?

Lo tengo así, por si alguien no vió el otro post:
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:07
kabuki kabuki está desconectada
Usuaria

mira, porque no pides mechas rubias en la pelu? si no estas convencida de teñirte en casa (yo lo haria) di que quieres otro tipo de rubio, porque yo tengo el pelo negro y con un tinte castaño claro se que queda como a ti, por el precio de un tinte comprado no iria a hacerme mas mechas ni hostias a la pelu, yo cuando lo tuve rubio tenia mechas chocolate, mechas rubio platino o nuclear o pichas y otro y a parte otro tinte para cambiar el tono de mi pelo, era un coñazo y me quedo super rubio, pero no me gustaba, creo que en la pelu no has explicado bien lo que querias
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:21
Usuaria

Yo he dicho, mechas rubio doradas.. y es lo que me han hecho... a la luz, si, son rubio doradas, pero en CONJUNTO no es rubio, que es lo que quiero
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:41
nenamaker nenamaker está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
No lo veas tan facil, que eso de que luego sino vas a la peluqueria a que te lo arreglen. Luego va a ser dificil xk habra que decolorar o oscurecer o sabe dios, que hay veces que el arreglo no es tan facil. con el color puedes llevar muchas sorpresas.
Si no te gusta cobre no te pongas un 9,3 ni de broma, ponte un 9,1 o un 9,12 ya que el 3 es dorado y al decolorar tu castaño oscuro no quedaras rubia sino naranja. Y luego en la pelu es muy dificil de quitar.
En la pelu tienes que decir que quieres verte mas clara, que te pongan velos en vez de mechas y mas cantidad, quedaras mucho mas clara.

Última edición por nenamaker fecha: 11-jul-2011 a las 22:43
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.