|
| ||||
| ||||
| Piercings/tatoos Bueno pues ya que nos ha dado por poner fotitos de nuestras partes del cuerpo (que poco interesan, en verdad xD) a mí personalmente me masmolan los piercings y tatoos, me parecen interesantes Y estoy pensando en hacerme un tatoo, que más o menos tengo la idea, pero no encuentro algo que me convenza 100% ![]() PD: A quien no les gusten, pues que no edite y prou xD PD2: yo sólo tengo uno (bueno y el típico al lado del pendiente normal)... empiezo |
|
| ||||
| ||||
| me mola tu piercing! Yo tengo un industrial, ya subiré foto. Hace unos meses (6) me quité un piercing que tenía en el labio (en el medio). Antes me flipaban los piercings, ahora me siguen flipando pero con mucha moderación! (tener 1 ó 2, no cuatrocientosmil...). Tatuajes nunca me he atrevido, eso de "para toda la vida" no sé... además de que si me lo hago sería algo muy discreto, nada de un dibujazo en toda la espalda ![]() Por cierto pole!!!
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. Última edición por Mandarina fecha: 10-jul-2011 a las 16:12 |
|
| ||||
| ||||
| Ya.. la verdad es que uno de esos gigantes, bff.. mucho te tiene que gustar! Pero vamos, que admiro a la gente que se lo hace Ö, me gustan mucho |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan muchos los piercing, aunque no dejo que admitir que algunos quedan muy chulos. Tengo en el pie tatuado hasta la mitad de la pierna un caminito de hormigas, y estoy pensado en tatuarme dos mariquitas en algún lugar secreto ![]() Te animo a que te lo hagas, siempre y cuando tengan significado para ti. No te los hagas por hacer, porque después uno se arrepiente. |
|
| ||||
| ||||
| Yo pensaba hacerme uno en el ombligo. Sabéis si luego queda mucha marca? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
He tenido gente cercana a la que le ha pasado eso |
|
| ||||
| ||||
| Estoy pensando en hacerme un tattoo, ya tengo pensado el diseño y todo pero me falta el dinero. En cuánto a piercings, llevaba uno en el cartílago de la oreja y, después de 6 años, se me infectó y me lo tuve que quitar ; también llevaba uno en el labio, en el lado derecho, y me lo tuve que quitar para hacer unas prácticas en una empresa, pero bueno me había rayado ya de él. Ahora me quiero hacer uno en la nariz y también me gusta el del frenillo del labio, pero me da miedo que se me raje.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tengo pensado hacerme un piercing como este pero yo quizás me pondría un aro: ![]() Otro que me gustaría es el típico al lado del agujero del pendiente, con una barrita. Y por último, otro que me haría, en el ombligo: ![]() Tatuajes... si me hiciese uno sería pequeñito y seguramente en la muñeca.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Enserio, la primera foto de donde la has sacado? Es la oreja de Falete? Qué pendiente más falso xD Y esa patilla? jajajajaja gracias por la foto, me he echado unas risas En cuanto al piercing al que te refieres, mola(Y) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es de Google jopé, había cada una... Ah, añado. Estos también me gustan.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si te gusta háztelo, pero si ves que se te está poniendo feillo o que el cuerpo lo expulsa, ya sabes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Aunque hay piercings peores como por ejemplo este:![]() El que lleva en la frente, conocido como "third eye". Mira que me gustan los piercings, pero ese me parece horrible.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tienes razón, si no se ven es un poco inútil hacerlos. Yo no me lo haría, pero sí me gusta bastante.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, hasta el año no se me curó del todo. Luego al cabo del tiempo se me volvió a infectar y no sé el porqué .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Me gusta el industrial, queda muy bien en la oreja pero no me lo haría, me gusta como se suele decir "verlo en otras personas" .
|
| ||||
| ||||
| Tattoos!!! ![]() Me encantan, pero aún no he podido hacerme ninguno ![]() Yo llevo un piercing en la nariz, un arito antes llevaba uno en la ceja pero me cansé.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|