|
| ||||
| ||||
| Piercing ni tengo ni quiero, pero quiero un tatuaje con una clave sol y un pentragrama, y en el pentagrama las primeras notas de wish you were here o de one.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| up |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tuve uno con barra de teflón de 7cm pero en horizontal debajo del ombligo. Molaba mucho, pero un día para una ecografía me lo quité 5 min y al volver a ponérmelo se me había cerrado ![]() Tuve piercing en el ombligo también pero me lo quité, ahora llevo uno en el tragus, un aro en la nariz y dos estrellas tatuadas a los lados del pubis. Última edición por sanupa fecha: 14-dic-2011 a las 23:46 |
|
| ||||
| ||||
| Yo los tatoos me lo pensaría pero algunos que he visto no me desagradan nada, bien hechos y con buen gusto, molan! Piercings sí tengo... uno a mitad oreja pero no dentro como el tuyo (mola por cierto) y otro en el ombligo. |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de pedir cita para el octavo!!
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
![]() Ese es mi fenix,no se ve muy bien porque la foto ya tiene un par de añitos,pero lo tengo en el hombro derecho y es bastante pequeño,me cabe en la palma de la mano...Me lo hice a los 18 años,fue un regalo y significa mucho para mi,asique me encanta y no me arrepiento para nada de habermelo hecho ![]() Luego tambien llevo un pircing en el ombligo,y dos pendientes de mas en la oreja izquierda,pero de eso no tengo foto xD |
|
| ||||
| ||||
| yo tuve un piercing en la lengua pero me lo quité hace ya dos años, también uno en la parte superior de la oreja pero siempre lo tenía infectado y a los tres meses me lo quité. Ahora tengo dos agujeros más, al lado del pendiente de toda la vida, en una oreja. Y los tatuajes me gustan pero sabiendo como soy mejor no me hago ninguno, porque hoy me gusta y mañana lo odio. |
|
| ||||
| ||||
| A mí los piercings sólo me gustan en el ombligo y en la nariz. Yo tengo uno en el ombligo desde hace 6 años y cada vez me gusta más. Pero esos como habéis puesto en la sien, en mitad del vientre, en el cuello, en la mano....a parte de la grima que me dan me parecen antiestéticos. Y diréis, pues igual de grima o antiestético puede ser en el ombligo, vale, pero para mí no, en esas partes es que....uiss...![]() También tengo un tatuaje (ya lo dije en algún post) en vertical en la parte de arriba de la columna. Los tatuajes me encantan, pero en mujeres algo no muy grande y a poder ser discreto y en los hombres me encanta el brazo entero (de hombro a muñeca) tatuado. |
|
| ||||
| ||||
![]() Me parece horrible. Qué manera de destrozarse unos labios tan bonitos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi tampoco me gustan los del cuello o en mitad del vientre. Sin embargo tuve uno en el entrecejo, vertical con dos brillantitos que me gustaba mucho, pero me lo escupió el cuerpo. Tuve en la nariz pero tuvieron que operarme y tuve que quitármelo. Ya no me lo pude volver a poner. Tengo aritos en la parte superior de las dos orejas, piercing en ombligo y dos tatus pequeñitos. Ese tipo de tatu en un hombre me encanta también. Las dilataciones... no se yo, si te cansas de ella y te la quitas se te quedan las orejas horrorosas. Aunque para gustos, colores, no? ![]() Mucha razón, supongo que incomodisimo a la hora de besar. |
|
| ||||
| ||||
![]() El del tragus no me dolio nada, pero el del frenillo un monton..
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|