Cómo tener el pelo brillante e hidratado? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Cómo tener el pelo brillante e hidratado?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2011, 17:41
SugusMorados SugusMorados está desconectada
¿ y ahora qué ?

Lugar: Utopía
Cómo tener el pelo brillante e hidratado?

Mi pelo se ve sin brillo, como seco, se me encrespa.. he probado mascarillas e hidratantes normalillas y alguna un poco más cara y sigo igual.

¿Algún consejo?

Viejo 15-jun-2011, 17:50
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Pelo encrespado:

Para las puntas puedes probar los serúm, esto te pega las puntas y evita que se abran más... y luego lo que yo uso es el aceite de almendras para mitad de la cabeza exclusivamente (sin echar en la raíz)
Viejo 15-jun-2011, 18:52
Thäys Thäys está desconectada
ForoChicas

Oro fluido o Cristal líquido, lo encuentras en peluquerías.
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 19:31
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por SugusMorados Ver Mensaje
Mi pelo se ve sin brillo, como seco, se me encrespa.. he probado mascarillas e hidratantes normalillas y alguna un poco más cara y sigo igual.

¿Algún consejo?
Yo lo tenía así, hasta que hice varias cosas, lo primero es un buen saneamiento de puntas (yo me quedé con el pelo por los hombros), lo segundo es que uso mascarilla en todos los lavados (una cuchara), y luego sérum siempre también. Otra cosa es no usar planchas y evitar usar el secador todo lo que puedas. Yo ya no lo uso. Ahora lo tengo muy brillante, muy sano, y de puntas abiertas nada. Ahora me corto el pelo solo para darle forma a mi melena, no porque necesite un saneamiento. Eso sí, también córtate el pelo cada 3 meses.
Viejo 17-jun-2011, 10:23
tati tati está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
hola!! te aconsejaria k uses la mascarilla y champu de marca ONOVO para cabello seco, se venden en las peluquerias spejo's, te dejan el pelo mu hidratado y la cera k venden tambien es muy buena te lo deja super suave y muy brillante, aqui te paso el link xsi te interesa!! http://www.spejos.es/index.php/productos/lineas
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2011, 16:34
sweetness sweetness está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Prueba a echarte aceite de oliva,sólo de la mitad hasta las puntas, JAMÁS EN EL CUERO CABELLUDO, ya que te lo engrasará.
Te lo echas por la noche(enrolláte el pelo en una toalla para no manchar) y al día siguiente te echas un huevo batido, repártelo bien por todo el pelo. Después lo dejas como media hora-una hora y ya te lavas el pelo. Te quedará muy suave y brillante!
Viejo 01-jul-2011, 20:49
Scout Scout está desconectada
Conocimiento inútil

Lugar: Fargo, ND
Aceite de coco en medios y puntas, aplícatelo dos horas antes de ducharte y enróllate una toalla para no pringarte mucho, si lo haces con frecuencia notarás que el pelo te brilla mucho más y está más sano.

Otro aceite que a muy bien para el pelo es el de almendras dulces, pero engrasa un poco más.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.