Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Champu para pelo graso  

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2011, 00:39
Zoe Zoe está desconectada
Usuaria

Champu para pelo graso

Hola!
Queria ver si me podíais reocmendar algún champu para pelo graso que vaya bien. Se que es misión casi imposible, pero es que el pelo de un día para otro se me pone ya "baboso" y es un asco, asi que quiero buscar un champu que reseque lo máximo posible, ya que las puntas ya me las cuido con mascarilla, serum y aceite de almendras, asi que no problem.

Champus que ya he probado: purificante de garnier y champu puntas secas y raices grasas de deliplus.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28-may-2011, 00:58
kamikaze kamikaze está desconectada
Usuaria

Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
Hola!
Queria ver si me podíais reocmendar algún champu para pelo graso que vaya bien. Se que es misión casi imposible, pero es que el pelo de un día para otro se me pone ya "baboso" y es un asco, asi que quiero buscar un champu que reseque lo máximo posible, ya que las puntas ya me las cuido con mascarilla, serum y aceite de almendras, asi que no problem.

Champus que ya he probado: purificante de garnier y champu puntas secas y raices grasas de deliplus.

Un saludo!
Te recomiendo que intentes espaciar los lavados lo máximo posible para que desacostumres a tu cuero cabelludo a ser lavado tan a menudo...y un champú que va genial: divalente de kerastase
Viejo 28-may-2011, 08:14
Usuaria

Me lo lavo día si día no, ya dejar más de momento me es casi imposible, a menos que me vaya a quedar en casa o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2011, 14:13
Anni Anni está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Desde que me dejé de teñir, tengo el pelo graso . Tengo que lavarlo dia sí y día también. Sé que es recomendable espaciar los lavados, pero soy incapaz de salir de casa con esa sensación de tener el pelo sucio.

He probado el de mercadona ( fatal ), uno de ortigas de ives rocher ( olía a rayos, y no notaba efecto alguno), el purificante de pantene ( ni fú ni fá), y yo creo que los champús de supermercado, como digo yo, los he probado todos sin éxito alguno.

Ahora estoy con uno de The Body Shop que parece que me va mejor, aunque tampoco maravillas.
El día que me echo una mascarilla exfoliante purificante ( esta sí es de mercadona, pero solo se puede utilizar una vez a la semana ) sí que noto diferencia. En vez de durarme el pelo un día limpio, me dura uno y medio, que algo es algo.

El champú en cuestión es este. Y es totalmente natural.

"Champú limpiador que reduce el exceso de grasa y deja el cabello limpio y brillante durante todo el día. Sin siliconas, sin parabenos y sin conservantes, este champú cumple nuestra normativa eco-responsable y el cabello queda sin residuos y mucho más vital."

Creo recordar que me costó unos 8 euros, (aunque en la web pone 7 xD ), y el bote es más grande que los champús normales. Aparte dura un montón, porque es super espeso y tienes que mojarlo con agua .

A ver si lo pruebas y me cuentas qué tal.

Y la mascarilla es esta:
Viejo 29-may-2011, 10:48
Usuaria

Gracias por las recomendaciones, probaré a ver que tal, maldito pelooo
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2011, 18:54
vespa vespa está desconectada
Usuaria

Lugar: Murcia
El de deliplus a mi me daba mas grasa en la cabeza xD
Yo utilizo directamente el champú de H&S de Volumen, y me echo un poquito de crema en las puntas para que nos me abran tanto. Pruébalo, aunque claro, no se cuanta grasa tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2011, 20:29
melow_tbc melow_tbc está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi casa
el Flex
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2011, 01:13
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Ademas de todo lo que te han recomendado, el ultimo aclarado datelo con agua fria (o lavate el pelo todo el rato con agua fria). El agua caliente hace que se estimulen mas las glandulas sebaceas.
Viejo 30-may-2011, 23:26
Red.Lips Red.Lips está desconectada
ForoChicas

Lugar: Yoshi Island
Un champu que essta bastante bien y no es caro es Pantene Aqua Light para cabello graso. Pero tb hay otros pequeños trucos como no utlizar agua muy caliente o no frotar muy fuerte la cabeza. La alimentanción tb puede influir en tu pelo, revisala. Si utilizas acondicionadores o mascarillas que no sean nutritivas, porque a las chicas que tenemos el cabello graso nos lo nutre en exceso y se engrasa mas, eso me paso a mi con un champu nutritivo de loreal; asegurate k la mascarilla o el acondicionador son para cabellos grasos. Porque tb hay pantene aqua light nutritivo ligero, y ese no!
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 21:01
Usuaria

Gracias, la proxima vez probare alguno de esos champus!
Lo del agua fria, no frotar mucho y espaciar los lavados ya lo tenia en practica, solo me queda el champu
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 22:59
nenamaker nenamaker está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
Gracias, la proxima vez probare alguno de esos champus!
Lo del agua fria, no frotar mucho y espaciar los lavados ya lo tenia en practica, solo me queda el champu
Champu grasa linea biokera de salerm, en peluquerias es bastante grande de tamaño y tambien hay ampollas para ello que son mas efectivas por su concentracion.
Y lo que te dice kamikaze espaciar los lavados, importantisimo no frotar en exceso ni muy fuerte el cuero cabelludo ya que si estimulas las glandulas sebaceas te saldra mas grasa.
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 14:28
Boss Boss está desconectada
ForoChicas

Lugar: VLC
Cita:
Originalmente Escrito por melow_tbc Ver Mensaje
el Flex

Exacto, el flex de revlon para pelo graso es de lo mejor que he probado para el pelo graso, incluso el de pelo normal es bastante bueno y no engrasa nada
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 15:38
Bad Wolf

Cita:
Originalmente Escrito por Boss Ver Mensaje
Exacto, el flex de revlon para pelo graso es de lo mejor que he probado para el pelo graso, incluso el de pelo normal es bastante bueno y no engrasa nada
En mi casa siempre se ha comprado ese y la verdad es que cuando uso otro, se nota la diferencia muchisimo. Es el mejor champu para cabello graso que he usado. Ahora solemos comprar el de extracto de seda satinada ¡Una maravilla!
Viejo 02-jun-2011, 21:12
criptonitaa criptonitaa está desconectada
Forochicas

Lugar: Valencia
Chicas!me interesa el tema y os he leído y he leido también en otros foros que el Flex de Revlon les va muy bien,¿dónde lo puedo encontrar?en Mercadona hay?o en cualquier súper?o tengo que ir más bien al ECI?

Gracias!
Viejo 03-jun-2011, 01:34
nazaretquispe nazaretquispe está desconectada
Usuaria

Lugar: Cualquier lugar
yo lo tenía super graso, tanto que me lo tenia que lavar todos los días, y después de probar hasta el último champú que habia en el mercado, me recomendaron que me lo lavara con mistol (preferiblemente fairy), si si...parece cachondeo o una broma, yo al principio decia como me lo voy a lavar con eso, se van a reir de mi, pero mano de santo (en tan solo un mes solucionado)....llevo ya un año lavandome cono mi champú normal, excepto cuando veo que se me pone algo graso de la espuma,laca,etc... me lo lavo un par de veces de nuevo con fairy, y listo.... bueno si lo pruebas ya me cuentas, espero que te sirva de ayuda.
Viejo 03-jun-2011, 02:29
Pomodori Pomodori está desconectada
Usuaria

Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por nazaretquispe Ver Mensaje
yo lo tenía super graso, tanto que me lo tenia que lavar todos los días, y después de probar hasta el último champú que habia en el mercado, me recomendaron que me lo lavara con mistol (preferiblemente fairy), si si...parece cachondeo o una broma, yo al principio decia como me lo voy a lavar con eso, se van a reir de mi, pero mano de santo (en tan solo un mes solucionado)....llevo ya un año lavandome cono mi champú normal, excepto cuando veo que se me pone algo graso de la espuma,laca,etc... me lo lavo un par de veces de nuevo con fairy, y listo.... bueno si lo pruebas ya me cuentas, espero que te sirva de ayuda.
Yo tb tengo el pelo super graso hice lo que pone nazaretquispe hace 2 semanas y he notado una gran mejoria.
Viejo 03-jun-2011, 09:46
dantezgz dantezgz está desconectada
Estudiando y trabajando

Lugar: Zaragoza
Y no os quedareis calvas? Como se os ocurre echaros eso en el pelo
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 14:27
Bad Wolf

Cita:
Originalmente Escrito por criptonitaa Ver Mensaje
Chicas!me interesa el tema y os he leído y he leido también en otros foros que el Flex de Revlon les va muy bien,¿dónde lo puedo encontrar?en Mercadona hay?o en cualquier súper?o tengo que ir más bien al ECI?

Gracias!
Yo creo que mi madre lo compra en Dia, en Mercadona no se si habra.
Viejo 03-jun-2011, 22:35
Usuaria

Lo del fairy no me convence, pero gracias por el aporte xD
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 23:03
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
A mi mi peluquera me dijo que al tener el pelo graso, lo que menos necesitaba eran champús de pelo graso, me dijo que los usara normales, porque los champús de pelo graso tienden a volvértelo más graso. No se si sería cierto o no, pero yo no me doy para pelos grasos y la vdd que me va bien... antes me tenia q lavar el pelo todos los días, ahora cada dos me aguanta bien.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 23:29
nenamaker nenamaker está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
A mi mi peluquera me dijo que al tener el pelo graso, lo que menos necesitaba eran champús de pelo graso, me dijo que los usara normales, porque los champús de pelo graso tienden a volvértelo más graso. No se si sería cierto o no, pero yo no me doy para pelos grasos y la vdd que me va bien... antes me tenia q lavar el pelo todos los días, ahora cada dos me aguanta bien.
Vamos, pues tu peluquera no se que es lo que estudiaria, sabra coger el secador de mano, pero de teoria poco poco me parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 23:40
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
Vamos, pues tu peluquera no se que es lo que estudiaria, sabra coger el secador de mano, pero de teoria poco poco me parece a mi.
Yo te digo lo que me dijo, lo que haya estudiado o no, eso ya no lo se y tampoco es de mi incumbencia, ni se si es cierto o no, solo se que ya no uso para pelo graso y me va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2011, 12:49
nazaretquispe nazaretquispe está desconectada
Usuaria

Lugar: Cualquier lugar
Cita:
Originalmente Escrito por dantezgz Ver Mensaje
Y no os quedareis calvas? Como se os ocurre echaros eso en el pelo

Calvas? que va, hay por muchas otras cosas que nos echamos en el pelo, de las cuales nos podriamos quedar calvas, y aun asin no la echamos... y te aseguro que yo pensaba lo mismo, me quedare calva, que locura echarse eso, me olera despues el pelo a fairy,etc... (todas esas preguntas que os habeis echo, me la hice yo en su día, me costo dar el paso meses) pero fue la última opcion que tuve y mira no lo he vuelto a utilizar.
Viejo 04-jun-2011, 13:22
Boss Boss está desconectada
ForoChicas

Lugar: VLC
Cita:
Originalmente Escrito por criptonitaa Ver Mensaje

Gracias!
En Mercadona no hay, yo lo compro en Cosum,Eroski,Hipercor o Druni y las perfumerias de barrio lo suelen tener
Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2011, 21:03
Usuaria

También he probado temporadas con champús normales sanupa, pero na de ná!
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.