|
| ||||
| ||||
| Productos ESSENCE Bueno como he encontrado los bodybell que hay en mi ciudad y por lo tanto ya puedo comprar esta marca, pues propongo que pongáis aquí esos productos que habéis probado y os han gustado y por lo tanto, recomendáis. GRACIAS
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Empiezo yo:
|
| ||||
| ||||
| ese me lo compré la semana pasada y me encanta, la punta me gusta muchísimo porque los pinceles finisimos soy incapaz pero ese asi como biselada me va perfecto. Yo tengo varias sombras de ojos y me gustan mucho, lo recomiendo, también tengo dos eyeliner en gel y no estan nada mal (negro y lila), pincel para delinear, el de difuminar, varios pintauñas, tengo 3 sombras en crema de estas ![]() la gris aún no la he encontrado pero la marron es preciosaaaa, queda muy bonita puesta, la lila a veces la uso como base para otra sombra del mismo tono y me dura muchísimo más y la verde no esta mal pero se ve poquito. me compré esta paleta de eyeliner pero aún no la he usado, solo probé los colores y muy monos, el tono crema me gustó en plan prebase para unificar el tono de mi parpado porque tengo venitas ![]() delineadores (de varios tipos) tengo en negro,azul, lila, verde y casi todos muy bien, el único es uno azul que no recuerdo cual que me duraba una mierda puesto y uno tipo rotulador pero con la punta biselada que al principio una gozada pero se secó enseguida y eso que lo cerré bien y a una amiga le pasó lo mismo. También tengo papel matificador de te, alguna pequeña paleta, polvos matificadores que me han ido genial y algo más que me olvido. Por el precio que tienen las cosas las recomiendo casi todas, a unas les irá mejor, otras peor, pero yo estoy encantada con esta marca, incluso las cremas para manos o la linea para granitos muyy bien |
|
| ||||
| ||||
| La máscara multi action (negra y rosa), la compré hace poco. Apegotona algo, y más si tienes las pestañas abundantes (a mí, como me descuide un poco al ponérmela, me las junta) y no las curva, pero por lo que cuesta... eso sí, no creo que la vuelva a comprar: las hay mejores (creo) por un par de euros más, así que... Os dejo opi entre ésa y la verde: http://www.maquillajerossa.com/%C2%B...ashes-mascara/
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| tengo unos pintauñas y no me gustan mucho se secan antes de acabar la uña!! y tengo un corrector pero me gusta
__________________ Los tios existen xk los vibradores todavia no invitan a copas |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un corrector de ojeras, los 4 correctores de colores 3 trios de sombras, sombras sueltas el lapiz blanckmania y alguna cosiya mas qe e probado yo lo recomiendo toodo para el precio qe tienen estan bastante bien |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta, lo quiero todo xddd, menos mal que es baratito que si no... Tengo el maquillaje en mousse y me gusta mucho, aunque no soy muy de bases. Los glosses saben muy ricos jiji Las sombras me encantan, me compré las 3 de blossoms y me encanta el toque irisado que tienen. Se me cayó la azul nada más comprarla y se me rompió , la putada es que ya no la encuentro, que era edición limitada.Esperando estoy la nueva edición.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo recomiendo la lash mania, eso sí, se seca muy rápido. Os dejo link a mi pag. por si queréis ver como queda: http://www.hypatiak.com/2010/11/lash...e-essence.html Los glosses no me van, las bases tampoco y sombras no he probado. |
|
| ||||
| ||||
| yo el lapiz de ojos blackmania lo tengo y no puedo ponermelo , porque a las 2 horas parezco un osito panda. He de decir que yo tengo la piel grasa y supongo que influira , pero claro , es taaan cremoso que se me corre entero por todo el ojo. las sombras de ojos mate me gustan mucho , me duran y pigmentan bien , y fui el otro dia a por unas nuevas que son como...abombadas y brillantes (no recuerdo el nombre) y que en la web parecian preciosas y a la vista lo son , pero las probe con el dedo y mi mano se lleno de purpurina , no compre ninguna...en cuanto a las bases, no me van bien porque tengo la piel grasa y me sacan todas muchos brillos |
|
| ||||
| ||||
| Los pinta uñas me encantan, el eye liner sale muy bueno no se seca enseguida, las sombras, los polvos compactos... la verdad q mirando calidad-precio esta muy requetebien esta marca!! |
|
| ||||
| ||||
| pues algo si q tienen pero yo no lo encuentro muy exagerado ni nada, tendrías que probarla a ver, yo pensaba que sería mas exagerado pero no, quedan muy bonitas |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el rimmel lash manía, el lapiz negro (y en marrón pero no lo uso) tan famosillo que va muy bien, el eyeliner tipo boli/lápiz y un duo de sombras marrones. La base clear & matt o algo así, que tiene buenas opiniones, me pareció considerablemente mala. pd: para quien no lo sepa, también venden essence en algunos schlecker, a parte de la marca propia de basic. |
|
| ||||
| ||||
![]() Tengo mas cosas pero lo que mas me gusta es eso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Qué es eso?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mil cosas de Essence ![]() Lo primero los pintauñas, que valen 1'50 y hay colores chulísimos. Aquí os dejo los pintauñas que tienen: http://www.essence.eu/es/productos/u...il-polish.html Lo segundo, el mejor lápiz de ojos que he probado nunca, no sé cómo he podido vivir sin él y sólo vale 1'50€. Es este: ![]() Y es súper cremoso y pinta más negro que el propio negro, yo siempre me hacía la raya con lápiz y luego la repasaba con sombra para que quedase más intenso, con este no hace falta. Y en la waterline me dura el día entero. También va genial como base para hacerte un smokey eyes. También tengo este rimmel: ![]() Vale 3'50€ y bueno, los rimmel no es lo mejor que tiene Essence, pero este deja las pestañas bastante largas y tupidas, pero a mí personalmente al cabo de un rato se me bajan. Creo que es más bien cosa de mis pestañas. Las sombras también están genial, valen 2€ y pigmentan perfectamente, no son nada tizosas y tienes colores para aburrir: http://www.essence.eu/es/productos/o...adow-mono.html Y bueno, si me acuerdo de más cosas que tenga ya las pondré, yo es que estoy encantadísima con esta marca, para el precio que tiene tienen cosas bastante buenas |
|
| ||||
| ||||
| vamos depende de la maña que tengas pero yo te digo que se las e echo a unas cuantas y hoygan parecen profesionales al principio asta que pillas el puntillo cuesta un poco pero luego nada. Es mas coñazo el que tengas que estar en cada uña limpiando la placa y el raspador que trae pero vamos yo solo me suelo hacer el dedo gordo que es lo que mas me gusta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo me compre el que es en forma de rotulador y es una caca al hacer la raya se te borra enseguida, pero vamos si este dices que te aguanta en la waterline en cuanto pase por una tienda me lo miro |
|
| ||||
| ||||
| Lo mismo digo... ya miraré opiniones por internet a ver qué se dice de ella, por que a mí la única raya que me ha durado ha sido una de astor que ya murió pequeñita...
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto os duran esos pintauñas? Yo los vi, pero al ser tan pequeños no me cojí ninguno
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Spam!;671156]Yo tengo mil cosas de Essence ![]() Lo primero los pintauñas, que valen 1'50 y hay colores chulísimos. Aquí os dejo los pintauñas que tienen: http://www.essence.eu/es/productos/u...il-polish.html Lo segundo, el mejor lápiz de ojos que he probado nunca, no sé cómo he podido vivir sin él y sólo vale 1'50€. Es este: ![]() Tienes suerte, ami me dura 3 horas como mucho puesto ademas cuando me lo compre el primer dia qe melo puse me escocia los ojos xDDDD yaa ni escuece ni nada |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan las sombras compactas, son una pasada lo que duran, yo una vez fuí a unos baños árabes cuando salí del trabajo, iba maquillada y llevaba unas sombras rosa clarita de essence, solo llevaba eso y un poco de colorete. Así que me metí en las piscinas tal cual iba, y después de una hora y media en remojo, cuando me iba, tenía todavía sobra en los párpados...increible, pero cierto. |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo la rueda de estampacion, una pasada, me encanta. TAmbien tengo un lapiz negro de ojos kajal normal, (no es el de blackmania) me dura todo el dia sin problemas. Esmaltes me gustan mucho. Tengo tambien el corrector de esmaltes para cuando me hago la francesa y bien, y por ultimo me he comprado los esmaltes magneticos y el iman, pero el iman tiene poca fuerza y no me funciono, tengo k probar con un iman mas potente. Ya os contare. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya me adjudique otro iman para probar a hacerlo mañana. Compre el de esence pero no me funciono. |
|
| ||||
| ||||
| Ah tambien probe las tiras para la nariz las limpiaporos, y no estan mal, son un paquete de 3 y valen 1,99. |