|
| |||
| |||
| Yo tengo algunas cosillas de la marca y están geniales aunque he de reconocer que los esmaltes algunos me han salido buenos y otros fatales. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
no digo mas (pero en directo es im-pre-sio-nan-te!!!)Cita:
Respecto a productos essence, ya dije el otro dia que me compre los polvos traslucidos de la edicion limitada, los probe este finde y son geniales!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Chicas, qué opináis de los correctores de ojeras de essence? Es que son muy económicos (2,5 €)
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo de essence he probado esmaltes, y me gustan bastante.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. Última edición por Lady Perséfone fecha: 12-nov-2011 a las 14:47 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Acartonarse no se acartonan, de hecho son muy cremosos, por eso me gustan tanto, tengo los labios bastante secos- Y durar duran, pero te pueden durar a lo mejor intactos, unas dos horillas o algo así. No sé, yo prefiero la cremosidad y la hidratación a la durabilidad, así que por eso me gustan tanto, prefiero llevar la barra de labios en el bolso a que se me queden los labios secos.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que es estoy conociendo más en profunduda la marca Essence, ahi q decir que un 0 para las sombras son muyyyyyy polvorientas y no aguantan nada puestas!!Para la base de maquillaje le pongo...un 7 esta bien para diario no es que sea lo más pero esta bien..y para mi lo mejor de essence sin dudar los pintauñas ahi algunos que con solo 1 pasada ya tienes lista la uña....y bueno por lo de más....los labiales me gustan más que los de NYX por que los de essence no me hacen pliegues y los de NYX si asi que los de essence me gustan.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que los mejores que he probado de esta línea son los de avon.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues creo que alrededor de unos 5€ creo. Depende si pillas una buena oferta. Yo siempre se lo he comprado a alguien que venda avon.
|
| ||||
| ||||
| Yo para uñas me lo compro casi todo. Es cierto que los esmaltes duran poco pero para lo a cuestan esta muy bien! Así no me aburro de los colores! Recomiendo unos q pone algo así como brillo xxl quedan súper bien! Esq aquí no tengo ninguno pero sale xxl escrito por algún sitio. De maquillaje probé la lash manía esa, pero no me gusto en absoluto. No dura nada! Ademas q el tema de los ojitos no es para echarse cualquier producto barato en las pestañas... Prefiero no arriesgar!
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| Correctores en barra --> HORRIBLES! Para tirarlo a la basura... Me lo compré el otro día en el tono 04 e iba genial, llevaba una semana y pico echándomelo porque daba un acabado bueno, aunque no era muy cremoso sino al revés, tenía aspecto casi como en polvitos, muy raro. Total, que hace unos días notaba alrededor de los ojos muy seco, ahora ya me lo he dejado de echar. Me salieron granitos muy pequeñitos, como sarpullido, y ahora se me escama la piel y estoy todo el día echándome hidratante. Espero que a vosotras os vayan mejor!
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan... sobretodo lapices, baratos y de buena calidad.
__________________ ¿Te gusta hacer bisutería? http://hagobisuteria.es/ |
|
| ||||
| ||||
![]() Viene bien para tapar con el verde los granos y las rojeces. Los otros dos colores los uso menos para tapar manchitas y cicatrices. Me costó 3 euros. ![]() Muy bueno para cubrir ojeras y muy económico. ![]() Lápiz de ojos negro de larga duración que para su precio, no está nada mal. Creo que me costó 2 euros.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| el lapiz de ojos, en mercadona, mucho mejor que este 1.60€ y los correctores son nefastos. Si quereis uno barato y muy muy bueno en kiko por 7€, full coverage. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aparte de que me salió sarpullido alrededor de los ojos (hasta en los párpados) y luego se me peló la piel
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Probé las pestañas postizas y me duraron bastante, para nochevieja compré unas de mejor calidad y no me resultaron tan cómodas como las de essence, y me costaron muy poquito, 3 o 4 euros.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
|