|
| ||||
| ||||
| Productos KIKO Buenas acabo de descubrir que han abierto una tienda de KIKO en mi ciudad ![]() sólo he podido ver el escaparate donde anunciaban esmaltes de uñas a 2,50 ![]() ![]() nunca he comprado nada de esa marca... q recomendáis? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un par de amigas que compran allí, a mi personalmente no me transmite mucho XD! La verdad es que por 2,50 puede probar y sino te convence, lo dejas |
|
| ||||
| ||||
| Las sombras de ojos estan bastante bien, las mascaras de pestañas igual, el lapiz de ojos nº1OO es para la waterline y dura bastante, los labiales son bastante cremosos y..oigan que no tengo nada mas |
|
| ||||
| ||||
| No está nada nada mal, la marca esa.. |
|
| ||||
| ||||
| Esa marca no está nada mal, yo tengo unos lápices de ojos de allí y me han salido bastante buenos. Además siempre tienes buenas ofertas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre me compro sombras de ojos. Me gustan mucho.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy adicta a los esmaltes, la verdad es que están muy bien y tienen mucha variedad de color. A mí me vienen de lujo porque me pongo colores bastante llamativos en las uñas. También he probado las sombras de ojos y el rimmel, y los recomiendo. Además, siempre tienen ofertas, es decir, cada x tiempo (unas semanas) tienen los esmaltes a mitad de precio, otro tiempo otro producto y así. Si te compras los esmaltes te recomiendo una especie de gasas con quitaesmalte para quitarte el esmalte de las uñas, van muy pero que muy bien .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| esta marca tiene prebase de sombras de ojos? |
|
| ||||
| ||||
| A mí me encantan las cositas de KIKO.Tengo sombras que son monísimas y aguantan muchísimo, los pintauñas igual y el corrector es buenísimo también.Probé una sombra negra en crema waterpoof y me aguanta una barbaridad. |
|
| ||||
| ||||
| En Sevilla creo que no hay Kiko ¬¬
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| yo por ahora solo he probado los pintauñas, y una vez me compre una sombra, pero no me gusta, se cae muy rapido |
|
| ||||
| ||||
| Tienen pagina web, yo con los esmaltes estoy encantada, ademas cualquier tono que busques de esmaltes lo tienen. En general todo lo que probe me gusta, los correctores y los polvos son buenos, no se en general me gusta todo. Creo que por el precio que tienen no se puede pedir mucho, podeis mirar en la web oficial. |
|
| ||||
| ||||
| Upeo para decir q porfín fuí ayer ![]() ![]() me traje un pintauñas rosita (aunq estuve por traerme tres o cuatro más )y un lápiz de labios tb rosa clarito ![]() cómo me ha gustado! estoy pensando en volver a cargar! xDD
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| |||
| |||
| Yo tengo solo un esmalte y una sombra, el esmalte me salio pastosillo y la sombra muy buena |
|
| ||||
| ||||
| los lápices de ojos pintan genial !! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Son una adicción y tienen colores muy bonitos.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Hay muchas cosas que están bien, por ahora todas las que me he comprado me gustan, los pinta uñas por ejemplo, hay muchísimos colores. También los lápices con aplicador, son cremosos y pintan bien, una sombra negra con purpurina, dura mucho. Algún perfilador de labios y un brillo de labios efecto volumen, que lleva un pincel de plástico y para aplicarlo se gira la parte de abajo, así no se reseca ya que no se abre tan frecuente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Le sacas punta y ya está listo para usar... yo lo usé nada más que una vez y me dió alergia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A mi una vez me dio alergia un kohl de astor y joder que sensacion mas asquerosa, se me puso la waterline super hinchada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En serio ha quebrado Carlo Di Roma? Yo tengo un colorete que me encanta . Yo he oído que ahora es Yes Love, o Yennessy...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Nunca lo he usado, queda bien con hogos marrones?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me picaba el automático de carlo di roma, si alguien lo quiere T_T |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que en general tienen buena relación calidad-precio, yo tengo sombras, brillos y un corrector, bastante bien todo aunque no para tirar cohetes. También me compré un lápiz de ojos y eso me gustó menos, aunque era mejor que otro de Maybelline, pero peor que uno de Bourjois. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad, pues puede que con la sombra azul oscuro de kiko quede mejor que con el negro.
__________________ |