|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es gel limpiador es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q usado de deliplus!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Yo maquillaje poco, porque tengo la piel grasa y no los veo muy adecuados, últimamente esto usando uno color oro que se llama perfección satin y no me va nada mal. Pintauñas, sólo uso los transparentes, me compré uno granate e iba pintando todos los folios con las uñas. Lo que sí que uso es el eyeliner que tiene forma de lápiz y me va bien, coloretes, algunas sombras y brillos de labios. Del resto de cosmética y productos corporales, creo que los he usado todos. Son buenos y baratos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé si te referías a los de deliplus o a todos en general...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te lo preguntaba porque he leído ya bastantes malas críticas de este limpiador, concretamente sobre el tema de que es muy agresivo (como dices tú), y sin embargo yo lo uso (tengo la piel muy sensible) y me va genial, por eso me llama la atención. Cuando lo compré lo hice un poco acojonaílla xD, pero a mí me va muy bien.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Viva Mercadona! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También compré la pre-base, unos polvos sueltos, un iluminador y una crema para el contorno de ojos.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo siempre he dicho que los productos para todo tipo de pieles en realidad no están indicados para ninguna: las pieles grasas las empeoran, las secas las deshidratan aún más... etc. Si tienes un "problema" en la piel, lo mejor es un producto específico. Sea de la marca que sea.
|
| ||||
| ||||
| CHICAS! Habéis probado los labiales mate de otoño de deliplus? Es que he encontrado un tono que me encanta! El 07 en concreto. En esta página hablan muy bien de ellos, vosotras qué me decís? Valen sólo 4,5€ pero si van a ser una mierda me los ahorro!! http://www.belleza-chic.com/labiales...tono-2011.html
|
| ||||
| ||||
| ¿Nadie los ha probado? :'(
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| he comprado hoy esto ![]() Nunca he probado unas y voy a ver que tal quedan.
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía unas que me trajeron de Inglaterra y no se ponen tan mal, les echas pegamento y las dejas un poco y yo luego las ponía con las pinzas de depilar las cejas. PD. Comentad que tal es el pegamento |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mí me encantan los esmaltes deliplus
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| a mi el maquillaje me gusta mucho, se queda muy natural...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |