depilación centros único - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

depilación centros único  

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2011, 23:29
missEiffel missEiffel está desconectada
Usuaria

depilación centros único

Alquien sabe que tipo de depilación es la que se hace en los centros único? pone en la publicidad que es depilación laser, pero me han dicho que al ser con haz de luz, es realmente fotodepilación... yo la verdad que no entiendo mucho, si alguien lo sabe, se lo agradezco. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02-may-2011, 23:41
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
No se cual es, pero me imagino que sera tipo a "no + vello" o "pelostop"... no te fies mucho la verdad. A mi por lo que me han dicho muchas sesiones para que sea efectivo...
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 23:50
missEiffel missEiffel está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por la_eowyn Ver Mensaje
No se cual es, pero me imagino que sera tipo a "no + vello" o "pelostop"... no te fies mucho la verdad. A mi por lo que me han dicho muchas sesiones para que sea efectivo...

entonces que centros recomiendas??
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 13:52
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Pues yo recomiendo la depilacion con laser de diodo, no la fotodepilacion, porque en esos centros hacen esa o con otro laser (alejandrita).

Es mucho mas efectiva, pero claro, mas cara. Suelen sacar ofertas en cualquier sitio. Suelen ir chicas especializadas a centro de estetica y esas sitios una vez al mes para hacerlo!
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2011, 17:35
alrojopasion alrojopasion está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Yo voy por la segunda sesion de depilacion laser en Zeropelo y de momento estoy super contenta!!
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 10:43
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
Yo fui a los centros unico, y me hice 5 sesiones, los resultados....sin comentarios...sigo teniendo prácticamente todo el pelo... por no decir que van a destajo para acabar rapido. Ahora he cambiado de centro, si funciona, os comento!
Viejo 18-dic-2012, 11:03
Tequila Tequila está desconectada
Usuaria

Lugar: Miami Beach
Según he visto en su web, lo que aplican es el láser Diodo. Y si es láser, no es fotodepilación.

Si quieres estar más segura, infórmate de si es un centro médico. Para aplicar el láser, deben ser profesionales médicos. Cuando se trata de fotodepilación, no es necesario.

Ahora bien, hay dos tipos de láser: el diodo y el alejandrita. Depende de tu piel y el color de tu pelo, te irá mejor una clase que otra.

El diodo es, por ejemplo, para pieles más oscuras o morenas. En cambio, el alejandrita para pieles más claras y vello oscuro.

Personalmente, no recomendaría las franquicias.

Actualmente, estoy yendo a un centro de una población vecina (Torrente-Valencia) y estoy satisfecha. Tienen el láser alejandrita, el cual, es idóneo tanto para mi piel como para el tipo de vello que tengo y me está dando buenos resultados.

Añado:
Cawen... Post de mayo del 2011
Aquí se queda el mensaje...

Última edición por Tequila fecha: 18-dic-2012 a las 11:05
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 12:28
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
Cita:
Originalmente Escrito por Tequila Ver Mensaje
Según he visto en su web, lo que aplican es el láser Diodo. Y si es láser, no es fotodepilación.

Si quieres estar más segura, infórmate de si es un centro médico. Para aplicar el láser, deben ser profesionales médicos. Cuando se trata de fotodepilación, no es necesario.

Ahora bien, hay dos tipos de láser: el diodo y el alejandrita. Depende de tu piel y el color de tu pelo, te irá mejor una clase que otra.

El diodo es, por ejemplo, para pieles más oscuras o morenas. En cambio, el alejandrita para pieles más claras y vello oscuro.

Personalmente, no recomendaría las franquicias.

Actualmente, estoy yendo a un centro de una población vecina (Torrente-Valencia) y estoy satisfecha. Tienen el láser alejandrita, el cual, es idóneo tanto para mi piel como para el tipo de vello que tengo y me está dando buenos resultados.

Añado:
Cawen... Post de mayo del 2011
Aquí se queda el mensaje...

culpa mia...
Viejo 21-dic-2012, 15:31
Tequila Tequila está desconectada
Usuaria

Lugar: Miami Beach
Cita:
Originalmente Escrito por enfermeras Ver Mensaje
Yo conseguí acabar con mi exceso de vello gracias a un dermatólogo Cubano, es un tratamiento natural, hace q tu organismo no produzca pelo corporal, Cuidado con la laser y foto-depilación, producen varices, y si la haces en zonas hormonales acabarás con mas pelos de los q tenías (esto es lo que me pasó a mi). La eléctrica es dolorosa y te pueden dejar marcas. Este tratamiento natural no es conocido por que es barato, y eso no interesa a las empresas. Yo lo hice y me funcionó, por eso ahora sin ningún interés económico lo comparto con las personas q sufran de este problema de pelos. Si tu también quieres hacerlo, escríbeme a; acastejon@hotmail.es, prefiero q me escribáis por q el preparado de la receta del dermatologo es compleja y lo q hago es prepararla yo en mi casa (q ya estoy acostumbrada y por temas de plantas difíciles de conseguir) y la envío a la gente q quiera empezar el tratamiento, De esta forma me aseguro que se haga bien!
Se te ve el plumero, mona.

Deja de espamear que no por inundar el foro con el mismo mensaje se te va a hacer más caso.

Es como aquel que chilla más, para que se le entienda mejor.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.