Tarjeta Affinity Card para Inditex (Zara,M.Dutti, Bershka...etc) - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Tarjeta Affinity Card para Inditex (Zara,M.Dutti, Bershka...etc)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2011, 14:00
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Tarjeta Affinity Card para Inditex (Zara,M.Dutti, Bershka...etc)

Copio y pego:

Todo el mundo ha oido hablar de esta tarjeta, mas ahora, que Inditex esta en todos sitios, y que tiene tanto exito. Yo prefiero ir con tarjetas que con dinero para comprar, si se te pierde la cartera, te lo roban.. el dinero lo pierdes, pero la tarjeta con llamar y anularla listo!
Pero que es Affinity Card??
La tarjeta en si, no es una tarjeta de credito, como VISA. Esta tarjeta solo sirve para el grupo INDITEX, no puedes realizar compras en otros sitios, no hace los cobros inmediatamente como la VISA, sino que tarda unos 2 o 3 dias en llegarte el cobro a tu cuenta. Bueno.. vale.. dicho asi, no parece que tenga ventajas.. porque solo comprende al grupo Inditex..
Que empresas forman el grupo Inditex??
Podeis utilizarla en Zara, Oysho, Bershka, Massimo Dutti, Kiddy Klass , Stradivarius, Pull and Bear y Zara Home. Ventajas de esta tarjeta!
Pues la ventaja que tiene, es el pago.
Puedes elegir varios tipos de pago:
Para clientes: PAGO INMEDIATO: la compra se carga a tu cuenta, directamente en el momento en que realices la compra, eso si, como os he dicho no es una VISA, y tarda unos 2 dias en cargarse.
Yo no lo veo un inconveniente, una vez comprado, que mas da 2 dias despues..? Para las devoluciones exactamente lo mismo.
PAGO FINAL DE MES: y que pasa si ves algo que quieres comprarte, pero este mes ya te has pasado tirando de tarjeta??
Pues que tienes la comodidad de pasarlo para el mes siguiente, sin ningun tipo de intereses.
Como si compraras mas tarde! Si eliges este pago, el cargo se hace el dia 5 de cada mes, por lo que si haces una compra el dia 30 de octubre (por poner un ejemplo) no te lo van a cobrar al dia 5 del siguiente mes, ya pasa al siguiente al 5 de Diciembre.
Es una autentica comodidad! y sin intereses!
PAGO CUOTA FIJA: Da igual la cantidad que gastes, pones una cuota mensual de 18, 30 o 60 euros.
PAGO 3 MESES SIN INTERESES: para compras superiores a cierta cantidad (creo que son 90E), puedes aplazar el pago en tres cuotas cada mes. Esta forma de pago no tiene intereses.
PAGO APLAZADO A 6 MESES: Tambien para compras superiores o 90 E. Esta forma de pago si tiene intereses, que no son muy altos, aunque tambien depende de la cantidad que gastes. Es la que logicamente menos conviene.. Los intereses eran 1.00 %

Para empleados: Los empleados como es normal cuentan con mas ventajas.. aparte del descuentillo! jejeje.
Estan las mismas formas de pago : PAGO INMEDIATO, FINAL DE MES, TRES MESES SIN INTERESES, CUOTA FIJA, y ademas se puede poner de 2 a 6 MESES tambien sin intereses
Ademas ahora hay otra ventaja, que no se hasta cuando durara. En Zara Home, te regalan un 10% del importe total de tu lista de boda. Y en Barceló Viajes, tambien hay un 5% de descuento para el titular.
Para viajar mas baratito
Affinity Card es totalmente gratuita, no tiene costes de mantenimiento, ni de apertura, ni cancelacion, nada! Bueno.. solo lo que gastes! jeje Despues de los cobros, que pasan por tu cuenta el dia 5 de cada mes, recibes un extracto para que puedas ver tus gastos detalladamente.
Otra cosa... puedes contratar un seguro para la tarjeta, cosa que yo no hize. Nada mas... Si os interesa podeis rellenar el panfleto en cualquier tienda de Inditex o a traves de su pagina web:
https://www.affinitycard.es/local_tl...inity_CAS.html ¿Que mas se puede pedir?
Es muy facil de manejar, tiene muchas comodidas, y es gratuita.
Creo que es la mejor forma de pagar en Inditex.. ami me gusta mucho, lastima no haberla conocido antes!

Alguien la tiene? La puede usar un menor? Y lo de pagar cuota fija no lo entiendo muy bien... pagas X y gastas todo lo que quieras? O tienes un limite (18€, por ejemplo) y si no te lo gastas te lo quitan igual igual?
Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2011, 14:07
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

que yo sepa tiene que ir a asociada a una tarjeta de crédito, o al menos si mal no recuerdo, cuando la tuve era así, osea a una cuenta con tu nombre.

Lo de la cuota fija y el da igual lo que gastes... si da igual lo que gastes, mientras lo pagues. Pagas una cuota fija, es como un crédito, por así decirlo. Si gastar 100 euros, y eliges pagar 30 euros, puedes en 3 plazos y algo te lo sacas de encima.

Yo la tuve y dejé de usarla, también es verdad que ya no compro apenas ropa
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2011, 14:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
que yo sepa tiene que ir a asociada a una tarjeta de crédito, o al menos si mal no recuerdo, cuando la tuve era así, osea a una cuenta con tu nombre.

Lo de la cuota fija y el da igual lo que gastes... si da igual lo que gastes, mientras lo pagues. Pagas una cuota fija, es como un crédito, por así decirlo. Si gastar 100 euros, y eliges pagar 30 euros, puedes en 3 plazos y algo te lo sacas de encima.

Yo la tuve y dejé de usarla, también es verdad que ya no compro apenas ropa
Anda, interesante... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2011, 14:17
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Bueno, cuando empiece a trabajar me la sacaré, mi madre la tiene y la usa mucho.
Viejo 25-abr-2011, 14:52
ForoChicas

Te acumulan puntos o te hacen descuentos???
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2011, 16:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por khepri Ver Mensaje
en mango si que hacen descuentos por pagar con la tarjeta,en las demás no.
mango te manda cartas con cupones descuentos de hasta un 40%!!merece mucho la pena.
Yo ahora tengo dos copones del 20% para mango,tengo dos tarjetas xDD

y no,puntos no.punto acumulas en woman's secret,pero es que esas tarjetas no son de crédito
Oh! DPM xD! Pero Mango es de inditex o qué? O es una tarjeta propia de MAngo?
Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2011, 00:41
Anni Anni está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
estoy pensando en hacerme la tarjeta. Pero he leído en varios foros, usuarias con un montñon de problemas con la financiera, y esto me echa un poco para atrás....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.