|
| |||
| |||
| os recomiendo esta crema chicas!!! xhekpon crema ![]() os aseguro que os va a gustar por su calidad precio, cuesta 5.65(almenos en la farmacia que voy yo) y estoy encantadisima!! os la recomiendo!! si no os gusta os doy permiso para que me reporteis... ![]() ![]() ![]() Última edición por 19772 fecha: 20-abr-2011 a las 13:26 |
|
| ||||
| ||||
| poleando informacion de esa crema me hayo |
|
| ||||
| ||||
| Pa qué es? |
|
| ||||
| ||||
| una crema con colageno para la cara
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| En qué se notan los beneficios?
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| |||
| |||
| pues una crema hidratante normal antienvejecimiento... amos, para prevenir las futuras arruguitas... ![]() ![]() si buscais criticas por internet son muy buenas, la verdad que estoy muy conteta... para el precio que tiene es de muy buena calidad, me deja la piel super bien... desde mi punto de vista claro... :P |
|
| ||||
| ||||
| escuche por ahi que la usaba la Presley
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que le voy a decir a mi padre que me la saque de la farmacia
|
| |||
| |||
| no es nada grasa, se absorbe muy bien, el tacto que me deja en la piel es muy bueno, tiene una olor muy agradable... a largo plazo no se, esq empece a usarla hace nada... ![]() os lo digo xq me parece un precio muy bueno en comparacion a otras cremas, me he gastando mas pasta en otras ocasiones y no quede tan encantada como con esta... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
prefiero esta que es mas barata y va bien para lo que necesito... como tiene aloe rebaja las rojeces(uno de los problemas que tengo) pues eso, ya os contare a largo plazo que tal... |
|
| |||
| |||
| rapunzel, tu padre es farmaceutico?? que suerte tienes joe... xDD Última edición por 19772 fecha: 20-abr-2011 a las 13:47 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues la buscaré, la que uso ahora de olay me deja la piel grasa. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es para pieles normales? yo es que tengo la piel con tendencia un poco grasa. Crees que me servirá? Oye, el precio es tentador! |
|
| |||
| |||
| Cita:
lo bueno que tiene que desinflama los granitos y no se ven tan rojos como antes... |
|
| ||||
| ||||
| Me la apunto para cuando termine la que tengo ahora...
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
| Clágeno hidrolizado...Suena bien ... El colágeno es uno de los varios tipos de proteína que se encuentra en la piel, huesos, músculos y órganos internos, y es necesario para el correcto funcionamiento de estos tejidos. Además con aloe vera que,al penetrar fácilmente en las 3 capas de la piel,permite eliminar las bacterias y la grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel. Por otro lado, al ser rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, permite la reproducción de células nuevas. Vamos,que si ésta crema funciona,es mano de santo,hoygan!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pero huele un poco mal la crema ésa. Yo lo sé porque mi madre alguna vez se la ha comprado. Vamos, no es que huela mal, pero tampoco tiene un olor agradable
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuestión de gustos que se llama. De todas formas si se mira por internet la gente suele aludir a que no huele especialmente bien
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí Última edición por Plenilunizada fecha: 21-abr-2011 a las 03:02 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Bueno chicas, dicho y hecho. Ayer me trajo mi padre la crema y sólo me la di por la noche así que no puedo opinar aún mucho, pero me dejó la cara bastante suave. Eso sí, a mí el olor no es que me agrade precisamente Pero en general, pinta bien la crema. Gracias por aconsejarla Katya!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues yo antes usaba la nivea oxygen power y vale unos 13E o mas, despues me compre la normal del mercadona que son 2E y era un ahorro considerable.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| |