|
| ||||
| ||||
| Se llama interapothek y en grande pone aceite de almendras dulces antes de encargarlo pregunta precios. Alguien me explica pq tanta diferencia de precios entre unas farmacias y otras? |
|
| ||||
| ||||
| oi e comprado esta famosa crema... aver como me va,aunque mi cara y mi piel esta bastante bien...
__________________ Si la rugrat te vasilah, tu te calla y lo asimilah.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues mañana me la compro yo jajajaj |
|
| ||||
| ||||
| _NoEmI_!! dinos como va la de contorno de ojos y labios!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| El contorno de ojos y boca vale en la farmacia a la que voy 15.85 Estoy gastando el contorno de ojos que tengo, pero creo que será mi próxima compra. Si alguien más la usa que nos cuente cómo le va |
|
| ||||
| ||||
| querida chicas,la verdad que llevo usando esta crema hace dias y en principio no me noto nada en la cara,la verdad que como dije antes,mi piel es praticamente perfecta ecepto una marquita que me salio hacer un par de meses,de todas formas ire contando si veo algun resultado... saludosssssssssssssssssssssss
__________________ Si la rugrat te vasilah, tu te calla y lo asimilah.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| hoy mi madre compro el controno de ojos!! yo no le dije nada... lo vio y lo compro... ya os contare.. |
|
| ||||
| ||||
| La crema corporal se llama igual que la facial? Me interesa mucho. No encuentro ninguna que consiga disimularme las estrias u.U
__________________ Tócala otra vez, Sam. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| |||
| |||
| Pues en una semana me ha borrado bastante las marcas de expresión de la frente pero en los granitos que me suelen salir en la barbilla no ha hecho nada y en las marcas tampoco. El resto de la cara sí que noto mejoría |
|
| ||||
| ||||
| Para las que uséis una crema antiarrugas sin tener arrugas, tomaros también una aspirina todos los días para prevenir los dolores de cabeza! una choni de gran hermano también lo hace!
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo entro también para obtener esa info, pero parece que no tenemos suerte. Creo que al final terminaré comprándomela que seguro que es buena y cuando me miro al espejo me empiezo a rallar de una manera... si la de la cara es tan estupenda, seguro que esa también lo es, ¿no? Antes de comprarme otra marca me compraré esa |
|
| |||
| |||
| Yo la probaré jjajaja Ya os ire contando jajjjja Muchas graciass |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Puede que tenga algun componente q te de alergia,pruebalo en la parte interna de la muñeca solo con un poco.Si te pasa igual no la uses pq algo q tiene te da alergia |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco la he podido terminar, al principio me iba muy bien pero luego me daba granos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi la crema me ha ido genial! Tengo la cara super hidratada y suave suave, la verdad es que de las mejores que he usado =) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya me la pillé hasta yo, mi piel si tiene imperfecciones puntuales, ya os contaré |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre me descubrió la crema y creo que me la va a robar |
|
| ||||
| ||||
| No, yo sigo usando la normal y muy bien |
|
| ||||
| ||||
| yo la uso bastante de vez en cuando y la verdad es que me va muy bien,pero voy alternando cremas,tanto en cara como en cuerpo que si no la piel se acostumbra y se duerme en los laureles...
__________________ La vida es aquello que pasa mientras esperamos el momento adecuado para empezar a vivirla |