|
| |||
| |||
| Moda chicos Hacemos un hilo para ellos??a ver que tan coquetos son los que por aquí andan!! tarjetas regalos de 50 euros para chicos!! http://www.revistagq.com/micros/blan...g_summer_2011/ |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que los chicos de este foro son mas de chandal
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja todos canis hasta que se demuestre lo contrario
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio viste de casual...de ahí su nick en el foro (Casualstyle) xD
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| yo me copio de Guardiola
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo tejanos y jersey, o tambien algun polo. Para abrigarme tengo una chupa de cuero negra. |
|
| |||
| |||
| up!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ups!!!!quiero cotillear!
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| las chaquetas tipo la azul del primer post me parecen bolsas de basura de colorines... vaya modas...
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que es esto, te regalan 50 euros para comprar ropa?? meloexpliquen porfavor edito: bah, ya lo he visto es un timo.. Última edición por james fecha: 10-abr-2011 a las 23:38 |
|
| |||
| |||
| Hola a todas, vereis, llevo años enamorado secretamente de una chica, el caso es que no me atrevo a invitarla al baile de primavera y, la verdad es que no me extraña porque somos de mundos totalmente distintos y está fuera de mi alcance... creeis que con esto podré ligarme a la capitana de las animadoras? ![]() siempre he querido tener una de estas...
__________________ |
|
| |||
| |||
| veo demasiadas series yankees ![]() y de ahí saqué el gusto por este tipo de chaqutas pero no es el momento de pillar una... ahora solo las llevan los latin kings, trinitarios y demás bandas, tennen otro significado totalmente distinto al origninal... voy a buscar cosillas de los blogs de moda que miro y animo un poco el hilo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Ya ha puesto foto él de lo que suele ponerse...aunque bajo mi punto de vista, viste mejor que los de la foto, pero más o menos es ese rollo.
|
| ||||
| ||||
| Yo soy un chico que me gusta vestir ropas de chica también. Me gusta mucho llevar leggins o pantalones ajustados tipo pitillo. Sobretodo me gusta combinar ropa de chico y de chica a la vez, por ejemplo una camisa de chico y leggins de chica. |
|
| |||
| |||
| que os parece este look?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Demasiado pijo para mi gusto...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No croe que nadie siga modas de revista..... yo voy como me da xD
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| me gusta el look del de la izquierda para el veranito, todos los veranos acabo volviendome medio cani y eso no puede ser ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Para mi gusto lo que pones templar ya lo veo para "avanzada" edad, que edad tienes?
|
| ||||
| ||||
| A mí me mola más esto para erano... ![]() Uploaded with ImageShack.us El pantalón es pirata y unos tenis asi arregladillos.
|
| |||
| |||
| Cita:
hablando de calzado para el verano...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Aquí se ve mejor la foto.... bueno el calzado, unos botines nike!! ![]() Uploaded with ImageShack.us Bien acompañado de uans amiguillas de madrid más peques que yo..
|
| ||||
| ||||
| Otra con una amiga... este conjunto no me molaba mucho... ![]() Uploaded with ImageShack.us Pantalón cortico...
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? Última edición por Delujo fecha: 28-abr-2011 a las 22:12 |
|
| |||
| |||
| así es mas o menos como visto yo en verano ![]() Pero bueno está bien para ir por ahí con los amigos a tomar algo y esas cosas, si tuviese que trabajar no iría así, por eso ando mirando ahora este tipo de estilo, algo mas formal pero aún así bastante fresco
__________________ |
|
| |||
| |||
| También me quiero pilla run bañador de este estilo ![]() los cortos del todo no me gustan para la playa y los que tengo son muy largos y se me queda la pierna blanca hasta la rodilla
__________________ |