|
| |||
| |||
| Hay muchas tiendas de moda que ya venden online ropa de chico. Si buscas las mejores marcas puedes consultar el directorio de tiendasdemodaonline.com http://tiendasdemodaonline.com/categ...php?cat=hombre |
|
| ||||
| ||||
| joer! creo que aún no he visto nada de ropa de chico que me guste... En chicas me encanta el look rockero, pero en chicos... (suele conllevar pitillo), aunque si se cambian los pantalones de pitillo por vaqueros rectos... |
|
| ||||
| ||||
| Cuanto pijillo hay por este foro... ![]() No se me malentienda, no considero que estén montados en dólar ni que tengan estilo para vestir, digo pijillos ![]() Es muy sencillo recurrir a unos pantalones de vestir claros clásicos, con un polo de color claro también... pero coño, que eso lo lleve yo para jugar al golf se entiende porque hay unas normas de etiqueta estrictas, pero para la calle... pues la verdad es que es una pena la falta de estilo y de colorido. Que hay excepciones, no lo dudo, pero hay todo un universo de ropas entre el chandal y los pantalones de clásicos. |
|
| |||
| |||
| Más de 100 tiendas online de moda de chico en Tiendasdemodaonline.com
__________________ Tiendasdemodaonline.com | Trabajoenmoda.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Joder vaya gusto tenéis vistiendonos... son consejos o putadas??? xD la que cumple bastante con mi línea es Templar con lo de Emporio!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Dos años sin comprarme ropa llevaba shurmanos, dos años ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ale, a tomar por culo, la casa por la ventana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||