|
| ||||
| ||||
| Crema para aclarar el vello Buenas! Quería saber si alguna de ustedes usa alguna crema o algo para aclarar el vello corporal (muslos, brazos...) y cómo es de efectiva. Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Pues yo no me suelo decolorar los pelillos, sobre todo proque enverano enseguida se me ponen rubios. Pero sé de esta crema, que es la de toda la vida, que igual te va bien. Se vende en farmacias, no sé si en tiendas de cosmética también la puedes encontrar. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias ^^ He buscado información por ahí y dicen que es la más efectiva del mercado. A ver si es verdad =) |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo entendido que sale más vello con esta crema... nose hasta que punto será verdad. También es cierto, que hace tiempo que me comentaron esto, rubito si que pone el vello. Informate bien antes de comprarla! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También dicen que con agua oxigenada
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé del tema porque con el vello no tengo problema pero si estás algo morenita cuidado, porque una amiga mía se echa a veces andina, otras agua oxigenada, otras no sé qué otra crema y no sé cuántas más cosas que habrá probado, (y eso que se la pone sólo en verano) y le queda fatal. Se les ven de un amarillo cantoso, además de que tienen la piel morena, y más se le notan. Conozco a otro amigo que hace lo mismo, así también morenito, e ídem. Vamos, que más les valdría dejarse sus pelos oscuritos.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo utilicé hace tiempo y me decoloraba hasta la piel xD no sé, se me veía muy raro el tono de la piel..así que he pasado de probar más...xD
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Y ahora qué hagooooooooooo?? xDD Sale más vello con la Andina? Y con la del Mercadona? FFFUUU |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sí, sale más vello, y el color es un amarillo anaranjado, aunque claro, hay que saber cogerle el truquillo y cuando te la des varias veces ya vas viendo qué cantidad de tiempo te la dejas puesta.
|
| ||||
| ||||
| Jooerr! Hay alguna con la que no salga más? u_U |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sí? No tiene ningún efecto secundario? xDD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Yo creo que no sale más bello... no sé, ya me hacéis dudar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
así que a quitaron todos y listo
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| No, no he pensado hacerme la cera en los brazos por eso mismo, porque después tengo que estar depilándomelos de por vida, y ya bastante tengo con las piernas y las ingles =/ Lo que pasa es que me han salido unos pelitos bajo el ombligo, no es que sean negros, pero no me gustan, ffuuu! |
|
| ||||
| ||||
| Pero esos pelitos de debajo del ombligo tambien te los puedes quitar con la cera ¿no? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando era más pequeña usaba la Andina que han puesto arriba y me dejaba los pelos rubios, y se me disimulaban bastante. A mí no me salió más vello ni nada , puede que influya que no tengo demasiados pelos tampoco. Si no prueba en depilarte con la cera, yo me depilo los brazos con la Silk epill cada X tiempo (dos o tres veces al año) y no me crece pelo de más ni nada, eso sí duele muchísimo... el resto del cuerpo me lo depilo con la cera o con la Silk epill, voy alternando !
__________________ Escupo fuego de queroseno |
|
| |||
| |||
| Hola! mi madre me dijo que con la andina crece el pelo, en general con todo lo q lleve amoniaco.....=( no se...te recomiendo kitartelos con cera tampoco es tan costoso..spero q tengas suerte un besito =) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo uso la del Mercadona. Es barata y viene mucha cantidad.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, chicas. Voy a probar primero con la del Mercadona y a ver cómo me va =) Cómo es, lila y gris o algo así? |
|
| ||||
| ||||
| yo, de vez en cuando, me decoloro los pelitos de debajo del ombligo, porque me salen bastantes y bien negracos, a pesar de no ser muy peluda... el caso es que me lo decoloro con una del carrefour ("Les Cosmétiques") que me compró mi madre por lo menos hace 3 años... ni siquiera sé si seguirá el caso es que me va muy bien y no me parece que me hayan crecido más y me los miro muy a menudo por la zona en la que están.
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |