|
| |||
| |||
| Paletas separadas ¿Lo considerais feo? ¿O en ciertas personas puede quedar sexy?He llegado hasta a oír en la tele que ciertos famosos le sacan partido porque les da personalidad... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| poleeeeeee!! hombre yo no soy perfeccionista con los dientes, pero creo que queda mas bonita unas paletas juntas. |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta nada. |
|
| ||||
| ||||
| Las chicas son guapas de por sí. Pero más bonito queda siempre una buena sonrisa, y por eso tod@s los que pueden se arreglan los dientes para perfeccionarlo.
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
| no me gusta nada de nada, tengo una conocida que casi le cabe el dedo en medio, nunca sonrie, y digo yo, despues de 28 años, porque no se pondrá aparatos? porque eso se puede arreglar no??
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| depende de la persona y de lo separada que tenga las paletas! personalmente, me gustan mas juntitas |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo noto horrible, y se te ha olvidado poner a la modelo más famosa con las paletas separadas Lara Stone: ![]() A vosotras os parece guapa esta mujer?? porque a mí no, ya pueda ser lo más transgresora que queráis, pero guapa no me parece.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno es que la mujer ésta da miedito de verla, osea que aunque tuviera los paletos perfectos, nadie se daría cuenta.
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo la veo muy atractiva: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mejor con los paletos juntos
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| bueno, también tiene personalidad ROSSY DE PALMA con su "nariz" y claro, seguro que en todo el foro encontramos a alguien que le guste, le parezca sexy o quiera parecerse a ella. ¿no creéis?
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| hombre, es que si estás muy buena, como las que salen en el mensaje 1, tener las paletas un poco separadas no es problema... A mí no me gustan, me gustan los dientes bien colocaditos, de hecho me fijo mucho en los dientes de la gente Problemas de haber llevado ortodoncia, que te fijas en todas las sonrisas. |
|
| ||||
| ||||
| Mejor juntas, pero vamos, creo que es lo de menos ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo desde que llevo ortodoncia me fijo muchísimo más que antes xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo las tenia separadas cuando hice la comunión y ahora las tengo juntas y no he llevado aparato.
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo horrible, antes de llevar brackets las tenía como ellas y no cambio mis paletas juntas por nada!11 |
|
| ||||
| ||||
| horribles!! y las de Ana Pakin las peores...es que le tengo mania |
|
| ||||
| ||||
| Las prefiero juntas |
|
| ||||
| ||||
| joder... tampoco son tan horribles, esas chicas son muy guapas aunque tengan las paletas separadas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
entonces si seria necesario ortodoncia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Últimamente todos los niños llevan aparatos y sí, a algunos les hace falta, pero a otros... no sé... yo de niña tenía las paletas un poco separadas, muy cuadradicas y algo grandes... ahora las tengo juntas, pero siguen siendo algo grandes! Mis hermanos me llamaban Bugs Bunny Nunca he llevado aparato. Así son ahora:http://www.dotpod.com.ar/wp-content/...llpaper-22.jpg
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Eso es porque has mudado los dientes, te han crecido etc etc. A mí también me pasaba cuando era pequeña, no tenía las paletas separadas exactamente, pero el dentista recuerdo que siempre me decía que tenía espacio en la dentadura para que me saliera sin problemas incluso las muelas del juicio (que por cierto me están saliendo ahora las 4 a la vez). Vamos, cada vez que voy al dentista me saca fotos, me saca incluso moldes de mis dientes para enseñarles a los niños lo que es una dentadura bonita. Tampoco tengo ni una sola caries. No sé por qué a la gente no le gusta ir al dentista, a mi me sube la moral una barbaridad XDXD
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| |||
| |||
| para mi gusto queda bien |
|
| |||
| |||
| Yo las tengo como ellas y estoy encantada de la vida. Creo que incluso me ayudan bastante a la hora de ligar XDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan nada. Donde se pongan unos dientes blancos, cuidados, y alineados que se quite lo demás. Aparatos dentales everywhere.
__________________ Me río de ti, no contigo. |
|
| ||||
| ||||
| Tienen su lado sexy, nose...pero mejor una sonrisa con todos los dientes bien puestecitos! |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo feo, pero cada uno con su boca.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, no es que sea feo (en algunos casos sí), pero mejor juntitas, no? además y si se cuela algo por ahí en medio? =S Por norma general, mejor juntas, pero habrá gente a la que le quede hasta bonito =)
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |