|
| |||
| |||
| tiendas de ropa china online las conoceis?? que vendan ropa muy barata para comprar online?? puede ser china o no, pero imagino que de haberlas seran de alli. yo he visto algunas rollo forever21, pero luego de gastos de envio te clavan y ya no es nada barata. gracias! |
|
| ||||
| ||||
| ni idea :S |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo no os recomiendo comprar nada online en china, hace un tiempo que se prohibió la compra a china y cuando los pedidos pasan por aduanas te los retienen y pierdes el dinero porque la fabrica de china se desentienden, podeis ver casos en forocoches, que alli a varios chicos le han retenido muchos pedidos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he comprado varias cosas y me han llegado, pero es cierto q alguna vez te puede tocar q t lo retengan en aduana y te hagan pagar los impuestos correspondientes. Para mi lo mejor es Taobao http://www.taobao.com/index_global.php No os asusteis porque esté todo en chino XD, si poneis en el buscador que aparece arriba del todo cualquier marca de ropa vais a ver que de cosas y que baratas! Yo me compré unas botas de marca UGG por unos 3 euros (imitación, por supuesto, pero iguales q las originales q costarán más de 100 ...) y así millones de artículos. Luego pagas el envío y se encarece el producto, pero sigue mereciendo la pena. Lo único complicado de esta página y algo coñazo es q necesitas un intermediario para hacer la compra. Alguien que lo compre por tí en china y te lo mande a España, pero para esto existen páginas especializadas como: http://www.yocomproporti.com/ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| up que interesa
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad no me fío nada de nada. Anda que no tenemos aquí en España como para tener que mirar en web chinas, que no entendemos na. Y encima tienes que buscar un interlocutor, y pasar aduanas.... Vamos que si te llega el pedido es que te ha tocado la lotería. SUERTE!!!
__________________ Española!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
pero bueno, seguire en la busqueda. lo de las aduanas lei que si no pides demasiado es mas facil que no lo retengan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que hace el intermediario por ti es hacer el encargo, pagarlo y recibirlo en su central (todo esto en China). Después te prepara el paquete y ya lo envía a España. Se que es un follón, pero hay tan bueno precios y tantos productos que compensa. |
|
| ||||
| ||||
| ay dios, pues no sé, ¿y cómo buscas un intermediario y todo esto? y ¿cómo lo pagas? Mu raro veo esto. Hombre si conoces a alguien directamente ok, pero no sé, para ahorrarme unas pelas...prefiero comprar aquí. Lo veo todo muy dudoso.
|
| ||||
| ||||
| jajaja, claro que como las chinas son tan delgaditas, seguro que a los europeos no nos sienta igual. Y respecto al canzado ¿tendrán los mismos números? no sé no sé
|
| |||
| |||
| yo suelo comprar mucho y nunca he tenido problems que estilo de ropa quieres??? yo te puedo conseguir |
|
| |||
| |||
| yo os puedo localizar lo que quereis |
|
| |||
| |||
| Cita:
yo si quieres te puedo buscar lo que quieres dimelo que sea gracias |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| NOSE SI ESO ESTA PERO TE PONGO PAGINAS DONDE SUELO COMPRAR WWW.DHGATE.COM WWW.IOFFER.COM (ME HE COMPRADO UN BOLSO DE RALPH LAUREN XULISIMOOOO) |
|
| |||
| |||
| Y esto me gustaria comprarmelo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| www.penadesuerte.com La ropa esta en españa, la web me la dio a mi su dueña que es clienta mia de la pelu, ella viaja alli y lo trae todo aqui, por lo que no pagas aduanas ni nada. |
|
| |||
| |||
| Si os interesa comprar cosas en tao decirmelo que yo os puedo ayudar. Tengo un contacto en china que me lo compra y que me supervisa la calidad. Mi correo es gospevil@gmail.com y tengo experiencia en estas compras. Si buscas seriedad consultame. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Al contacto de china que hace todos esos tramites hay que pagarle . Si es asi ¿cuanto? |
|
| |||
| |||
| Botas salomon Buenas, mi nombre es Anibal, como dices que puedes localizar todo lo que pidamos estaria interesado en unas botas SALOMON modelo SALOMON QUEST 4D GTX color NEGRO y unos tenis SALOMON modelo SALOMON XT WINGS 2 GTX color AMARILLO o VERDE ( no son todos amarillos o verdes solo tienen detalles de ese color como por ejemplo la suela ) ambos NUMERO 43. Si puedes conseguirlos dime el precio final y cuanto tardarias mas o menos. Un saludo gracias |
|
| ||||
| ||||
| Pillo sitio ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Eso no será de muy buena calidad
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| No me inspira ni un ápice de confianza... tanto las tiendas chinas esas como la gente que dice que hace de intermediaria en plan 100% confianza... |
|
| ||||
| ||||
| Sé que otro. http://www.dinodirect.com/womens-clothing/~p.a88 Cupón: maysp Más del 20 por dólar, un descuento del 10% de descuento directamente. Cualquiera probar esto? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ I’ve written a letter to Daddy |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| |||
| |||
| Me compré una falda de flores en www.85china.com, ahora usar el arnés de estilo de la derecha es muy transpirable. Precio de $ 12 dólares, he visto el más barato falda. |