Blanqueamiento Dental - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Blanqueamiento Dental  

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2010, 20:53
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
Blanqueamiento Dental

Buen@s Forer@s,

1.- ¿Os habéis hecho alguna vez un blanqueamiento dental?

2.- Alimentación: Me lo voy a hacer en el mes de octubre, pero tengo dudas de su duración, y de la alimentación que hay que seguir para que dure... He leído que no se debe tomar café ni té, ni fumar... Yo el único problema que le veo es... ¿que desayuno yo ahora si quiero hacer durar el blanqueamiento?

Un saludo!

Viejo 12-sep-2010, 21:11
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
Usuaria

Lugar: Cádiz
¿Cuanto suele costar?
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 21:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sasha_Fierce Ver Mensaje
¿Cuanto suele costar?
Me han presupuestado en una clínica privada, 700 euros que incluye una sesión para cada arcada de laser en la clínica y dos semanas de tratamiento en casa... Es una pasada de caro pero bueno, es mi dentista de confianza... Voy a contratar un seguro médico Dental y creo que se me reduce unos 150 euros el precio.

En sitios de estos que anuncian te sale mucho más barato pero se han oído tantas tonterías que prefiero no probar.
Viejo 12-sep-2010, 21:18
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
Usuaria

Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por Koala Ver Mensaje
Me han presupuestado en una clínica privada, 700 euros que incluye una sesión para cada arcada de laser en la clínica y dos semanas de tratamiento en casa... Es una pasada de caro pero bueno, es mi dentista de confianza... Voy a contratar un seguro médico Dental y creo que se me reduce unos 150 euros el precio.

En sitios de estos que anuncian te sale mucho más barato pero se han oído tantas tonterías que prefiero no probar.
Claro, más vale ir segura.

Yo la verdad, es que con ese pastizal, tomaría otras cosas para desayunar, un colacao no viene mal! =)
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 22:04
Silvanita Silvanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: a coruña
Cita:
Buen@s Forer@s,

2.- Alimentación: Me lo voy a hacer en el mes de octubre, pero tengo dudas de su duración, y de la alimentación que hay que seguir para que dure... He leído que no se debe tomar café ni té, ni fumar... Yo el único problema que le veo es... ¿que desayuno yo ahora si quiero hacer durar el blanqueamiento?

Un saludo!
Me hice un blanqueamiento dental hace unos añitos y es cierto que tienes que seguir unas pautas en alimentación para que te dure. Nada de alimentos que colorean los dientes como: café, té, vino tinto, tabaco. A mí me gusta mucha el café y lo sigo tomando .
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 22:10
ForoChicas

Aaaa y por cierto a mi no me ha costado tanta pasta. Me lo hico mi dentista pero bueno también puede ser que los precios cambiaron y a lo mejor te van a hacer con un método más moderno. Yo me tenía que poner por las noches un molde con la substancia blanqueadora, así creo que fueron +/- tres semanas.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 23:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Silvanita Ver Mensaje
Me hice un blanqueamiento dental hace unos añitos y es cierto que tienes que seguir unas pautas en alimentación para que te dure. Nada de alimentos que colorean los dientes como: café, té, vino tinto, tabaco. A mí me gusta mucha el café y lo sigo tomando .
y notas que los dientes están perdiendo el blanco por tomar café? A mi también me encanta... Y el vino!! Q desastre tendría que dejar todos los buenos vicios!
Viejo 13-sep-2010, 00:01
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Buen@s Forer@s,

Un saludo!
¿Te suena Eko? Son unos cereales tostados que saben como a café pero un poco más suave. Están muy buenos, puedes desayunar eso en vez de café, y en el mercadona lo hay de la marca hacendado. Lo malo que tienen los blanqueamientos dentales es que puedes sentir más sensibilidad dental. ¿Estás segura de que te lo quieres hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 00:43
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Has probado primero con pastas de dientes blanqueadoras? Yo utilizo una que se llama Kin FKD blanqueante y me va fenomenal si no tienes los dientes super amarillos.
Viejo 13-sep-2010, 09:55
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
¿Te suena Eko? Son unos cereales tostados que saben como a café pero un poco más suave. Están muy buenos, puedes desayunar eso en vez de café, y en el mercadona lo hay de la marca hacendado. Lo malo que tienen los blanqueamientos dentales es que puedes sentir más sensibilidad dental. ¿Estás segura de que te lo quieres hacer?

PUAG!

Y no digo más
Viejo 14-sep-2010, 18:32
ForoChicas

Cita:
. Lo malo que tienen los blanqueamientos dentales es que puedes sentir más sensibilidad dental. ¿Estás segura de que te lo quieres hacer?
Es mucha la sensibilidad?? pfpfpf La verdad es que si me lo quiero hacer, estoy algo acomplejada...
Viejo 14-sep-2010, 19:39
ForoChicas

Cita:
y notas que los dientes están perdiendo el blanco por tomar café? A mi también me encanta... Y el vino!! Q desastre tendría que dejar todos los buenos vicios!
Pues al principio me tomaba un café y luego cepillaba los dientes. Pero claro en el trabajo a veces no pudo ser y al final dejé de obsesionarme. Los dientes los tengo bastante blancos, ahh y lo que puedes tb hacer es tomarte después de un viñito o café un chicle que blanquea los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 00:08
Soñadora compulsiva.

Cita:
Es mucha la sensibilidad?? pfpfpf La verdad es que si me lo quiero hacer, estoy algo acomplejada...
Yo sufro de hipersensibilidad dental y lo paso bastante mal. Vas a tomarte café, infusiones, sopa, y no puedes bebértelo como esté muy caliente, tiene que estar templado casi frío. Cuando te lo haces en tu casa no pasa nada, lo malo es cuando sales fuera, que siempre pido el café con la leche fría y se lo pasan por el pito de un sereno. Y te ves al final como una tonta moviendo el café y soplando hasta que todo el mundo ha terminado y tú aún sigues así, porque es que no puede tomarlo. Y de helados ya ni te cuento. Yo sólo los puedo tomar en tarrina porque los demás se me derriten, y paso mucha vergüenza. Y todo por tener los dientes un poco más blancos. Hombre, yo es que no puedo hacérmelo, pero sólo te digo que mires bien tanto lo bueno como lo malo. Si crees que merece la pena arriesgarte, pues arriésgate y ya está, que a lo mejor no te pasa nada, pero a lo mejor no.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 00:27
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
PUAG!

Y no digo más
Para gustos colores, a mí me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 00:59
Haitana Haitana está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: De la luna
Solo límpiate los dientes y no fumes.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 10:24
ForoChicas

Cita:
Para gustos colores, a mí me gusta mucho.
A mí tb.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 16:00
azerep19 azerep19 está desconectada
ForoChicas

Yo tmb quería hacérmelo pero cuando la dentista me dijo q tenía q estar una buena temporada sin fumar, beber coca-cola ni café desistí, en cambio me propuso otro tratamiento q según ella era menos agresivo (aunk tb duraba menos) y más barato, pero no me acuerdo qué era exactamente
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2010, 20:53
ForoChicas

Hola!!

Os informo que ya me lo hice hace 3 días. Me aplicaron laser y me adviertieron de posibles molestias durante esos 30 min pero nada... muy bien. Luego por la noche hubo un diente que me dió un pinchazo sin más y ya.

Ahora estoy con unos moldes y unos geles para seguir con el tratamiento en casa durante dos semanas todas las noches, y la verdad es que genial, porque si no me ha dado la sensibilidad con laser posiblemente ya no me de.

Con respecto la comida y bebida, pues nada un poco más de cuidado con todo lo que tenga color, por ejemplo cafe solo, te, tomates... pero por ejemplo cafe con leche me dijo el dentista q sin problemas.

Así q nada, ya os contaré con el paso de los días
Viejo 29-feb-2012, 11:46
Carmenita Carmenita está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
la sonrisa mas bonita...

Hola Guapas! Acabo de encontrar una solucion buenisima para blanquearlos dientes en casa. No hay que molestar con ferulas o gel blanqueante. Es un sistema de ESPUMA BLANQUEADOR que es tan facil como cepillarse los dientes y no cuasa sensibilidad en los dientes. Verlo en la parte de la izquierda de esta pagina web: www.blanqueadordental.es
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 02:24
Alicia00 Alicia00 está desconectada
Usuaria

Lugar: Galicia
No por cepillarse y cepillarse os van blanquear los dientes. El color de los dientes lo da el espesor del esmalte y los pigmentos que tenga este dentro. Si toman te o cafe estos pigmentos penetran dentro del esmalte y los oscurecen. Así que evitad esos productos milagrosos que abracionan la superficie. Un marmol no deja de ser negro por más que lo limpie y limpie. Si quereis que blanquear tienen que despigmentarlo por dentro y a la vista parecerá mas blanco.... Así de sensillo. Tomado de http://www.dientesblancos.com/muro/p...n-los-dientes/
Por otro lado si fumas un truco gratis es tomarte un vaso con agua luego de fumar, asi no le das tiempo a que se pegue la nicotina en los dientes, porque total te la vas a tragar igual no?
Saludotes!

Última edición por Alicia00 fecha: 29-abr-2013 a las 22:08
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2012, 11:54
Cactus Cactus está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Yo también lo tengo hecho, en la clínica me dieron unas pautas para la semana de antes y la semana de después. En resumen era no toman nada que pudiera teñir el tinte, es decir nada con color demasiado fuerte. Así que nada de café, gazpacho, colacao, chocolate... etc. Así que estuve una semana a base de arroz, patata, huevo, verdura como berenjenas, champiñones, para desayunar leche o té...
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2012, 14:59
nenamaker nenamaker está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Pues yo en mi dentista de confianza me presupuesto 400 euros con la ferula para poner despues y todo. Y es mi dentista de toda la vida.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.