| |||||||
| ¿Cuánto tiempo tardan en hacer unas lentillas? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto tiempo tardan en hacer unas lentillas? Pues eso, quiero saber el tiempo aproximado q suelen tardar en hacerlas.. |
|
| ||||
| ||||
| No te las hacen nena, te las piden de tu graduación en caso de no tenerlas en la óptica en ese momento. Cuando no las tienen y las piden al laboratorio, dependiendo de cuando hagan los pedidos la óptica a la que vayas tardarán más o menos. Puede que las tengas en 1-2 días o como mucho en 1 semana =) Eso por lo menos es mi experiencia que llevo usando lentillas desde hace muchos años. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me las hacen especiales porque tengo mucha graduación y a lo sumo 1 semana |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| k putadaa..... yo tengo 4,25 y 4,50 de miopia ,un poco de astigmatismo y no puedo ir sin gafas... u.u .
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues ojalá, porque yo tengo 4 en derecho y 3 en izquierdo y me siento un topo cuando no estoy con gafas o lentillas, con 8 tiene que ser flipante. ¿Es hereditario como fueron a parar a ti todas esas dioptrias?. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo sin gafas, es sitios conocidos puedo estar, es decir me ducho normalmente (conozco gente que con 2 ya dice que necesita a alguien para ducharse y no matarse... ) si me levanto al baño por la noche voy sin gafas y todo eso... pero vamos, que supongo que una vez que vas perdiendo da igual más que menos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero me parece alucinante tener 17 dioptrias, o tú con 8. La verdad siendo un poco mala me quitas un peso de encima xDD porque cada año he ido subiendo de dioptrias y pensaba que era algo preocupante que en 14 años subí de 2 a 4 y de 1 a 3 dioptrias pero visto las que tienes tú o las de tu abuela la verdad me quejo de vicio. En caso de que te operes, coméntalo por el foro, porque a mi también me gustaría pero me da cosica eso de que me apunten con un láser en el ojo o me lo toquen pff... me da un yuyu de la leche solo de pensarlo. Si es una mala experiencia no comentes nada xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 4 en un ojo y 4'5 en el otro, de miopía, de atigmatismo 1'25 en un ojo sólo. A mí me las tienen que hacer especiales porque soy alérgica a un componente, así que me suele tardar entre dos semanas y un mes, depende. |
|
| ||||
| ||||
| 1 dia como mucho,,,,es lo que me tardan a mi**!!! chaooO!!!** >.<*
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas, voy a ir a mirarme la vista pq se me está jodiendo un montón. |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando usaba lentillas y las pedían, también me tardaban como una semana o así.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Ten en cuenta que no es lo mismo que te hagan unas lentillas, que te hagan unas rapidillas, así que obviamente tardan algo más ...PD:...ya sé que es malo , pero no he podido contenerme |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también tengo 4 en un ojo y 3 y algo en otro... me ha crecido un huevo en los últimos años, especialmente en un trabajo en el que estaba casi todo el día en el ordenador... me creció un montón! y cuando me puse gafas en lugar de lentillas más. Pero es que las lentillas, abusé tanto de ellas de más joven, que ahora me hacen daño al poco rato de llevarlas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| buenas noxes chicas! pues como bien decis suelen tardar una semana como mucho, depende del tipo de lentillas, yo las he intentado usar muchas veces, pero soy una manazaaas lo reconozco, llevo gafas desde los 4 años y estoy deseando que pare de aumentar la graduacion para operarmeee. |
|
| |||
| |||
| tres semanas me tardaron las ultimas que me hice. |
|
| ||||
| ||||
| Nada... voy a una optica grande y en cuanto saben que marca utilizo y las diotrias, las van a buscar al almacén de la tienda y me las llevo
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me tardan de 24 a 48h. Si te interesaran comprar algunas o algo y quieres que las pille por aqui, MP. un saludo y suerte =) |