|
| ||||
| ||||
| Rizar el pelo con espuma. Yo tengo el pelo muy muy liso, pero me gustaría alguna ondita así.. no sé xD, y cuando me pongo espuma pero queda como muy "light", se marcan poquito.. y me dura na' y menos... cómo lo hacéis?? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago como tu, espuma o gomina y se me marca aceptablemente. Pongo la cabeza hacia abajo, le echo la espuma y le aprieto con las manos, le doy con el difusor un poco y despues repito la operacion de echarle espuma y volver a darle con el difusor. Seguro que asi se te nota mas el rizo!!
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| ponte espuma con el pelo húmedo y hasta q este totalmente seco dale con el difusor, te marcará mucho más las ondas y te dará volumen |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien lo hago con espuma y para marcar más con difusor. Lo que puedes hacer e sprobar los bucles o tenacillas.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que tengo el pelo rizo, pero te puedo decir como me lo peino yo..con el pelo humedo pones la cabeza hacia abajo, cojes varios puñados de espuma y agarras el pelo desde las puntas hacia la raiz..es importante no empezar por la raiz, porque se te quedara la espuma pegada a la cabeza y parecera que te lo ha lamido una vaca...despues de echar la espuma le pegas varias sacudidas a la cabeza, para que se suelten los mechones...luego, con el difusor y la cabeza hacia abajo, vas secando también de las puntas a la raíz, es importante que seques bien el pelo, cuanto más lo seques más volumen cojerá. Prueba distintas espumas, de distinta fijación, muchas veces el peinado final depende que que espuma uses.. Perdon por el tochaco, espero que te ayude en algo |
|
| ||||
| ||||
![]() yo tengo tirabuzones naturales, normalmento no hecho ningun producto porque no lo necesito.Pero en mi opinion, es mas bonito el pelo liso que el pelo acartonado medio ondulado que veo algunas veces por la calle. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un rizo super rebelde...o le pongo un poco de espuma, o parezco un leon de circo..pero de los chungos.. ![]() Asi que no que queda otra, a los 15 tenia tirabuzones, pero se me quedó otro rizo distinto con el paso del tiempo..que suerte la tuya, scarpetta, daria lo que fuera por recuperar mis tirabuzones naturales! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Alguna vez me gustaria ver como me quedaria el pelo liso, pero nunca pude alisarlo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo el pelo muy liso, y cuando quiero hacerme algunas ondas como tu dices lo que hago es lavarme el pelo, después hago una coleta-moño de cualquier forma. Me seco con el secador y cuando me saco la goma ya tengo el pelo ondulado |