Rizar el pelo con espuma. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Rizar el pelo con espuma.
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2010, 15:14
FuckYeah. FuckYeah. está desconectada
ForoChicas

Lugar: NuncaJamás
Rizar el pelo con espuma.

Yo tengo el pelo muy muy liso, pero me gustaría alguna ondita así.. no sé xD, y cuando me pongo espuma pero queda como muy "light", se marcan poquito.. y me dura na' y menos...

cómo lo hacéis??

Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2010, 15:29
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Yo hago como tu, espuma o gomina y se me marca aceptablemente. Pongo la cabeza hacia abajo, le echo la espuma y le aprieto con las manos, le doy con el difusor un poco y despues repito la operacion de echarle espuma y volver a darle con el difusor. Seguro que asi se te nota mas el rizo!!
Viejo 03-sep-2010, 17:18
240 240 está desconectada
ForoChicas

ponte espuma con el pelo húmedo y hasta q este totalmente seco dale con el difusor, te marcará mucho más las ondas y te dará volumen
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 19:07
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo tambien lo hago con espuma y para marcar más con difusor.

Lo que puedes hacer e sprobar los bucles o tenacillas.
Viejo 03-sep-2010, 20:15
Pau Pau está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo es que tengo el pelo rizo, pero te puedo decir como me lo peino yo..con el pelo humedo pones la cabeza hacia abajo, cojes varios puñados de espuma y agarras el pelo desde las puntas hacia la raiz..es importante no empezar por la raiz, porque se te quedara la espuma pegada a la cabeza y parecera que te lo ha lamido una vaca...despues de echar la espuma le pegas varias sacudidas a la cabeza, para que se suelten los mechones...luego, con el difusor y la cabeza hacia abajo, vas secando también de las puntas a la raíz, es importante que seques bien el pelo, cuanto más lo seques más volumen cojerá.

Prueba distintas espumas, de distinta fijación, muchas veces el peinado final depende que que espuma uses..

Perdon por el tochaco, espero que te ayude en algo
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 20:40
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

yo tengo tirabuzones naturales, normalmento no hecho ningun producto porque no lo necesito.
Pero en mi opinion, es mas bonito el pelo liso que el pelo acartonado medio ondulado que veo algunas veces por la calle.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 20:49
ForoChicas

Yo tengo un rizo super rebelde...o le pongo un poco de espuma, o parezco un leon de circo..pero de los chungos..

Asi que no que queda otra, a los 15 tenia tirabuzones, pero se me quedó otro rizo distinto con el paso del tiempo..que suerte la tuya, scarpetta, daria lo que fuera por recuperar mis tirabuzones naturales!
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:30
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Pau Ver Mensaje
Yo tengo un rizo super rebelde...o le pongo un poco de espuma, o parezco un leon de circo..pero de los chungos..

Asi que no que queda otra, a los 15 tenia tirabuzones, pero se me quedó otro rizo distinto con el paso del tiempo..que suerte la tuya, scarpetta, daria lo que fuera por recuperar mis tirabuzones naturales!
La verdad que no se si para bien o para mal, pero algunas personas se me quedan mirando el pelo por la calle. Pero esta claro que nadie esta agusto con lo que tiene, yo de pequeña me rape el pelo con cuchilla porque odiaba no tenerlo liso. Ahora me acostumbre a tenerlo asi, pero de pequeña me moria por el pelo liso...era una obsesion
Alguna vez me gustaria ver como me quedaria el pelo liso, pero nunca pude alisarlo
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
La verdad que no se si para bien o para mal, pero algunas personas se me quedan mirando el pelo por la calle. Pero esta claro que nadie esta agusto con lo que tiene, yo de pequeña me rape el pelo con cuchilla porque odiaba no tenerlo liso. Ahora me acostumbre a tenerlo asi, pero de pequeña me moria por el pelo liso...era una obsesion
Alguna vez me gustaria ver como me quedaria el pelo liso, pero nunca pude alisarlo
A mi me gusta mi pelo, pero antes no tenia que echarle espuma y me daba menos trabajo peinarme...no se si a ti te lo da, pero hablas con chicas de pelo rizo, y el 80% te dira que es un trabajazo mantenerlo bien.. por eso digo que te tengo envidia (sana eh! ) jeje..porque el no tener que echarle espuma es una gozada, ademas de un ahorro!
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 23:50
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Yo también tengo el pelo muy liso, y cuando quiero hacerme algunas ondas como tu dices lo que hago es lavarme el pelo, después hago una coleta-moño de cualquier forma. Me seco con el secador y cuando me saco la goma ya tengo el pelo ondulado

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.