|
| ||||
| ||||
| Decenarios Alguien sabe donde puedo encontrar estas pulseritas que se llevan ahora en valencia? o alguna tienda on line que las venda tb me serviria.. Gracias
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| En el foro de compraventa de forocoches, leí un hilo de un chico que los vendía... voy a buscarte el link. |
|
| |||
| |||
| Hazlas tu sola son muy faciles, tienes las instruciones en youtube solo tienes que poner "como hacer las pulseras de sara carbonero" te lo esplican paso a paso. |
|
| ||||
| ||||
| Este es uno: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1839183 Y este es otro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1801740 Espero que te sirva. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo las he reservado en una libreria que tienen las monjas Nazarenas de mi ciudad, el hilo lo traen de México y lo hacen ellas personalmente, cuesta cada una 2 euros, lo que pasa es que hay un montón de espera y hasta dentro de 2 semanas no llegan las mias. Tienen un acabado precioso y se nota con creces el tipo hilo, nada que ver que las que venden en mercadillos o tiendas y encima mucho más baratas, me encantan las de éstas monjillas.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Es esto? ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| entra en ebay un amigo mio las vende |
|
| |||
| |||
| joder las lleva todo el mundo, en fun and basic las venden pero hay que esperar minimo una semana, lo se por mi hermana, yo paso de esas modas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Los de la Carbonero son una cosa mas o menos asi, no?
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| Aqui esta el video donde te enseñas a hacerlas
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| a mí me parecen una tontería estas pulseras sinceramente... xD es un claro ejemplo de que las modas pueden con todo, no creo ni que la mitad de las personas (y ya estoy diciendo mucho) que lo llevan ahora fuesen a llevar eso por iniciativa propia sin saber que está de moda. Vamos digo yo... a mí no me gustan mucho, no soy de llevar cruces. Respecto al post principal... pues chica! En Valencia tiene que haber puestos de negros a patadas, yo acabo de estar una semana en Alicante, concretamente Santa Pola, y allí por las noches, en la playa, ponian puestos y tal y en muchísimos las tenían. Desde 1€! |
|
| ||||
| ||||
| Joder eso lo lleva todo cristo y es feisimo .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| lo que hacen las modas... se lo puse Sara Carbonero, y ale... En una tienda en mi calle están en el escaparate, una foto grande de la Carbonero luciéndola y rodeándole con un circulo en rotulador, para que veas que ella también la lleva... y luego un muestrario con las pulseras de toooodos los colores. Tremendo. Son bonitas, pero ya sólo por la coña de la moda no me compraría |
|
| ||||
| ||||
| Me parecen horribles. |
|
| ||||
| ||||
| Yo las descubri hoy aqui y me gustan, independientemente de quien las lleve, lo que si yo igual le quitaba la crucecita, pero bueno, que me parecen monas asi pal veranito
|
| ||||
| ||||
| Yo las se hacer, son muy faciles de hacer, y el cordon no es nada caro. Me parece una estafa que las vendan a 5 € por ahi... os dejo una foto de algunas Perdon por la foto, la acabo de hacer con el movil... |
|
| |||
| |||
| Yo, estoy encantada con ellas , me compre un pack de 12 en una tienda online que las venden a 0,99 y aun las vendi yo por ahí a 1€ mas caras a la gente que me las veia. Total que despues de la jugada llevo 5 gratis. jeje La verdad es que me encontre de todo , como dice Scarpetta, 3 , 4 , 5 €, incluso mas, y eso si que me parece una estafa...lo que esta bien esta bien. |
|
| ||||
| ||||
| y donde las as encontrado por 0,99 raquel?
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| En el otro hilo teneis el link.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Aiiiiiiiiiiiiis! Ya veeeeeeees, se las he visto a un millar de gente! Y el otro día las ví y las quise comprar, pero se me pasó! De verdad son tan ... molongas?! xD
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Las puedes comprar en una tienda llamada Glitter, está en el centro comercial Plaza Mayor a la entrada de Xàtiva (la de la autopista) |
|
| ||||
| ||||
| A mí me las va a hacer mi prima, pero sin las cruces, que me gustan más así. Y encima gratis! |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gustan pero por DIGNIDAD, ¡paso de comprarlos! para que me vean como a un borrego siguiendo la moda, lo siento y menos pa que piensen que es por imitar a esta chica, Sara Carbonero
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| En los chinos de Murcia 1 euros dos pulseras, ¡que me las quitan de las manos!
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| En valencia no en toda España. Las de los chinos son cutres a morir son gordisimas. Y caras, joder, si es un trozo de hilo...yo las hago en 20 minutos.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |