hippi-boda este mes, aún no tengo nada - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

hippi-boda este mes, aún no tengo nada
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2010, 10:38
virss virss está desconectada
ForoChicas

hippi-boda este mes, aún no tengo nada

Abro otro hilo de "qué me pongo para una boda" y os cuento.

no conozco a la pareja, conocí hace 15 días al novio y cuando le vi con rastas y sus pintillas pensé ¿este se casa? y si, les casa un amigo, en una ermita abandonada encima de una montaña, llevarán catering y un dj.
pude sonsacar que el novio no lleva corbata (minipunto para mi novio que iba a ir trajeadisimo y ya no), de los amigos del novio sé que muchos van a llevar tienda de campaña para hacer noche alli, lo que me hace pensar que arreglados del todo tampoco van a ir.
No pensaba ir...pero el novio insistió mucho en que iba a ser una fiesta muy chula y ya me dio corte sacar el alijo de excusas que tenía preparadas (aun no tengo descartado sacarlas, no conozco a nadie y las bodas no me dicen ni fu ni fa).

para una boda normal, no hay problema con la ropa, pero para esta, no tengo ni idea, miré vestidillos hippies de estos de mercadillo, pero se me hace raro un vestido asi para una boda, y no me convenció ninguno

tocho para decir ¿Qué me pongo?
Agradezco sugerencias, porque hasta lo he hablado con mis amigas y hermanas y también se quedaron perdidillas, la única conclusión que sacamos, es que los tacones quedan descartados
Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2010, 12:00
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo no iría muy arreglada, porque fijo quelos demás no van muy peripuestos. Llevaría algún vestido de los que has visto en el mercadillo y punto.
Tengo un primo que es "rastafari" y cuando hemos tenido una boda en la familia va en pantalones vaqueros y un jersey o camiseta, pero vamos, como lo puede llevar un Lunes, así que me imagino que mas o menos será igual.
Otra opción es llamar al novio y preguntarle directamente qué tipo de ropa llevar
Viejo 02-sep-2010, 12:07
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Otra opción es llamar al novio y preguntarle directamente qué tipo de ropa llevar
+1, eso te iba a decir, que te informes de cómo van a ir las demás chicas o qué... la verdad que es difícil y no sé bien qué decirte, mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 12:18
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Con un vestido medio hippie-ibicenco yo creo que irias adecuada al tipo de boda.
Algo tipo este:

Viejo 02-sep-2010, 12:34
virss virss está desconectada
ForoChicas

gracias por las respuestas.
cuando conocí al novio e insistió en que fuera, me puse en modo maruja a intentar sonsacar algo, pero el chaval debía de estar ya hasta las narices de hablar de boda y no soltó prenda. como tampoco conozco a nadie que vaya a ir....

volveré de tiendas este fin de semana a ver si veo algo que me convenza, veo vestillos chulos, pero claro es casi inevitable pensar "cómo me presento con esto a una boda" y ya se me echa el tiempo encima, porque ya están poniendo la ropa de invierno en todas partes :S, que esa es otra....septiembre por la noche encima de una montaña...con un chal voy a coger un catarrazo...
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 14:05
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

pues yo creo que lo propio sería que ellos mismos os indicaran el estilo de la fiesta. Vamos a mí me invitan a una boda y no me dicen nada, y me presento de princesa y están todos de hippies y me muero
Lo propio sería que él mismo os indique que como va a ser en la montaña y no les gusta mucho el protocolo de bodas, pues que se puede ir más de diario o lo que sea... y sino, preguntadle.

Un vestidito de estos largos tipo hippie, en blanco o con estampados, podría estar bien, es de fiesta, pero informal.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.