|
| |||
| |||
| hippi-boda este mes, aún no tengo nada Abro otro hilo de "qué me pongo para una boda" y os cuento. no conozco a la pareja, conocí hace 15 días al novio y cuando le vi con rastas y sus pintillas pensé ¿este se casa? y si, les casa un amigo, en una ermita abandonada encima de una montaña, llevarán catering y un dj. pude sonsacar que el novio no lleva corbata (minipunto para mi novio que iba a ir trajeadisimo y ya no), de los amigos del novio sé que muchos van a llevar tienda de campaña para hacer noche alli, lo que me hace pensar que arreglados del todo tampoco van a ir. No pensaba ir...pero el novio insistió mucho en que iba a ser una fiesta muy chula y ya me dio corte sacar el alijo de excusas que tenía preparadas (aun no tengo descartado sacarlas, no conozco a nadie y las bodas no me dicen ni fu ni fa). para una boda normal, no hay problema con la ropa, pero para esta, no tengo ni idea , miré vestidillos hippies de estos de mercadillo, pero se me hace raro un vestido asi para una boda, y no me convenció ningunotocho para decir ¿Qué me pongo? Agradezco sugerencias, porque hasta lo he hablado con mis amigas y hermanas y también se quedaron perdidillas, la única conclusión que sacamos, es que los tacones quedan descartados |
|
| ||||
| ||||
| Yo no iría muy arreglada, porque fijo quelos demás no van muy peripuestos. Llevaría algún vestido de los que has visto en el mercadillo y punto. Tengo un primo que es "rastafari" y cuando hemos tenido una boda en la familia va en pantalones vaqueros y un jersey o camiseta, pero vamos, como lo puede llevar un Lunes, así que me imagino que mas o menos será igual. Otra opción es llamar al novio y preguntarle directamente qué tipo de ropa llevar
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Con un vestido medio hippie-ibicenco yo creo que irias adecuada al tipo de boda. Algo tipo este:
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| |||
| |||
| gracias por las respuestas. cuando conocí al novio e insistió en que fuera, me puse en modo maruja a intentar sonsacar algo, pero el chaval debía de estar ya hasta las narices de hablar de boda y no soltó prenda. como tampoco conozco a nadie que vaya a ir.... volveré de tiendas este fin de semana a ver si veo algo que me convenza, veo vestillos chulos, pero claro es casi inevitable pensar "cómo me presento con esto a una boda" y ya se me echa el tiempo encima, porque ya están poniendo la ropa de invierno en todas partes :S, que esa es otra....septiembre por la noche encima de una montaña...con un chal voy a coger un catarrazo... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo creo que lo propio sería que ellos mismos os indicaran el estilo de la fiesta. Vamos a mí me invitan a una boda y no me dicen nada, y me presento de princesa y están todos de hippies y me muero ![]() Lo propio sería que él mismo os indique que como va a ser en la montaña y no les gusta mucho el protocolo de bodas, pues que se puede ir más de diario o lo que sea... y sino, preguntadle. Un vestidito de estos largos tipo hippie, en blanco o con estampados, podría estar bien, es de fiesta, pero informal. |