chicas: ¿que os parece este vestido para una boda? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

chicas: ¿que os parece este vestido para una boda?
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2010, 01:19
flordeloto flordeloto está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: madrid
chicas: ¿que os parece este vestido para una boda?

Un poco... exagerado???

Con que complementos os lo pondríais????

gracias!!!

Última edición por flordeloto fecha: 03-sep-2010 a las 02:20
Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2010, 01:23
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Bueno pues los complementos sencillitos que el vestido ya resalta demasiao... unos pendientes pequeños de color plata, y collar... yo no me pondría no se... es un poco exagerado el vestido como tu dices, para ponerle mas cosas! =)
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:24
*AutoBan Spam/Troll*

y ahora?
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:26
ForoChicas

Ahora se ve perfecto! Arriba edite el comentario! La boda es de noche no?
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:27
*AutoBan Spam/Troll*

decir que estoy dudando porque pesa un cojon!!! jeje
la boda es todo el dia.... voy a sudar como un pollo
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:28
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Supongo que es una boda de noche, a mi me gusta, no me parece exagerado, y complementos yo no le pondría demasiados, que ya el vestido es llamativo, unos pendientes y listo, nada de collares, por ej
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:29
ForoChicas

Pues lo que yo he dicho! Pero todo el día que quieres decir que la boda empieza por la mañana?
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:29
*AutoBan Spam/Troll*

gracias! pensaba en unos pendientes largos color plata... que os parece? la boda es tarde- noche... aunque oscurece a las 9 asi que... que pensais, estare ridicula hasta que anochesca? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:31
ForoChicas

No entonces no, jaja yo creo que va bien, hombre de mi gusto no es el vestido porque lo veo muy pomposo y como yo estoy mas rellenita, pero los pendientes creo que te deberias poner unos cortitos para no recargar más el look, pero bueno lo que tu veas!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:36
*AutoBan Spam/Troll*

ahi he puesto como me queda puesto, a mi me hace mas rellenita de lo que soy la verdad... eso me echa un poquito para atras!!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:40
ForoChicas

Pues puesto me gusta más y te queda muy bien! Si tienes un cuerpazo tonta! =)
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:46
*AutoBan Spam/Troll*

gracias sashita! jeje, me has levantado un poco el animo... porque yo si lo miro fijamente, me veo una cacho caderaca... lo que mi novio llama "cadera sexy" (si, el me convencio a comprarme el vestido, y ahora me estoy rayando, jajaja). Porque ademas este vestido no es que pase muy desapercibido...
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:56
Mary Tiffany Mary Tiffany está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
A mí también me gusta mucho como te queda puesto. Y si es hasta los pies como parece pues yo me pondría un semirecogido o un recogido (NO estos con el pelo rizado de tenacilla de peluquería que queda un poco "choni") y unos pendientes sencillos.
Un saludo! Ah, soy nueva de hoy!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 01:58
*AutoBan Spam/Troll*

ya, se que como me pase una milesima con complementos el vestido se vuelve choniesco... lo del pelo rizado tampoco me gusta a mi! gracias por tu opinion mary! y bienvenida! aunque yo tb soy nueva!! jejej
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 02:03
Mary Tiffany Mary Tiffany está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
Jejeje gracias!
La verdad es que lo conocí por Forocoches y allí uso otro nick pero bueno..

Verás como con el maquillaje y ese vestido te ves guapísima el día de la boda. Un besiño!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 02:13
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
Me gusta para una boda, y de complementos pues no se.. alguna cosa que resalte xke si el vestido es negro.
Viejo 02-sep-2010, 02:21
*AutoBan Spam/Troll*

el vestido muy negro no es ehh...!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 03:30
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Que sofisticada! A la última fui en vaqueros y con la camiseta que se ve en mi avatar

Yo no me pondría algo así ni bajo amenazas pero cada una...
Viejo 02-sep-2010, 03:57
Bloody Bloody está desconectada
ForoChicas

Lugar: Girona, Catalunya
A mi me parece ideal no es muy exagerado...que más da que no pase desaparcibido, tienes pues muestra no seas tonta si tienes un buen cuerpo lucelo como tal te queda muy bien... no me tientes que me comprare yo uno de esos tambien eh... xDs

A lo que ibamos, tema complementos pocos o sin ellos
- pendientes pequeños plata o negros
- pulsera negra

Collar NO, por el echo de que el vestido con un collar pierde encanto a no ser que sea un collar arrapadito al cuello y con algo de plata pero es mejor sin él.

Bloody Kisses
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 08:29
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
Antes de nada, un poco de protocolo:

En primer lugar, los escotes exagerados no se consideran adecuados para una ceremonia religiosa. El color blanco está prohibido, se considera que podría competir con el de la novia y es una norma de cortesía elemental evitarlo. Tampoco se considera adecuado vestir totalmente de negro, que es un color relacionado con el luto y más bien de fiesta, aunque sí se puede combinar con otro color.

Si la boda es de tarde o de noche y de gala, se asistirá con vestido de gala, o sea largo. Los zapatos y el bolso en cualquier caso deben ser de noche o de fiesta, aunque en esto se admiten muchas variaciones. Si la ropa es sencilla en el diseño (suele ser siempre la mejor opción) el toque más original y sorprendente lo pueden dar los complementos.

Tu vestido:
1º~ Escote lleva.
2º~ No es blanco, ni totalmente negro, según tú has dicho.
3º~ Es largo.

Opinión personal:
Me gusta este vestido. Te queda. No le hay que darle importancia a lo del escote, en sí es bonito y te favorece. Complementos: Pulsera y pendientes sencillos, plateados.
Viejo 02-sep-2010, 08:51
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo lo llevaría, esta bien bonito. Además se te ve que tienes tipazo, eso ya hace mucho!
Tienes que ir al solarium a quitarte las marquitas del bikini
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 10:24
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Pues es bonito!
A mí me parece un poco exagerado para ser boda de día, pero yo creo que hoy en día a las boda de día también se va mucho con traje largo.
Yo le pondría muy pocos complementos y muy bien elegidos, algo muy sencillito en plata y un maquillaje en esos tonos y vas a estar guapísima.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 12:13
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Ayyy, me encanta el vestidito y te queda genial. Yo le pondria tambien los complementos en negro, unos pendientes discretitos y una pulsera fina.
Yo lo del protocolo lo veo mas para bodas de alta alcurnia que de gente normal.Yo quiero ir de largo o corto voy igual independientemente de si la boda es de dia o de noche y anda que no he idoyo a bodas con vestidos negros y nadie me miro mal.
Un saludiño!!
Viejo 02-sep-2010, 12:21
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
A mi me gusta mucho como te queda, con taconazos, pendientes y semi recogido, perfecto; yo no descartaría el pendiente largo, es cuestion de probar ya que no vas a llevar nada en el cuello...
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 12:23
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje
Antes de nada, un poco de protocolo:

En primer lugar, los escotes exagerados no se consideran adecuados para una ceremonia religiosa. El color blanco está prohibido, se considera que podría competir con el de la novia y es una norma de cortesía elemental evitarlo. Tampoco se considera adecuado vestir totalmente de negro, que es un color relacionado con el luto y más bien de fiesta, aunque sí se puede combinar con otro color.

Si la boda es de tarde o de noche y de gala, se asistirá con vestido de gala, o sea largo. Los zapatos y el bolso en cualquier caso deben ser de noche o de fiesta, aunque en esto se admiten muchas variaciones. Si la ropa es sencilla en el diseño (suele ser siempre la mejor opción) el toque más original y sorprendente lo pueden dar los complementos.

Tu vestido:
1º~ Escote lleva.
2º~ No es blanco, ni totalmente negro, según tú has dicho.
3º~ Es largo.

Opinión personal:
Me gusta este vestido. Te queda. No le hay que darle importancia a lo del escote, en sí es bonito y te favorece. Complementos: Pulsera y pendientes sencillos, plateados.

Casi que hay que ir de monja elegante.
Viejo 02-sep-2010, 12:24
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

en serio, no es por ofender pero el vestido es un poco de catetilla, ademas se te nota la marca del bikini, no puedes ir asi a una boda, no tienes otra cosa??
además en la foto lo llevas sin suje, así no puedes ir!!! no te pondrás uno de esos con tirantes de silicona?????!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 12:51
Mikaela Mikaela está online
Pon un vinilo

Lugar: Llanes
oyeeeeeee que te queda muy bien... Ponte algún detelle en negro... no demasiados quedaria muy recargado...
Viejo 02-sep-2010, 13:09
Bloody Bloody está desconectada
ForoChicas

Lugar: Girona, Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por tralarila Ver Mensaje
en serio, no es por ofender pero el vestido es un poco de catetilla, ademas se te nota la marca del bikini, no puedes ir asi a una boda, no tienes otra cosa??
además en la foto lo llevas sin suje, así no puedes ir!!! no te pondrás uno de esos con tirantes de silicona?????!!!!!
Perdona viendo tu comentario me gustaria ver como te queda a ti, porque seguro que no le llegas ni a la suela del zapato.

El vestido no es de catetilla, es elegante con estilo y de gala y siendo para una boda es correcto porque no es ni blanco ni negro.

Tralarila, espero que jamas te hagas diseñadora de moda porque en 4 dias estarias hundida ya que consideras un bonito vestido como un vestido cateto... que poco estilo...

La marca del biquini, es lo que hay, y por supuesto que puede ir asi a la boda porque estara preciosa.

Depende que talla de pechos use, no es necesario sujetador si ella se siente comoda asi, si usara una 120, seria indispensable pero tallas entre 85 o 95 quiza no hace falta.

¿Tu que vas a hundir al personal?

Nena, tu ni caso a esta que todas te hemos dicho que vas preciosa!!! Y somos muchas contra una que esta demostrando no tener criterio en moda...

Bloody Kisses
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 13:14
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Cita:
Originalmente Escrito por bloody Ver Mensaje
perdona viendo tu comentario me gustaria ver como te queda a ti, porque seguro que no le llegas ni a la suela del zapato.

El vestido no es de catetilla, es elegante con estilo y de gala y siendo para una boda es correcto porque no es ni blanco ni negro.

Tralarila, espero que jamas te hagas diseñadora de moda porque en 4 dias estarias hundida ya que consideras un bonito vestido como un vestido cateto... Que poco estilo...

La marca del biquini, es lo que hay, y por supuesto que puede ir asi a la boda porque estara preciosa.

Depende que talla de pechos use, no es necesario sujetador si ella se siente comoda asi, si usara una 120, seria indispensable pero tallas entre 85 o 95 quiza no hace falta.

¿tu que vas a hundir al personal?

Nena, tu ni caso a esta que todas te hemos dicho que vas preciosa!!! Y somos muchas contra una que esta demostrando no tener criterio en moda...

Bloody kisses

+1000000000000000
Viejo 02-sep-2010, 13:18
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Bloody Ver Mensaje
Perdona viendo tu comentario me gustaria ver como te queda a ti, porque seguro que no le llegas ni a la suela del zapato.

Tralarila, espero que jamas te hagas diseñadora de moda porque en 4 dias estarias hundida ya que consideras un bonito vestido como un vestido cateto... que poco estilo...

¿Tu que vas a hundir al personal?

Bloody Kisses

hija no te ofendas, ella pregunta que qué nos parece y yo con respeto doy mi opinión.
Eso de ir disfrazadas de princesa a las bodas es de catetillas (es mi opinión) y lo del suje y la marca del bikini queda vulgar, pero vamos, q lo digo por ayudar, no por ofender.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.