chicas: ¿que os parece este vestido para una boda? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

chicas: ¿que os parece este vestido para una boda?
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2010, 13:25
duna duna está desconectada
ForoChicas

Lugar: Itinerante
Es de "El Corte Inglés" , verdad??
Me lo probé el domingo porque me gustó mucho..yo también voy de boda y estoy mirando algunos. Ese está muy bien, en mi caso me fué difícil decidirme a comprarlo porque no estoy acostumbrada a verme con ese look y además no es algo que se pueda comprar en el primer día (la boda es de mi hermana)
Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2010, 13:31
Dante Dante está desconectada
Let´s Rock Baby

Lugar: Averno
Fotos con más zoom del escote para poder opinar sobre protocolo.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 13:32
Calcetina Calcetina está desconectada
A rayas

Lugar: Madrid
Es bonito pero sí que me parece exagerado, muy exagerado para una boda. Si te gusta llamar la atención sin duda póntelo, atraerás miradas.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 13:43
Bloody Bloody está desconectada
ForoChicas

Lugar: Girona, Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por tralarila Ver Mensaje
hija no te ofendas, ella pregunta que qué nos parece y yo con respeto doy mi opinión.
Eso de ir disfrazadas de princesa a las bodas es de catetillas (es mi opinión) y lo del suje y la marca del bikini queda vulgar, pero vamos, q lo digo por ayudar, no por ofender.
Esque en ningun momento he dicho que no puedas dar tu opinion, me parece bien que la des pero hay formas y formas de darla, y la tuya no ha sido la mas adecuada.

La chica no va disfrazada de princesa, sino elegante ¿entiendes la diferencia?

Las famosas o actices que van sin sujetador tambien son catetas segun tu? Me hace gracia que con tus formas vengas aqui a decir lo que es vulgar o dejar de serlo...

Bloody Kisses
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 14:03
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tralarila Ver Mensaje
hija no te ofendas, ella pregunta que qué nos parece y yo con respeto doy mi opinión.
Eso de ir disfrazadas de princesa a las bodas es de catetillas (es mi opinión) y lo del suje y la marca del bikini queda vulgar, pero vamos, q lo digo por ayudar, no por ofender.
y cuál es tu disfraz ideal para acudir a un evento de este tipo?
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 15:12
flordeloto flordeloto está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: madrid
Chicas aun sigo sin decidirme.... creo que me voy a poner otro mas sencillo.. este vestido o gusta o lo odias!! no hay mas q leer los comentarios

Lo de la marca del bikini... me da 1 poco igual.. no me gusta ir con las tetas al aire en la playa... q pasa? eso me parece mas vulgar que una simple marca. Opiniones para todos los gustos. Tampoco iria a un solarium por una marca...no soy tan pija.. jajaj. Este vestido a mi personalmente me parecia precioso pero demasiado llamativo y mi novio me dijo que le encantaba. Otra cosa mala q tiene es que pesa un cojon y medio...
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 15:13
*AutoBan Spam/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por duna Ver Mensaje
Es de "El Corte Inglés" , verdad??
Me lo probé el domingo porque me gustó mucho..yo también voy de boda y estoy mirando algunos. Ese está muy bien, en mi caso me fué difícil decidirme a comprarlo porque no estoy acostumbrada a verme con ese look y además no es algo que se pueda comprar en el primer día (la boda es de mi hermana)
Sii! es de la zona Fiesta del corte ingles...230 € sale
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 15:15
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por flordeloto Ver Mensaje
Chicas aun sigo sin decidirme.... creo que me voy a poner otro mas sencillo.. este vestido o gusta o lo odias!! no hay mas q leer los comentarios

Lo de la marca del bikini... me da 1 poco igual.. no me gusta ir con las tetas al aire en la playa... q pasa? eso me parece mas vulgar que una simple marca. Opiniones para todos los gustos. Tampoco iria a un solarium por una marca...no soy tan pija.. jajaj. Este vestido a mi personalmente me parecia precioso pero demasiado llamativo y mi novio me dijo que le encantaba. Otra cosa mala q tiene es que pesa un cojon y medio...
No lleves otro porque ese te sienta genial, y habría que ver a "bloody kisses" (si, me recuerda a "maludos.marc") la vestimenta que llevaría a una boda para decir que eso es de "catetilla".

Lo del solarium te lo dije pero no con la intención de que te sentase mal!!! si es asi perdoname !!!, pero de todos modos, no creo que sea de pijas.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 15:17
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Flordeloto si a ti te gusta yo te animo a que lo lleves. Personalmente a mi me encanta el vestido, ya lo puse mas arriba, y te queda genial, yo no dudaria ni un instante
No hagas caso de lo que digamos nosotras, mirate al espejo y si te gustas y te vas a sentir comoda con el, pues adelante
Viejo 02-sep-2010, 15:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
No lleves otro porque ese te sienta genial, y habría que ver a "bloody kisses" (si, me recuerda a "maludos.marc") la vestimenta que llevaría a una boda para decir que eso es de "catetilla".

Lo del solarium te lo dije pero no con la intención de que te sentase mal!!! si es asi perdoname !!!, pero de todos modos, no creo que sea de pijas.

La que dijo lo de catetilla si mal no recuerdo no fue Bloodie Kisses, fue otra forera
Viejo 02-sep-2010, 15:53
*AutoBan Spam/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
A mí, como ya dije ayer, no me gusta, pero si te gusta a ti, adelante. Es que esa tela tan brillante no me gusta, la verdad.
La que dice lo de ir tan arreglada a una boda es de catetas, tú qué llevas a una boda, monina? vaqueros y camiseta de algodón superchuli? y lo del bikini, es lo que hay, si yo tengo moreno camionero y a alguien no le gusta, que no mire.
Por otra parte, lo del protocolo de las bodas me lo paso por la raja de sandia, el año pasado fui a la boda de mi prima con un vestido negro de fiesta precioso de pronovias, con un escote bastante prominente y digo lo mismo que con el moreno camionero, a quien no le guste, que no mire.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 16:06
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

A mi el vestido me parece precioso, pero es más como de "fin de año" que de una boda.
Viejo 02-sep-2010, 16:19
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por patri Ver Mensaje
La que dijo lo de catetilla si mal no recuerdo no fue Bloodie Kisses, fue otra forera
Es cierto, lo siento bloody kisses !! (pero tu firma me sigue recondando eso ), fue Tralarila, lo que pasa que se me quedo el nick de Bloody en la cabecilla!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 16:29
pink pink está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
No seas tonta y se te gusta póntelo, ójala yo tuviera ese cuerpo para poder lucir algo así.
Lo importante es que te gustes a tí y que lo lleves cómoda, el resto, a quien no le guste que mire para otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 16:38
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Bloody Ver Mensaje
Esque en ningun momento he dicho que no puedas dar tu opinion, me parece bien que la des pero hay formas y formas de darla, y la tuya no ha sido la mas adecuada.

La chica no va disfrazada de princesa, sino elegante ¿entiendes la diferencia?

Las famosas o actices que van sin sujetador tambien son catetas segun tu? Me hace gracia que con tus formas vengas aqui a decir lo que es vulgar o dejar de serlo...

Bloody Kisses
pues otra vez sin ánimo de ofender digo que las famosas q van sin sujetador no tienen el pecho así o es que vosotras no veis la diferencia???
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 17:15
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

acabo de enterarme de lo de que no se puede ir de negro a una boda
Pues a mí me parece muy elegante, no lo entiendo... en fin!
No te cambies de vestido por lo que te digan! si a ti te gusta, pa'lante!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 17:22
Bloody Bloody está desconectada
ForoChicas

Lugar: Girona, Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por pink Ver Mensaje
No seas tonta y se te gusta póntelo, ójala yo tuviera ese cuerpo para poder lucir algo así.
Lo importante es que te gustes a tí y que lo lleves cómoda, el resto, a quien no le guste que mire para otro lado.
Muy cierto no podria estar más de acuerdo.

flordeloto, el vestido te queda genial digan lo que digan si a ti te gusta y al novio le gusta y a la mayoria nos gusto... no veo porque tendrias que cambiar por la opinion de una que no tiene ningun estilo en moda ni en nada... para empezar ..Si a ti te gusta disfrutalo pontelo y llama la atencion de lo guapa que iras, fuera complejos y cosas raras. Te tienes que gustar a ti.

Sanupa, perdonada por el error

tralarila, las famosas que van sin sujetador no tienen el pecho así algunas lo tienen peor y siguen yendo sin sujetador. La chica flordeloto, tiene un buen pecho ni muy grande ni muy pequeño adecuado para que el vestido le quede divino.

Bloody Kisses
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 17:48
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

flordeloto, a mi me parece precioso, te queda genial y ademas tienes una piel muy bonita. No me parece nada pomposo, no entiendo como viste aqui la gente para una boda... que e digas una comunion o bautizo ok, pero en las bodas es donde se ponen estos vestidos o por lo menos yo. Para año nuevo ni de coña, que se me rompe jeje. Vamos, que estas guapisima!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 18:07
montmar montmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bcn
mi humilde opinión....unos pendientes,cortos o largos pero plateados o tipo perla, no redonda y un pequeñisimo bolso de mano,negro o negro y plateado.
un moño o semi moño despeinado y un maquillaje resaltando tus (seguro)preciosos ojos......nada más.Lo demás que resalte seras tú!!

(consejo de abuela)
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 18:23
Pau Pau está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
flordeloto, el vestido te queda de lujo, tienes un cuerpazo chica!

Mi opinion: Lo peor que puede hacer una persona en una ocasion de gala es llevar el mitico sujetador de tiras de plastico!!!! Es muuuy ordinario!!
Hay unos polvos de maquillaje que solucionan el problema de la marca del bikini, te los echas, esperas un ratillo y te pones el vestido (no se nota nada que tienes la marca)...yo iria sin sujetador, tienes un escote bonito y el pecho en su sitio

Complementos..estoy completamente de acuerdo con la mayoria..pendientes y pulsera de plata muuuuy sencillos, que no sean muy grandes..en cuanto al maquillaje cuanto más natural, mejor, porque el vestido habla por si solo!

Por cierto, yo también soy nueva!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 19:36
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Un poco... exagerado???

Con que complementos os lo pondríais????

gracias!!!

Exagerado en que sentido?

Lo que hay que tener cuidado es no caer en la costumbre de "subirse insistivamente" el escote de palabra de honor, ya que queda fatal.

Quedaría bien un recogido para dejar a la vista cuello y hombros, y un colgante fino corto.
Viejo 02-sep-2010, 19:52
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

A mí me parece que tiene el escote perfecto, no se le ve demasiado el pechop y para nada lo tiene caído, puede permitirse perfectamente ir sin sujetador.
Viejo 02-sep-2010, 21:41
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
A mi no me gusta la tela pero la forma es bonita, pienso que te quedaria muy bien unos pendientes largos y una pulserita, el peinado ya no lo se porque no estoy muy puesta en esas cosas.
Viejo 02-sep-2010, 22:33
Green eyeS Green eyeS está desconectada
ForoChicas

a mi si q me gusta
Viejo 02-sep-2010, 22:42
*AutoBan Spam/Troll*

Al final he devuelto el vestido... jajaja, sobre todo porque me he dado cuenta que me hacia un cuerpo distinto al mio...con otros vestidos incluso parece que tuviera mucho pecho (que lo tengo normal... ) y este me hacia pecho pequeño, y una cadera mas grande que la que tengo, me desproporcionaba un poco... antes de devolverlo reconozco que lo miré y dije... que mono!, me seguia gustando, pero es un poco pretencioso para una chica normal... ademas como dije en otro post, mido 1.77, y con ese vestido... sería un poco el centro de atención (para bien y para mal, jajaja) y no es algo que me mole precisamente.
El otro vestido que tenia es un vestido negro, muuuucho mas sencillo, por encima de las rodillas, y con unos brillitos discretos en el escote. Al parecer tampoco se puede ir de negro ni con un escote, pero me da igual!!! jajaja ... para uno negro que accesorios usariais? a color me refiero!
gracias chicas por todo, aunque alguna se ha metido con mi fisico... la verdad he perdido pecho porque he adelgazado mucho, y estoy acomplejada... pero he visto a varias famosas incluso planas con esa clase de vestido, asi que tampoco creo que les influya mucho... no?

PD: luego si puedo subo fotos del otro vestido.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 00:38
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 01:12
*AutoBan Spam/Troll*

aqui pongo el otro vestido... con este al menos no se me notan las lineas del bikini... tener en cuenta que se ve mas escote del que es porque estoy sentada...

Última edición por flordeloto fecha: 03-sep-2010 a las 02:21
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 10:13
Mikaela Mikaela está desconectada
Pon un vinilo

Lugar: Llanes
a una boda se va muy arreglada, es más vas como normalmente no irias... este es el tipico vestido para ocasiones especiales,otra cosa es el gsto personal de cada una, a mi no me digais, que el color negro no queda bien, cuando creo que es uno de los colores mas elegates y con el que se suele acertar, si es cena, el vestido me parece apropiado y como ya te dije, te queda muy bien, si tu estás cómoda con el... palante
Viejo 03-sep-2010, 15:29
azerep19 azerep19 está desconectada
ForoChicas

Yo opino q el color negro (a pesar de las normas de protocolo y eso) queda muy bien para una boda siempre q sea de noche..
Flordeloto es una lástima q hayas devuelto el vestido xq te venía como anillo al dedo.. además q es precioso..
Si te vas a poner otro vestido negro, yo usaría complementos en plata.. bolso, zapatos y pendientes, o tmb puedes probar con el dorado q queda muy bien. Hay gente q combina tmbién el negro con rojo.. queda muy chulo, pero es más complicado encontrar las mismas tonalidades de rojo para todo, además de q es muchísimo más llamativo.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 15:34
ForoChicas

Cita:
aqui pongo el otro vestido... con este al menos no se me notan las lineas del bikini... tener en cuenta que se ve mas escote del que es porque estoy sentada...

No lo veo!!!

Yo al negro depende de quien se atreva lo combinaria con complementos fuscia, zapatos, bolsito...El color dorado viejo tambien me encanta para combinar con el negro

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.