|
| ||||
| ||||
| Hola chic@s, desde hace unos días me estoy notando como manchas en la cara, creo que son marcas de granos ya que antes tenia algunos, aun me quedan pero parece que se me va limpiando, son como circulos pequeños y cuando me echo maquillaje se me notan mas todavia. No se si se me habrá agravado de tomar el sol o es que me han salio hace poco y me los he visto ahora, pero quiero saber si se van a quitar o si me tengo que echar alguna crema o algo (eso que la dermatologa me dijo que no me iban a quedar señales, menos mal que sino... ).Pues eso si a alguien mas le ha pasado... Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| El aceite de rosa de mosqueta dicen que es bueno para estas marcas
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo pregunte en un herbolario lo de rosa mosqueta y costaba entre 10 y 15 euros el bote. Lo que pasa es que desde que lei a hypatiak que olia a sardinas me he rajao y no lo he comprado. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| pff a mi me pasa igual! son de los granitos, y de tocarmelos, poco a poco se te van quedando marcas que quedan horribles y ni se tapan con maquillaje, o se va el maquillaje al minuto, y tampoco me gusta ir con una base todo el dia para taparmelas... son una putada! pero ahi estan... |
|
| ||||
| ||||
| Mientras no os aprezca en la cara, el símbolo de Apple, el de Nike, el de Ford... Yo no soy una chica pero siempre he tenido tonterías en la piel. Con el tiempo me he dado cuenta que cada uno tiene sus cositas y que no a todos les sirven las mismas cremas. Vete a un dermatólogo, que creo que es la mejor opción. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues no tengo ni idea porque nunca me lo eche. Mi hermana lo usa para una cicatriz de una operacion que tiene en el brazo. Le preguntare si le deja la zona grasienta.
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| yo para la cara, me suelo dar baba de caracol de babaria y va muy bien, encima te deja la cara suave suave. |
|
| ||||
| ||||
| ya tengo cita con el dermatólogo a ver que me dice, mi madre no para de decirme que son del sol (le tengo alergia pero nunca me había salido nada en la cara, solo me salen manchas rojas por las piernas)
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |