|
| |||
| |||
| Cansada de los lapices de ojos!! toda la vida he sido una desgraciada con esto de los lapices de ojos, me los compro resistentes al agua pero todos se corren(q mal suena ) me compre hace poco un liner de mac q la chica me aseguro q no se me iria, resite mas q ninguno, pero se va igualmente... me lo compre aposta para no hacer el ridiculo en una boda q tenia, voy al baño... y veo todo la ojera negra!!! en fin... que estoy cansada ya... soy la unica a la q le pasa esto?? alguna conoce alguno q funcione de verdad? o esq mis ojos son los unicos q dan x culo tanto?? |
|
| ||||
| ||||
| POLEPOLE ! A mí me pasa lo mismo que a tí, no hay manera de dar con el lápiz de ojos perfecto. Existirá de verdad ? Dice mi madre que pruebe a pintarme con un permanente de los gordos, a los Amy Winehouse !
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Para mi lo ideal es el Khol, viene de marruecos y aquí el botecito son 10€ pero si te lo traen de allí son 50 céntimos! Es lo mejor, y aparte es saludable para el ojo si tienes algún orzuelo o algo así. |
|
| ||||
| ||||
| A mi pasa lo mismo, acabo el día con la ojera negra, haber si alguna conoce alguno????????? |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso watterproof y aguantan más, la verdad, pero se acaban corriendo igual.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía uno que no se me iba, era el de Bourjois, "waterprof" (según leí en una revista, lo usaba Gemma Mengual xDDDDDDDDDDDDD) y genial eh?? Ahora se me acabó y compré otro también de Bourjois que se llama "Khôl & Contour XL" que pone que dura 16h, y la verdad que me va genial tmb. Los "Khôl" son los con los que puedes pintarte por dentro del ojo sin que te produzca irritación. No recuerdo cuando te valió, pero creo que entre 12-14€ PD: Échate prebase para evitar que se te corra la raya, tmb suele funcionar. Última edición por sanupa fecha: 31-ago-2010 a las 16:39 |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso un eyeliner en gel de M.A.C. Delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados. ![]() 17.50€ No se va ni con desmaquillante, aunque hay que coger el truco a los pinceles... |
|
| ||||
| ||||
| si no se va ni con desmaquillante... como te quitas eso? |
|
| ||||
| ||||
| A ver, se va pero cuesta un montón. Primero me paso una toallita desmaquillante y luego el desmaquillante bifásico de Sephora... y aún después me lavo la cara y se nota algo negro al ras de las pestañas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| aii no sé HypatiaK, a mi tanto ya no me gusta xD me gusta que al desmaquillarme me quede bien desmaquillada... la mayoría de las veces no se puede al 100%, pero me resultaría agobiante no poder quitarme la raya del todo odio ir medio maquillada, si estoy maquillada, bien, pero sino, limpita! |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me pasa y mira que mi lapiz de ojos me costo 1.95 y con el agua no se me corre ni nada.. Eso si el lapiz lo uso poco, si estoy en casa de mi novio o algo pero en mi casa cuando salgo me pongo de liquido va bien también. No te compres tantas cosas de marca y cara porque son una mierda te lo digo porque yo estado comprando cosas carisimas y la verdad que me arrepiento xd
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo para la waterline utilizo uno de kiko, pero aun no he probado ninguno que se me quede negro, se va al primer parpadeo, alguna idea? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Esto es más para la línea de arriba, aunque en la waterline me pongo primero un kol de kiko y encima esto... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me compré uno negro y uno azul de carlo di roma y pintan bien, peeero me pican un huevo los ojos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y los polvos, pues ni fú ni fá, al principio estaba muy contenta pero es que para verano no son... yo creo que en verano es mejor llevar la cara al aire... ![]() Me iba a comprar la HD foundation de Make Up Forever pero 36 EURAZOS como 36 puñaladas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo he probado, pero también dicen que si luego se repasa con sombra, que se fija más, pero no sé ![]() A mi lo que me pasa con algunos es que termino viendo borroso, a alguien más? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No... |