Cansada de los lapices de ojos!! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Cansada de los lapices de ojos!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2010, 14:13
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cansada de los lapices de ojos!!

toda la vida he sido una desgraciada con esto de los lapices de ojos, me los compro resistentes al agua pero todos se corren(q mal suena) me compre hace poco un liner de mac q la chica me aseguro q no se me iria, resite mas q ninguno, pero se va igualmente... me lo compre aposta para no hacer el ridiculo en una boda q tenia, voy al baño... y veo todo la ojera negra!!! en fin... que estoy cansada ya... soy la unica a la q le pasa esto?? alguna conoce alguno q funcione de verdad? o esq mis ojos son los unicos q dan x culo tanto??
Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2010, 14:25
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
POLEPOLE !

A mí me pasa lo mismo que a tí, no hay manera de dar con el lápiz de ojos perfecto.

Existirá de verdad ? Dice mi madre que pruebe a pintarme con un permanente de los gordos, a los Amy Winehouse !
Viejo 31-ago-2010, 14:32
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Para mi lo ideal es el Khol, viene de marruecos y aquí el botecito son 10€ pero si te lo traen de allí son 50 céntimos!

Es lo mejor, y aparte es saludable para el ojo si tienes algún orzuelo o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 14:35
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

A mi pasa lo mismo, acabo el día con la ojera negra, haber si alguna conoce alguno?????????
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 16:37
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo uso watterproof y aguantan más, la verdad, pero se acaban corriendo igual.
Viejo 31-ago-2010, 16:37
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo tenía uno que no se me iba, era el de Bourjois, "waterprof" (según leí en una revista, lo usaba Gemma Mengual xDDDDDDDDDDDDD) y genial eh??
Ahora se me acabó y compré otro también de Bourjois que se llama "Khôl & Contour XL" que pone que dura 16h, y la verdad que me va genial tmb. Los "Khôl" son los con los que puedes pintarte por dentro del ojo sin que te produzca irritación.

No recuerdo cuando te valió, pero creo que entre 12-14€

PD: Échate prebase para evitar que se te corra la raya, tmb suele funcionar.

Última edición por sanupa fecha: 31-ago-2010 a las 16:39
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:05
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Yo uso un eyeliner en gel de M.A.C.

Delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados.

17.50€

No se va ni con desmaquillante, aunque hay que coger el truco a los pinceles...
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:39
Mandarina Mandarina está desconectada
.

si no se va ni con desmaquillante... como te quitas eso?
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:41

A ver, se va pero cuesta un montón.

Primero me paso una toallita desmaquillante y luego el desmaquillante bifásico de Sephora... y aún después me lavo la cara y se nota algo negro al ras de las pestañas
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 18:19
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
A ver, se va pero cuesta un montón.

Primero me paso una toallita desmaquillante y luego el desmaquillante bifásico de Sephora... y aún después me lavo la cara y se nota algo negro al ras de las pestañas
Cooooooño !

Prueba con salfumán
Viejo 01-sep-2010, 01:48
Mandarina Mandarina está desconectada
.

aii no sé HypatiaK, a mi tanto ya no me gusta xD me gusta que al desmaquillarme me quede bien desmaquillada... la mayoría de las veces no se puede al 100%, pero me resultaría agobiante no poder quitarme la raya del todo odio ir medio maquillada, si estoy maquillada, bien, pero sino, limpita!
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 02:15
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
A mi no me pasa y mira que mi lapiz de ojos me costo 1.95 y con el agua no se me corre ni nada..
Eso si el lapiz lo uso poco, si estoy en casa de mi novio o algo pero en mi casa cuando salgo me pongo de liquido va bien también. No te compres tantas cosas de marca y cara porque son una mierda te lo digo porque yo estado comprando cosas carisimas y la verdad que me arrepiento xd
Viejo 01-sep-2010, 14:34

Cita:
Originalmente Escrito por lidddieh Ver Mensaje
A mi no me pasa y mira que mi lapiz de ojos me costo 1.95 y con el agua no se me corre ni nada..
Eso si el lapiz lo uso poco, si estoy en casa de mi novio o algo pero en mi casa cuando salgo me pongo de liquido va bien también. No te compres tantas cosas de marca y cara porque son una mierda te lo digo porque yo estado comprando cosas carisimas y la verdad que me arrepiento xd
Me haces reír, y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 14:38
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lidddieh Ver Mensaje
pues mira, xq tienes suerte q tienes el ojo mas seco q una lija... xq si yo me pongo uno de 1.95 seguramente a los 5 seg tengo el ojo negro...
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 14:42
Ilyushin Ilyushin está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Yo uso un eyeliner en gel de M.A.C.

Delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados.

17.50€

No se va ni con desmaquillante, aunque hay que coger el truco a los pinceles...
que significa "A prueba de errores"??? porque si dices que no se va ni con desmaquillantes casi mejor practicar antes con otros...

Yo para la waterline utilizo uno de kiko, pero aun no he probado ninguno que se me quede negro, se va al primer parpadeo, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 15:00

Cita:
Originalmente Escrito por Ilyushin Ver Mensaje
que significa "A prueba de errores"??? porque si dices que no se va ni con desmaquillantes casi mejor practicar antes con otros...

Yo para la waterline utilizo uno de kiko, pero aun no he probado ninguno que se me quede negro, se va al primer parpadeo, alguna idea?
Pues que es resistente al agua y al sudor y esas cosas me imagino.

Esto es más para la línea de arriba, aunque en la waterline me pongo primero un kol de kiko y encima esto...
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 15:06

Cita:
Originalmente Escrito por ~ĽιŠĦια Ver Mensaje
a mi el que mejor me va es el de los chinos jajajaja bueno, de carlo di roma, van genial! a mi lo jodido es que luego me cuesta mucho de que se me vayan, me lo pongo iundia y esstoy dos o tres dias cn el ojo pintado aun... y mira que insisto en quitarlo
Yo me compré uno negro y uno azul de carlo di roma y pintan bien, peeero me pican un huevo los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 15:08

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
déjala mujer, que así tenemos distracción
Cuando lo más caro que te has comprado es un duo de sombras de Carlo di Roma, se dicen estas cosas y peores
LOL
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 15:15

Cita:
Has probado ya el studio fix fluid, Hypa? a mí me va fatal tengo un bote casi entero
Ya llevo gastado un bote de la líquida y el que me he comprado es para reponerlo... a mí me va bien, aunque en verano es un puto suplicio porque sudo como una cerda

Y los polvos, pues ni fú ni fá, al principio estaba muy contenta pero es que para verano no son... yo creo que en verano es mejor llevar la cara al aire...

Me iba a comprar la HD foundation de Make Up Forever pero 36 EURAZOS como 36 puñaladas...
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 15:57

Cita:
36 euros? joder, pero qué tiene esa base, oro?
Sí sí, dicen que es muy buena, y todos los rewievs que leo por internet, dicen que es muy buena pero que no se la volverían a comprar por el precio.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 18:42
mia mia está desconectada
ForoChicas

Yo no lo he probado, pero también dicen que si luego se repasa con sombra, que se fija más, pero no sé

A mi lo que me pasa con algunos es que termino viendo borroso, a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 18:46

Cita:
Originalmente Escrito por mia Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero también dicen que si luego se repasa con sombra, que se fija más, pero no sé

A mi lo que me pasa con algunos es que termino viendo borroso, a alguien más?
Usas lentillas?
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 18:55
mia mia está desconectada
ForoChicas

No...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.