¿Se os cae mucho el pelo? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

¿Se os cae mucho el pelo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2010, 23:07
sayurima sayurima está desconectada
ForoChicas

¿Se os cae mucho el pelo?

Hola a tod@s!! Hace ya bastante tiempo que cuando me voy a lavar el pelo (normalmente lo hago todos los días) se me cae un montón el pelo, y me estoy empezando a dar cuenta de que cada vez tengo menos volumen, ya de por sí el poco pelo que tengo. Me compré un champú anticaida de Salern pero no me hace nada. ¿ Os pasa a vosotras también?¿ Tenéis algún remedio o truco para que no se caiga tanto?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2010, 23:17
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
abusas de algun producto ( tipo gomina o espuma) o planchas?
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:20
ForoChicas

Pues antes casi todos los días utilizaba la plancha, de esas con iones que se supone que no hacen tanto daño. Como empecé a ver que se me caía el pelo bastante mas de lo normal, empecé a arreglarme el pelo con el secador solamente. Me tiño el pelo cada dos meses aproximadamente...
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:31
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Yo cuando empecé a tener problemillas con el pelo de que se me caía un poquito más de lo normal me compré este champú:

El Gliss de reparación. Y me va de maravilla :S En todo caso la próxima vez que vayas a la peluquería pregunta y si eso también en una farmacia.

Última edición por Morgana fecha: 30-ago-2010 a las 23:44 Razón: Me comí una "t" ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:38
ForoChicas

Si, conozco ese champú...la próxima vez me lo compraré a ver que tal! Muchas gracias chicas!!
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:42
ForoChicas

creo que abusas mucho de tinte y de planchas , mira yo tengo el pelo ondulado y con mucho volumen y antes hace meses me lo rizaba todos los dias con gomina , echaba gomina todos los dias y bueno...llego un momento que se me caia el pelo una barbaridad y me daba hasta yuyu valla ...:S asique deje de echarme gomina todos los dias , ahora me lo aliso peor tampoco abuso , me lo plancho 3 veces a la semana que es cuando me lo lavo y los demas dias lo llevo un poco ondulado , pero paso de plancharlo a diario...ahora se me cae muchisimo menos ..ah y el tinte , supongo que te tiñes solo la raiz no?
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:48
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Tiene razón papillon en eso. Yo estuve 3 años sin ir a la pelu porque quería tener el pelo hasta el fondo de la espalda. Cuando fui un día a teñirme después de todo este tiempo me miró la peluquera para decirme que tenía el pelo perfecto de salud, ni puntas abiertas, ni pelo quemado ni nada. Y me lo lavo todos los días, pero ni me lo tiño, ni uso planchas, ni laca ni nada, es la forma más natural de que se recupere un poco. Dale un descansito con la plancha y el tinte y verás como te lo agradece. Y prueba también el champú ^^ que me dan comisión cada vez que lo recomiendo xD
Viejo 30-ago-2010, 23:50
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

se me caia bastante y perdi volumen como tu, ahora estoy tomando verde de alfalfa y se me cae menos y me crece mas rapido, lo venden en herbolarios, eso si, tienes que tomar 6 pastillas al dia, lo bueno es que son naturalesy no tienen efectos adversos.
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:55
ForoChicas

algun truco para que crezca mas rapido y que no sea tomar pastillas? aiis que despacio me crece el pelo
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:57
ForoChicas

A mi también me pasa lo mismo que encima no me crece nada el pelo...ya me había dicho una compañera del trabajo de ir al herbolario...
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 01:52
SaNdRuXa SaNdRuXa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
a mi tmb s m cae mucho el pelo..

he llegado a la cnclusion q cm no m peino nunk... cuando me lo lavo m cae mucho, o yo q se!
Viejo 31-ago-2010, 01:57
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena
Yo sí, pero porque tengo alopecia androgenética. Estoy con las anticonceptivas a ver si me lo regula, pero no hay cura para mi problema a no ser que acuda a los injertos.
Viejo 31-ago-2010, 11:54
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Yo no uso ni tintes, ni planchas (tengo el pelo liso), ni lacas..... y se me cae.

También es depende como lo lleves. Me explico, si vas en moto o descapotable y no te lo recoges bien, se enreda tanto que luego es imposible peinarlo sin arrancarlo o romperlo.
Viejo 31-ago-2010, 11:57
240 240 está desconectada
ForoChicas

es normal que te caiga el pelo en epocas concretas y si estas estresada o te preocupa algo aún más. intenta no agobiarte con el tema y utiliza algun champu para la caida del cabello, yo te aconsejaria q le preguntaras a tu peluquera habitual que seguro q ella sabe mejor lo que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 12:01
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
El estrés es lo peor para el pelo, sisi

P.D~ Mientras no se te caigan las tetas...
Viejo 31-ago-2010, 12:05
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
A mi ultimamente se me esta cayendo mucho tambien. Una de las causas es que ahora lo llevo mas larguito y se me enreda mas, y como yo soy muy bruta, tiro que tiro con el peine hasta qeu me arranco mechones de pelo...
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 12:10
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Cita:
Originalmente Escrito por patri Ver Mensaje
A mi ultimamente se me esta cayendo mucho tambien. Una de las causas es que ahora lo llevo mas larguito y se me enreda mas, y como yo soy muy bruta, tiro que tiro con el peine hasta qeu me arranco mechones de pelo...
Mechones de pelo ? Cómo para peinar al calvo de la lotería. Le haces unos canales en la cabeza, que ni los de Venecia, hoygan !
Viejo 31-ago-2010, 12:14
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje
Mechones de pelo ? Cómo para peinar al calvo de la lotería. Le haces unos canales en la cabeza, que ni los de Venecia, hoygan !

Bueno...mechones, mechones exactamente no, pero si qeu acabo con un monton de pelo en la mano. Asi es qeu tengo el pelo todo estropeado.
Tengo que pasarme urgentemente por la pelu.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:38
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

a mí se me cae un huevo, y ni me tiño, ni me doy con planchas, ni abuso de ningún producto, de hecho sólo lo lavo con champú (uno de pantene) y alterno serum para alisar con otro producto que no me acuerdo como se llama para dar fuerza. Cada vez uso uno.
Algún día no me pongo nada, sólo el pelo lavado, y seco, listo, y se me cae.

Yo es que creo que es por un tic que tengo,q ue cuando estoy tumbada en el sofá, me estoy como masajeando la cabeza, y me arranco los pelos, desde la raíz, se les ve el puntito ese blanco del final
Me he propuesto no volver a tocarme la cabeza, a ver si cambia algo... Yo siempre lo he tenido super liso, y fino, sin nada de volumen, pero si encima se cae, no veas!
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 20:52
now now está desconectada
Vaga por naturaleza

Si porque tengo el hierro bastante bajo.
Viejo 31-ago-2010, 21:23
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

Demasiado, diría yo...cada vez que me ducho se me quedan en la mano unos maroños de pelo que no es normal
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 21:38
Davale Davale está desconectada
Girl scout

A mi tambien, empeze hara cosa de un mes y ya le dije a mi madre que me encargara una peluca porque me quedaba sin pelo jajaja, tengo mucho menos volumen y ahora menos pero cuando me duchaba era exagerado nunca acababa de quitarmelos todos.
(Lo dije un dia en casa de mi abuela y me dijo que era porque estamos en la epoca de no se que, que se cae el pelo ajajjaja si ella lo dice..)
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 21:40
mery25 mery25 está desconectada
Bollería artesanal

Lugar: Navalcarnero, Madrid
A mí se me caía bastante antes, pero porque tenia una anemia de caballo...Ahora no es que tenga una mata de pelo que te cagas pero no se me cae tanto. Prueba a hacerte análisis a ver si es causa del hierro, y si no, pregunta a ver por algún producto en la farmacia o algo así...Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 21:46
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena
Cita:
Originalmente Escrito por Davale Ver Mensaje
A mi tambien, empeze hara cosa de un mes y ya le dije a mi madre que me encargara una peluca porque me quedaba sin pelo jajaja, tengo mucho menos volumen y ahora menos pero cuando me duchaba era exagerado nunca acababa de quitarmelos todos.
(Lo dije un dia en casa de mi abuela y me dijo que era porque estamos en la epoca de no se que, que se cae el pelo ajajjaja si ella lo dice..)
Yo de aquí a unos años ya tendré que ir pensando en comprar pelucas..xD
Viejo 31-ago-2010, 22:51
ForoChicas

Gracias chicas por los consejos!! me iré a hacer los analisis que pueda que tenga anemia
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.