¿Como maquillar unos ojos marrones? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

¿Como maquillar unos ojos marrones?
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2010, 00:49
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

¿Como maquillar unos ojos marrones?

Tengo los ojos bastante parecidos en cuanto a color y forma, la verdad es que casi siempre los llevo perfilados en negro como en la foto, no queda mal pero ya estoy cansada y me gustaría variar con alguna sombra que me de mas vida ¿Que colores son los adecuados para ese color de ojos?
Gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2010, 03:12
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

http://www.webdelabelleza.com/maquil...-ojos-marrones

A mí el color que mas me gusta para los ojos marrones es el verde queda genial.
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 14:04
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Para los ojos marrones queda bien cualquier color, pero el que más destaca los ojos marrones es el color azul
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 14:05
pakiin pakiin está desconectada
ForoChicas

a mi, las chicas con ojos marrones me resulta muy agradable con un color turquesa disimuladamente
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 14:15
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
si que dicen que a los ojos marrones le va sobretodo bien el azul , pero yo por ejemplo tengo los ojos marrones y me encanta maquillarme de mil formas , y sin embargo con azul no me veo nada mona...me veo los ojos guapisimos con verdes y grises- plata sobretodo
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 14:22
pakiin pakiin está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
si que dicen que a los ojos marrones le va sobretodo bien el azul , pero yo por ejemplo tengo los ojos marrones y me encanta maquillarme de mil formas , y sin embargo con azul no me veo nada mona...me veo los ojos guapisimos con verdes y grises- plata sobretodo
obviamente, no solo maquillas unos ojos marrones, sino que se encuentran en un entorno que un color azul puede sentarle bien o no,pq hay que ver como concuerda con el color de piel, la boca, los pómulos.
nosotros hablamos de los ojos parecidos a los de la foto, sube una foto de unos ojos parecidos a los tuyos y te diremos.

ahora que estamos hablando de ojos, me encantan las chicas con gafitas

Última edición por pakiin fecha: 29-ago-2010 a las 14:24
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 15:15
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por pakiin Ver Mensaje
obviamente, no solo maquillas unos ojos marrones, sino que se encuentran en un entorno que un color azul puede sentarle bien o no,pq hay que ver como concuerda con el color de piel, la boca, los pómulos.
nosotros hablamos de los ojos parecidos a los de la foto, sube una foto de unos ojos parecidos a los tuyos y te diremos.

ahora que estamos hablando de ojos, me encantan las chicas con gafitas
gafosa presente xD

¡Gracias a todos por los consejos! La verdad es que siempre he oído hablar de los colores tierra para los ojos marrones, pero me apagan mucho la mirada, supongo que un verde o plateado estará bien, lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 16:47
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

yo los tengo marrones (también con gafas) y me he maquillado de mil colores, pero generalmente el que más me gusta es marrones cuando tengo el pelo más claro, y gris-negro-azul cuando lo tengo más oscuro, como ahora, moreno o negro.

No sé si será adecuado o no, epro es lo que le sienta bien a mi cara, o al menos es con lo que me veo favorecida.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.