| |||||||
| hacer ejercicio a diario pero no lavarse el pelo a diario! | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| hacer ejercicio a diario pero no lavarse el pelo a diario! Hola!! Desde hace un tiempo estoy bastante deportista. He estado yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana, entonces mas o menos me las apañaba para llevar el pelo limpio y hacer gimnasia. Pero ahora ya no voy a poder ir y voy a hacer bici cada dia. Y sudo muchisimo (lo normal en este tipo de ejercicios) y claro, se me empapa el pelo de sudor, pero no quiero lavarmelo cada dia porque se estropea mucho, sabeis de algun truco para evitar esto?? Ahora lo que hago es hacerme una coleta y el flequillo me lo recojo con una diadema o unas horquillas. Si supieseis tambien alguna forma de recoger el flequillo que no dejase marca os lo agradeceria. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo lavo cada dia por que lo tengo graso y no se me ha estropeado por que me lo cuido mucho (mascarillas, protectores calor, serums..) y si cada dos meses te saneas un poco las puntas nunca lo llevarás mal. Pero si quieres es un truco rápido, te lo recojes como siempre y si se te queda el flequillo muy guarro te lo mojas y te lavas solo el flequillo con jabon y da el mismo efecto como si te lo hubieras lavado todo. |
|
| |||
| |||
| gracias chicas, pero no quiero lavarmelo a diario el flequillo por no alisarmelo a diario. y aunque parezca que esta bien porque no tiene las puntas abiertas, de tanto alisarmelo he notado que se cae un monton y que me sale mucho mas fino, sobre todo por la plancha. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hago un moño no muy apretado y el flequillo con clips, si te pones una diadema sudaras mas.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| También está la opción de raparte al 0. |
|
| ||||
| ||||
| Lávalo con un champú específico para usar a diario y ya está. Otro consejo además, es que recogiendo el pelo con una pinza en lugar de una goma, se queda menos marca. Y con pillapelos en lugar de diadema, también. |
|
| |||
| |||
| Es lo que mas odio de hacer deporte, por mucho que te lo recojas, sudas y se te queda asqueroso |
|
| ||||
| ||||
| No es que quede asqueroso.. es que por la cabeza se suda y huele :S Yo me lo lavo a diario y me pongo mascarillas y demá.s. y bastante bien
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| A mí es un tema que me preocupa también. Tengo alopecia y ya se me cae bastante, por eso evito lavármelo a diario para evitar su caída, con lo cual, no hago ejercicio a diario...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que lo tendrias que consultar con tu peluquera, ella sabrá que tipo de cabello tienes y si pasa o no pasa algo en que te lo laves cada dia, pues cada una tiene un tipo de cabello distinto, i también te dirá si hay algun tipo de champu que puedas usar en tu caso... |
|
| ||||
| ||||
| Hazte un recogido, y para el flequillo, usa diademas (de esas finitas, que ocupan menos, y así ensucian menos también). No es novedad. Si aún así, tienes necesidad de lavártelo, porque se te ensucia demasiado, HAZLO. No dejes de hacer deporte por que se te ensucie el pelo. Para que no se te estropee tanto, usa mascarilla.
__________________ Me río de ti, no contigo. |
|
| |||
| |||
| si sudas, te toca ducharte.. el pelo no se estropea de lavarlo... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Coleta y orquillas para el flequillo, al menos yo hago eso y me va bien, aunque de todas formas me lo lavo todos los dias.
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No, pues eso no es cierto. Las cintas ésas las encontraras en cualquier tienda de deporte, tienen el tejido como de toalla. Y recuerda lo del cepillado. Hay uno de deliplus que te tiene que venir genial, es cuadrado y muy grande. |
|
| |||
| |||
| (nose si alguien lo habra dicho porque no he leido todos los comentarios, pero si es asi, lo siento). yo lo que hago para no lavarme el pelo todos los dias, es ir al gym dias alternos, 1dia si, otro no, otro si... |
|
| ||||
| ||||
| A mí me aseguró el dermatólogo (y no ha sido el único) que lavar el pelo a diario no es malo ni perjudicial, que el pelo hay que lavarlo siempre que sea necesario. De hecho, es peor dejarlo sucio porque si sudas, la grasa o suciedad se acumula en la raiz y no la deja respirar. Lo que sí estropea el pelo es el uso continuo de secadores, planchas, etc... pero eso se arregla dejándote secar el pelo al aire aunque sea de vez en cuando, para no abusar del calor de los aparatos. El sérum y mascarillas que habíeis comentado es una buena idea como complemento para su cuidado ![]() Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Otra cosa que podría probar esta chica es no plancharse el pelo con las planchas, intentar hacerlo con secador y cepillo o con un secador que hay iónico que tiene un aplique que te lo va planchando mientras te lo seca. Igual no te va a quedar, pero de todas formas, ahora no se lleva el pelo liso, se lleva con onditas al final, y así es como te va a quedar. Yo siempre he querido tener el pelo liso y me lo castigaba mucho, pero el año pasado me lo saneé bien y ahora que está más sano es cuando se me está quedando más liso y el encrespamiento se me ha quitado también. Ahora sólo me lavo el pelo y me lo seco con la toalla y al final un poco con el secador. Y se ve más bonito que nunca. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|