hacer ejercicio a diario pero no lavarse el pelo a diario! - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

hacer ejercicio a diario pero no lavarse el pelo a diario!  

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2010, 16:02
Sandra Sandra está desconectada
ForoChicas

hacer ejercicio a diario pero no lavarse el pelo a diario!

Hola!!

Desde hace un tiempo estoy bastante deportista. He estado yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana, entonces mas o menos me las apañaba para llevar el pelo limpio y hacer gimnasia.

Pero ahora ya no voy a poder ir y voy a hacer bici cada dia. Y sudo muchisimo (lo normal en este tipo de ejercicios) y claro, se me empapa el pelo de sudor, pero no quiero lavarmelo cada dia porque se estropea mucho, sabeis de algun truco para evitar esto??

Ahora lo que hago es hacerme una coleta y el flequillo me lo recojo con una diadema o unas horquillas. Si supieseis tambien alguna forma de recoger el flequillo que no dejase marca os lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2010, 16:12
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Yo me lo lavo cada dia por que lo tengo graso y no se me ha estropeado por que me lo cuido mucho (mascarillas, protectores calor, serums..) y si cada dos meses te saneas un poco las puntas nunca lo llevarás mal.

Pero si quieres es un truco rápido, te lo recojes como siempre y si se te queda el flequillo muy guarro te lo mojas y te lavas solo el flequillo con jabon y da el mismo efecto como si te lo hubieras lavado todo.
Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 18:32
ForoChicas

gracias chicas, pero no quiero lavarmelo a diario el flequillo por no alisarmelo a diario. y aunque parezca que esta bien porque no tiene las puntas abiertas, de tanto alisarmelo he notado que se cae un monton y que me sale mucho mas fino, sobre todo por la plancha.
Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 18:45
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Yo me hago un moño no muy apretado y el flequillo con clips, si te pones una diadema sudaras mas.
Viejo 27-ago-2010, 19:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Yo me hago un moño no muy apretado y el flequillo con clips, si te pones una diadema sudaras mas.
la diadema es finita, lo malo que al sudar pues el pelo acaba cogiendo la forma de la diadema.
Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 21:01
Morganaf Morganaf está desconectada
Forochochos

También está la opción de raparte al 0.
Viejo 28-ago-2010, 03:07
Hipsipila Hipsipila está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ciudadana del Mundo
Lávalo con un champú específico para usar a diario y ya está. Otro consejo además, es que recogiendo el pelo con una pinza en lugar de una goma, se queda menos marca. Y con pillapelos en lugar de diadema, también.
Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 14:05
Apple Apple está desconectada
Usuaria

Es lo que mas odio de hacer deporte, por mucho que te lo recojas, sudas y se te queda asqueroso
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 18:52
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
No es que quede asqueroso.. es que por la cabeza se suda y huele :S

Yo me lo lavo a diario y me pongo mascarillas y demá.s. y bastante bien
Viejo 29-ago-2010, 19:05
divadestruction divadestruction está desconectada
Preppygótica

Lugar: Siena, Toscana
A mí es un tema que me preocupa también. Tengo alopecia y ya se me cae bastante, por eso evito lavármelo a diario para evitar su caída, con lo cual, no hago ejercicio a diario...
Viejo 29-ago-2010, 21:21
Chocolatt* Chocolatt* está desconectada
ForoChicas

Yo creo que lo tendrias que consultar con tu peluquera, ella sabrá que tipo de cabello tienes y si pasa o no pasa algo en que te lo laves cada dia, pues cada una tiene un tipo de cabello distinto, i también te dirá si hay algun tipo de champu que puedas usar en tu caso...
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 20:45
Buitrona Buitrona está desconectada
Tolero pero de lejos.

Lugar: Murcia.
Hazte un recogido, y para el flequillo, usa diademas (de esas finitas, que ocupan menos, y así ensucian menos también). No es novedad. Si aún así, tienes necesidad de lavártelo, porque se te ensucia demasiado, HAZLO.

No dejes de hacer deporte por que se te ensucie el pelo. Para que no se te estropee tanto, usa mascarilla.
Viejo 02-sep-2010, 01:40
flordeloto flordeloto está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
si sudas, te toca ducharte.. el pelo no se estropea de lavarlo...
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 15:52
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por flordeloto Ver Mensaje
si sudas, te toca ducharte.. el pelo no se estropea de lavarlo...

ya dije que el problema no esta en lavarlo, sino en tener que alisarlo a diario.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 00:06
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Sandra Ver Mensaje
Hola!!

Desde hace un tiempo estoy bastante deportista. He estado yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana, entonces mas o menos me las apañaba para llevar el pelo limpio y hacer gimnasia.

Pero ahora ya no voy a poder ir y voy a hacer bici cada dia. Y sudo muchisimo (lo normal en este tipo de ejercicios) y claro, se me empapa el pelo de sudor, pero no quiero lavarmelo cada dia porque se estropea mucho, sabeis de algun truco para evitar esto??

Ahora lo que hago es hacerme una coleta y el flequillo me lo recojo con una diadema o unas horquillas. Si supieseis tambien alguna forma de recoger el flequillo que no dejase marca os lo agradeceria.
Algunas veces parece sudor pero realmente no lo es. Te recomiendo que uses una cinta de estas que se colocan alrededor de la cabeza, de estas que el tejido parece de toalla. También te recomiendo que cuando te duches y ya estés limpita, te dejes el pelo suelto y que te lo cepilles bien cepillado. Mucha gente no sabe esto, pero un buen cepillado limpia mucho el pelo. Espero que te sirva de ayuda, de todas formas, si al final no puedes evitar lavarte el pelo, usa un champú suave e hidrata muy bien el pelo con acondicionadores, usa mascarilla de vez en cuando, y un buen sérum (y protector de calor si usas aparatos eléctricos).
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 00:26
Davale Davale está desconectada
Girl scout

Lugar: Murcia
Coleta y orquillas para el flequillo, al menos yo hago eso y me va bien, aunque de todas formas me lo lavo todos los dias.
Viejo 12-sep-2010, 20:18
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Algunas veces parece sudor pero realmente no lo es. Te recomiendo que uses una cinta de estas que se colocan alrededor de la cabeza, de estas que el tejido parece de toalla. También te recomiendo que cuando te duches y ya estés limpita, te dejes el pelo suelto y que te lo cepilles bien cepillado. Mucha gente no sabe esto, pero un buen cepillado limpia mucho el pelo. Espero que te sirva de ayuda, de todas formas, si al final no puedes evitar lavarte el pelo, usa un champú suave e hidrata muy bien el pelo con acondicionadores, usa mascarilla de vez en cuando, y un buen sérum (y protector de calor si usas aparatos eléctricos).
muchas gracias!! buscare las cintas que me has comentado. y empezare a echarme un poco de mascarilla en el flequillo tambien, ya que antes solo me lo echaba de mitad del cabello para abajo, pensando (mal) que porque lo cortase a menudo y no tuviese las puntas mal estaba sano....
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 23:52
Soñadora compulsiva.

No, pues eso no es cierto. Las cintas ésas las encontraras en cualquier tienda de deporte, tienen el tejido como de toalla. Y recuerda lo del cepillado. Hay uno de deliplus que te tiene que venir genial, es cuadrado y muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 01:46
Mai Mai está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
(nose si alguien lo habra dicho porque no he leido todos los comentarios, pero si es asi, lo siento). yo lo que hago para no lavarme el pelo todos los dias, es ir al gym dias alternos, 1dia si, otro no, otro si...
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 10:45
Polaris Polaris está desconectada
Estrella del Norte

A mí me aseguró el dermatólogo (y no ha sido el único) que lavar el pelo a diario no es malo ni perjudicial, que el pelo hay que lavarlo siempre que sea necesario. De hecho, es peor dejarlo sucio porque si sudas, la grasa o suciedad se acumula en la raiz y no la deja respirar. Lo que sí estropea el pelo es el uso continuo de secadores, planchas, etc... pero eso se arregla dejándote secar el pelo al aire aunque sea de vez en cuando, para no abusar del calor de los aparatos.
El sérum y mascarillas que habíeis comentado es una buena idea como complemento para su cuidado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 12:59
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Polaris Ver Mensaje
A mí me aseguró el dermatólogo (y no ha sido el único) que lavar el pelo a diario no es malo ni perjudicial, que el pelo hay que lavarlo siempre que sea necesario. De hecho, es peor dejarlo sucio porque si sudas, la grasa o suciedad se acumula en la raiz y no la deja respirar. Lo que sí estropea el pelo es el uso continuo de secadores, planchas, etc... pero eso se arregla dejándote secar el pelo al aire aunque sea de vez en cuando, para no abusar del calor de los aparatos.
El sérum y mascarillas que habíeis comentado es una buena idea como complemento para su cuidado

Saludos!
Eso es cierto, si es totalmente necesario, tienes que lavarte el pelo a diario, pero hay veces que no es necesario, por ejemplo, puedes lavarlo cada dos días. Pero si lo tienes que lavar todos los días, tienes que hacerlo con un champú suave, que no te estropee el pelo, y siempre con buenos productos para hidratarlo. Os pondré un ejemplo, imagínate que te lavas todos los días las manos con lavavajillas. Un día no pasa nada, pero si lo haces muy a menudo, tus manos se van a resecar mucho. Sin embargo, si lo haces con un gel lavamanos, tus manos no se van a descastar tanto. Y si encimas, le aplicas una crema de manos justo después de secarlas, tus manos van a estar hidratadas, bonitas y cuidadas. Con el pelo es igual.
Otra cosa que podría probar esta chica es no plancharse el pelo con las planchas, intentar hacerlo con secador y cepillo o con un secador que hay iónico que tiene un aplique que te lo va planchando mientras te lo seca. Igual no te va a quedar, pero de todas formas, ahora no se lleva el pelo liso, se lleva con onditas al final, y así es como te va a quedar. Yo siempre he querido tener el pelo liso y me lo castigaba mucho, pero el año pasado me lo saneé bien y ahora que está más sano es cuando se me está quedando más liso y el encrespamiento se me ha quitado también. Ahora sólo me lavo el pelo y me lo seco con la toalla y al final un poco con el secador. Y se ve más bonito que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 13:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Polaris Ver Mensaje

Saludos!
bueno, yo creo que me reseca las puntas, pero el mayor problema es el flequillo que tengo que alisarmelo porque si no esta horrible, ya que tengo un remolino justo ahi. y es que sin flequillo me veo tan mal...

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Eso es cierto, si es totalmente necesario, tienes que lavarte el pelo a diario, pero hay veces que no es necesario, por ejemplo, puedes lavarlo cada dos días. Pero si lo tienes que lavar todos los días, tienes que hacerlo con un champú suave, que no te estropee el pelo, y siempre con buenos productos para hidratarlo. Os pondré un ejemplo, imagínate que te lavas todos los días las manos con lavavajillas. Un día no pasa nada, pero si lo haces muy a menudo, tus manos se van a resecar mucho. Sin embargo, si lo haces con un gel lavamanos, tus manos no se van a descastar tanto. Y si encimas, le aplicas una crema de manos justo después de secarlas, tus manos van a estar hidratadas, bonitas y cuidadas. Con el pelo es igual.
Otra cosa que podría probar esta chica es no plancharse el pelo con las planchas, intentar hacerlo con secador y cepillo o con un secador que hay iónico que tiene un aplique que te lo va planchando mientras te lo seca. Igual no te va a quedar, pero de todas formas, ahora no se lleva el pelo liso, se lleva con onditas al final, y así es como te va a quedar. Yo siempre he querido tener el pelo liso y me lo castigaba mucho, pero el año pasado me lo saneé bien y ahora que está más sano es cuando se me está quedando más liso y el encrespamiento se me ha quitado también. Ahora sólo me lavo el pelo y me lo seco con la toalla y al final un poco con el secador. Y se ve más bonito que nunca.
gracias! ahora intento secarme el pelo con secador con aire frio y peinandolo. y luego le doy un poquito con la plancha, para evitar castigarlo. el problema tambien es que me veo el pelo y me lo toco y esta suave y parece que esta bien, pero mi madre y mi hermana me han dicho que parece que tengo menos pelo que antes por la zona del flequillo. y puede ser verdad y me he rayado mucho.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.