Ayuda planchas de pelo - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Ayuda planchas de pelo
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2010, 13:26
cris.gb cris.gb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gerona
Ayuda planchas de pelo

Buenas a todas/os!

Tengo el pelo algo ondulado medio rizado, y me gustaría que me aconsejaraís alguna plancha de pelo (marca..etc) para poder lograr un pelo liso y almenos q me dure todo el día ya q con las q tengo me queda liso unas cuantas horas pero luego se me bufa. No sé si alguien tendrá el mismo problema que yo..

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2010, 13:29
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
todo el mundo te recomendará sobretodo las ghd ( son muy buenas , eso esta claro ) pero a mi personalmente no me alisan el pelo , me lo alisan y tal pero me dura poquisimo ...dos o tres horas , decir que mi pelo es encrespado y con mucho volumen , bueno pues tengo unas planchas de peluqueria tambien pero mas baratas que las ghd y se llaman lim hair , y no las cambio por nada ,a mi me alisan el pelo...
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2010, 13:34
ForoChicas

Estoy viendo la web de lim hair y he visto q hay la PC26, PC27, PC52 Y LA DUPLO, cual de las 4 me recomiendas??
Te van bien de verdad? Pos me lo miraré a ver que tal!

Muchisimas graciaass!
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2010, 13:41
ForoChicas

bueno lo mire en la caja y las mias son las pc 27 , mira yo tengo el pelo muy encrespado y con mucho volumen , bastante rebelde , debido a que me pase muchos años estropeandolo con tintes , mechas etc , y las ghd que le alisan el pelo a casi todas las chicas perfectamente a mi me lo alisan " a medias" y estaba desesperada... las lim hair me las regalaron y pense que no me iban a alisar y si lo hacen , voy poco a poco , mechon a mechon desde abajo y alomejor me lleva alisarlo 1 hora y media o asi...pero tengo el pelo liso hasta 3 dias ....son una pasada ,una de las mejores compras de mi vida , de verdad
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2010, 14:04
ForoChicas

Muchas gracias papillon!

Me lo miraré porque estoy cansada de las q tengo y de no poder manejar bien mi pelo como me gustaría y nada stoy mirando a ver si me decido y me compro unas nuevas !!

Lo dicho, graciaas!
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2010, 14:21
Bionic Bionic está desconectada
Underwater Friend

Scp
Viejo 27-ago-2010, 11:16
Burbuja Burbuja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
cris.gb mi pelo es similar al tuyo es decir, ni ondulado ni rizado y más bien con volumen. pues después de probar varias planchas como la actual ninguna, se llama "beq supernova pink edition" (aunque también la hay en negra). con esta plancha me dura el pelo liso varios días solo con darme pequeños retoques por la mañana

espero que te sirva la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 12:06
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 12:15
lloika lloika está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
hola hay un post antigüo abierto sobre planchas del pelo, te dan mas ideas, ha escrito mas gente, yo después de leerlo me he decantado por la marca remington del corte ingles, esta super bien, la puedes usar con el pelo seco o mojado, buscala en su web, en pequeños electrodomesticos pon esa marca y lees, te dejo el link .........http://www.elcorteingles.es/hogar/pr...m=126&tpam=scc
Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2010, 14:46
ForoChicas

Muchas gracias a todas!!
Ya miraré a ver cual es la mejor para mi!

De todos modos buscaré ese post más antiguo q me has dicho!
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 17:30
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
todo el mundo te recomendará sobretodo las ghd ( son muy buenas , eso esta claro ) pero a mi personalmente no me alisan el pelo , me lo alisan y tal pero me dura poquisimo ...dos o tres horas , decir que mi pelo es encrespado y con mucho volumen , bueno pues tengo unas planchas de peluqueria tambien pero mas baratas que las ghd y se llaman lim hair , y no las cambio por nada ,a mi me alisan el pelo...
Estan genial de precio las Lim Hair, 30.42 € de oferta. Sabes si solo se pueden coger por internet o tambien puedes encontrarla en peluquerias? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 18:07
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por tralarila Ver Mensaje
Estas van genial y no son nada caras, tambien tengo las ghd y por lo unico que prefiero las ghd es por que se manejan muchisimo mejor pero el pelo me lo plancha de maravilla.
Viejo 30-ago-2010, 18:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por patri Ver Mensaje
Estan genial de precio las Lim Hair, 30.42 € de oferta. Sabes si solo se pueden coger por internet o tambien puedes encontrarla en peluquerias? Gracias
las mias me las regalaron de peluqueria , pero no de una cadena de peluquerias..una peluqueria del barrio por asi decirlo , asique alomejor cuesta encontrarlas por peluquerias..
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 20:49
Scout Scout está desconectada
Conocimiento inútil

Lugar: Fargo, ND
Yo me gasté los cuartos en una GHD y la verdad es que es una de las mejores inversiones que he hecho. Vale cada céntimo que cuesta. (unos 130 euros me costó a mí, la venden en diferentes packs, o sueltas, en 3 tamaños.....).

El alisado lo deja perfecto, vamos, como todas las planchas que habré probado (que en total son 3, la GHD, la babyliss y la Rowenta Attitude). Pero el caso que la GHD también riza, y deja un tipo de bucle y onda que puedes hacer más abierto o cerrado, a tu gusto, y en todos los casos el resultado es super natural; Lo mejor de todo es q en una sola pasada el calor ya moldea el pelo.

En fin, aqui dejo mi opinión, en cualquier caso ya dirás cuál te has comprado. Yo desde luego si tuviera 150 euros y no tuviera plancha, me compraría la GHD sin dudar.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 20:55
Pau Pau está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
En las tiendas de productos de peluqueria tienes planchas para el pelo que no son ghd pero que también salen muy buenas por lo general.
Las ultimas ghd que mire yo valian 150 euros..mire en una tienda de estas otras planchas, también de alisado profesional que valieron 115 y son buenisimas, y eso que mi pelo es rizo, pues me aguanta todo el dia e incluso dos días si es verano y no me llueve encima..ahora mismo no me acuerdo de la marca..cuando pueda te digo.
Si tienes tantos problemas para alisarlo bien, normalmente o tienes unas planchas profesionales o no tendras buenos resultados..
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:18
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
A mi novio las GHD le costaron 90€ en Inglaterra... http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 14:48
ForoChicas

Muchas graciaaas!!!

Al final me voy a comprar las GHD me habéis convencido entre todos

Espero q sea una buena inversióon
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 15:07
alpamo alpamo está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordoba
yo soy pelukera y te aconsejo tb la GHD son las mejores, sin duda alguna
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 15:28
alpamo alpamo está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordoba
pero es xk debes coger menos cantidad de cabello para k el calor llegue a todos x igual y no xk pese mas... alisa mejor... y las ghd no se deben d apretar xk no ace falta ya tenen muxa potencia y calienta muy rapido, se mantiene sempre en la misma temperatura y si se te olvida apagarla se apaga sola al tempo. Las venden tb cn fundas termikas y cn productos para proteger el cabello o ayudar a alisarte o rizartelo tb si kieres
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.