Piel Blanca - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Piel Blanca
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2010, 11:58
Beuchy Beuchy está desconectada
ForoChicas

Aloha!
Yo también soy muy blanca, y la verdad es... que odio el sol y me da igual ponerme morena o no en verano. Evito el sol todo lo que puedo, ya que es horrible para la piel (valeee... también aporta vitamina C o no se que leches, pero torrarse al sol envejece horrores la piel) el único momento en el que me pongo al Sol es cuando salgo de la piscina o de la playa para secarme, porque no me queda otra.
Mi consejo es que no fuerces demasiado a tu piel en verano, si no te pones morena, no te pones.

Con respecto a tu pregunta pienso que una chica puede lucir tanto o más en verano que una chica con la piel morena, pienso que eso es totalmente secundario. Vale, lo que más se comenta es: que morena estás! o que blanca te ves, pero porque es algo típico en verano, pero si estás a gusto contigo misma, todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2010, 12:25
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo soy muy blanca y no me acomplejo u.U Con la salida de Crepúsculo estuvieron una temporada diciéndome: Rosalieee, chúpame la sangree! pero vaya que a mi me da igual, soy así y punto a quien no le guste que no mire, así que no te acomplejes
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 12:32
Beuchy Beuchy está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Yo soy muy blanca y no me acomplejo u.U Con la salida de Crepúsculo estuvieron una temporada diciéndome: Rosalieee, chúpame la sangree! pero vaya que a mi me da igual, soy así y punto a quien no le guste que no mire, así que no te acomplejes
Oye! y con Crepúsculo también se puso de moda las pieles blanquillas eh??
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 12:38
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Odalin Ver Mensaje

Mi hermano también era blanco (no tantísimo como yo, pero sí bastante, tampoco común) y a él nunca le dijeron nada. Él estaba gordo como yo lo estaba de pequeña y tampoco le decían nada, y a mí me tuvieron años mortificada por ello (eso sí, cuando adelgacé pasaron a llamarme "anoréxica" y demás halagos tan agradables). Y mismamente en clase veía esa distinción entre chicos y chicas con cualquier cosa física blanco de burlas por los niños. Que a mí me llamaba vaca y ballena un tío que era el doble que yo y todos le aplaudían y le seguían el juego con los insultos

A las mujeres se nos critica más físicamente en general, ya sea por el color de piel, ojos, tener más o menos kilos, tener las orejas así o asá o cualquier cosa impensable. Para nosotras tener celulitis ya es un motivo de crítica, tener algo de tripa igual, tener cinco kilos más, las orejas un poquito así, la nariz un poco grande, etc., sin embargo un tío ya puede ser peludo, ya puede tener barriga o tener culo pollo y nadie le dirá nada o, al menos, no de la misma forma ni manera ni cantidad que a nosotras.
pienso que tienes toda la razon del mundo, tambien creo que para considerarse guapa a una mujer se le exige mas que a un hombre, pero muchisimo mas...(refiriendome a la cara). la verdad esq no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2010, 12:40
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

yo tambien soy muy blanca, pero me da igual ya serlo... xq me he dado cuenta que estoy mas guapa de blanquita que de morena(lo que pa mi es ser morena claro xD) xq si me pongo morena me salen 50 mil asquerosas pecas que las odio, parezco mas vieja y todo... y no me digais ahora que las pecas son bonitas, xq estoy harta de oir eso...
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 17:42
jururu18 jururu18 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Apple Ver Mensaje
Que obsesión con el moreno.
La piel blanca es bonita, también depende de tu color de pelo y ojos. Sinceramente, si tu piel es tan blanca deberías dedicarte a protegerla y cuidarla, porque el sol la estropea muchísimo y si encima eres pálida, es mas delicada aún, y te puedes arrepentir...
Tengo el pelo castaño pero clarito, pero voy variado.. ahora soy rubia teñida y los ojos azules jeje
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.