|
| ||||
| ||||
| Aloha! Yo también soy muy blanca, y la verdad es... que odio el sol y me da igual ponerme morena o no en verano. Evito el sol todo lo que puedo, ya que es horrible para la piel (valeee... también aporta vitamina C o no se que leches, pero torrarse al sol envejece horrores la piel) el único momento en el que me pongo al Sol es cuando salgo de la piscina o de la playa para secarme, porque no me queda otra. Mi consejo es que no fuerces demasiado a tu piel en verano, si no te pones morena, no te pones. Con respecto a tu pregunta pienso que una chica puede lucir tanto o más en verano que una chica con la piel morena, pienso que eso es totalmente secundario. Vale, lo que más se comenta es: que morena estás! o que blanca te ves, pero porque es algo típico en verano, pero si estás a gusto contigo misma, todo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy muy blanca y no me acomplejo u.U Con la salida de Crepúsculo estuvieron una temporada diciéndome: Rosalieee, chúpame la sangree! pero vaya que a mi me da igual, soy así y punto a quien no le guste que no mire, así que no te acomplejes
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Oye! y con Crepúsculo también se puso de moda las pieles blanquillas eh?? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| yo tambien soy muy blanca, pero me da igual ya serlo... xq me he dado cuenta que estoy mas guapa de blanquita que de morena(lo que pa mi es ser morena claro xD) xq si me pongo morena me salen 50 mil asquerosas pecas que las odio, parezco mas vieja y todo... y no me digais ahora que las pecas son bonitas, xq estoy harta de oir eso... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y los ojos azules jeje |