|
| ||||
| ||||
| Pues a mi la piel blanca en una chica me encanta, mucho más que la morena (por lo general) Así que...estoo... hola |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ He walks among us but he is not one of us... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En eso tienes toda la razón, o almenos yo por nada me quemo... y paso de tener problemas en la piel! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
intentaré no comerme tanto la cabezaa pero es un complejillo que tengo jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además, un poco sí, pero es que una como yo con al piel morena, como que no pega mucho De chica me ponía como una conguita (bueno, no tanto, cogía morenito, normal, todo el mes en la playa, y eso con mi crema alta y todo), pero ya como no me pongo a jugar ahí al sol ni nada de eso pues nada, cojo algo por los hombros, el escote, y los cachetitos rojos que me encantan . No te rayes. Las pieles blancas además son más bonitas y finitas (aunque tienen más riesgo con el sol, claro que sí)
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy "morena" y me pongo protección 30 o 50 todo el año. 0 sol... |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien soy blanca, y solo me pongo morena si he podido tomar sol. ha habido veranos que no he cojido nada de color. Si que me han dicho que blanca que estoy, pero ante eso, no se puede hacer nada.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Juaass, no pongo foto mía por que esto esta lleno de forococheros, pero si no fliparias y eso que es de hace poco (que estoy morenia)
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| el todo de piel claro es bonito, hace unos años parece q no estaba "de moda" pero ahora vuelven a llamar bastante la atención las chicas con piel muy clara lo q si es cierto es q los tonos de piel oscuro hacen parecer mas delgada en la playa, yo creo q es para lo único q sirve estar morena, para parecer más delgada (en caso de q quieras parecerlo) si tu te ves bien los demás te verán divina! |
|
| |||
| |||
| Si las blanquitas son las mas guapas. Son las mejores |
|
| |||
| |||
| Que obsesión con el moreno. La piel blanca es bonita, también depende de tu color de pelo y ojos. Sinceramente, si tu piel es tan blanca deberías dedicarte a protegerla y cuidarla, porque el sol la estropea muchísimo y si encima eres pálida, es mas delicada aún, y te puedes arrepentir... |
|
| |||
| |||
| Y pensar que en la época de nuestras abuelas las mujeres tomaban vinagre en ayunas para estar blancas... ![]() No hay color feo de piel, hay pieles feas, que es distinto xD. Una piel morena puede ser feísima como una piel blanca puede ser preciosa, y viceversa. También lo que han dicho, no a todo el mundo le queda bien el moreno (como tampoco queda el blanco bien a todos). Yo soy blanco nuclear, en clase me llamaban "fantasma" o "Cásper" porque decían que por mi blanco parecía un fantasma, o ir al médico por gripe o anginas y preguntarme si ése era mi color natural de piel . Y, en fin, personalmente nunca me supuso un complejo, al contrario, creo que una piel blanca cuidada y bonita puede resultar tan o más llamativo que un moreno. |
|
| ||||
| ||||
| yo he visto morenos horrorosos,son de las que se pasan a todas horas en la piscina.yo como he dicho tambien soy blanca, sobre todo de cara y para mi un poco de moreno es lo mejor, sobre todo en la cara, de esta manera no se me marcan tanto las ojeras y me veo mas guapa.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Soy tan blanca que muchos me llaman Casper/vampiro/leche/transparente... y la verdad me da igual! de pequeña era morenita pero me salió un problema en la piel i no me puede dar el sol, se me aclaró la piel y ya no pude tomar mas el sol... y sabes k? me encanto como soy! encuentro que estoy monisima! y tambien me gusta como queda el moreno pero me gusta más el blanco!no te acomplejes en serio! ser blanco tambien gusta a los demás! |
|
| ||||
| ||||
| Joder, algunos son gilipollas por lo que veo. Que si fantasma, Casper... a mí me una amiga me llama transpi (de transparente), y el resto cosas como bielorrusa, noruega, guiri, blanquita, rosita, polaca, sueca... en plan cariñoso. A mí me llama un/a morenac@ algo de eso y le digo que si se ha bañado en mierda cómo se pasa la gente.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí Última edición por Plenilunizada fecha: 20-nov-2010 a las 17:08 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Y yo les digo. Te dan asco los moros? -si -pues tu lo pareces. Que se jodan. |
|
| ||||
| ||||
| Dices que te sientes acomplejada porque quieres. Lo que tienes que hacer es intentar que tu piel se vea lo más bonita posible y cuidada, porque no sólo eso te va a dar mucha salud, sino que encima la vas a ver más bonita. Ya sabes, buena alimentación, bebe mucha agua, haz ejercicio, mucha hidratación y exfoliación. Y busca colores que te favorezcan. Y sobre todo créete que vas guapa. Así, las morenas te envidiarán, y si no lo hacen no importa, porque lo importante es tu salud y que te veas bien.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo la piel muy muy blanca, y tengo el pelo y los ojos castaño claro. Y eso que soy andaluza, que aquí la gente suele tener la piel morenita, pero es que mi familia es muy de piel blanca y casi todos son rubios con los ojos claros. Cuando estoy con mis amigos en verano siempre se acercan a comparar un brazo y otro (típico), hasta que yo un día me harté y dije: "Bueno sí, está más moreno que yo, pero cuál de los dos brazos es más bonito?" y todos me dijeron que el mío, por supuesto. Mientras que mi piel parece la de un bebé, la de el chaval éste estaba morena, sí, pero muy envejecida, se veía a simple vista, por algunos sitios despellejada etc. Y más que las que somos blanquita solemos también ser poco velludas, mira también eso. Yo prefiero ser blanca como un fantasma a tener que estar depilándome los brazos. Además, ahora tener la piel blanca está de moda. Te lo dice una que se lee todos los meses el vogue.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy de acuerdo, pero algo así lo sueltas cuando ya estás hasta el moño de que te digan cosas.Como una amiga mía, que es súper morena todo el año (la chavalita no se da cuenta de que, además de poco agraciada, su color de piel no le ayuda mucho, no es un moreno bonito), el verano pasado se me acerca y cuando estamos hablando de pronto me suelta: "No quiero darte envidia, pero mira qué diferencia entre las dos" Y yo le solté: "Sí, es que en la piel, los ojos y el pelo somos totalmente opuestas. Pero de envidia no te preocupes, que no me causas ninguna". Hay que joderse, por cojones tengo que estar morena cuando ni lo soy por naturaleza ni lo quiero. Hoy en día los que somos blancos es porque queremos también estarlo, como que no hay cremas autobronceadoras buenas, cabinas de rayos (cosa que yo no utilizaría), los sprays esos de caña de azúcar, etc.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí Última edición por Plenilunizada fecha: 20-nov-2010 a las 20:40 |
|
| ||||
| ||||
| Y te quejas?? anda anda, seguro que tienes unos ojazos... Una cosa me he dado cuenta, a mí siempre me han dicho lo blanca que estaba y eso pero mi hermano está más blanco aún que yo y a él nadie le critica... os habéis dado cuenta de esto vosotros también? es que me parece injusto que se critique a una mujer por ser blanca y a un hombre no.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y a mí con mi hermano me pasa algo parecido. En verano me dice "qué blanquita estás, ponte al solito o échate un autobronceador" y yo le digo "ah, ¿pero tú eres negro? y de todas formas, ¿quién te ha dicho que quiera estar morena?" Además él, por muy claros que tenga los ojos, no es tan rubio como yo ni por asomo.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() A las mujeres se nos critica más físicamente en general, ya sea por el color de piel, ojos, tener más o menos kilos, tener las orejas así o asá o cualquier cosa impensable. Para nosotras tener celulitis ya es un motivo de crítica, tener algo de tripa igual, tener cinco kilos más, las orejas un poquito así, la nariz un poco grande, etc., sin embargo un tío ya puede ser peludo, ya puede tener barriga o tener culo pollo y nadie le dirá nada o, al menos, no de la misma forma ni manera ni cantidad que a nosotras. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) pero es llegar el verano y decirme que si con lo blablablá que soy, con un poquito de moreno estaría chachi. Y yo: no me rayes, que no quiero ser una conguita. Quien lo sea y encima le quede bien, genial, pero yo no quiero
|
| ||||
| ||||
|