Piel Blanca - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Piel Blanca
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2010, 18:21
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Pues a mi la piel blanca en una chica me encanta, mucho más que la morena (por lo general)

Así que...estoo... hola
Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2010, 18:27
Zrepus Zrepus está desconectada
ForoChicas

Lugar: Is. Fidji
Cita:
Originalmente Escrito por leto Ver Mensaje
pues a mi la piel blanca en una chica me encanta, mucho más que la morena (por lo general)

así que...estoo... Hola
+1
Viejo 30-ago-2010, 20:51
jururu18 jururu18 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Silvanita Ver Mensaje
No te preocupes jururu18, yo también soy bastante blancucha y estoy muy contenta con mi piel. Me gusta el moreno mucho pero no a todo el mundo le pega.
Y esto sí, las blancuchas tenemos que proteger con un factor alto nuestra piel!!!

En eso tienes toda la razón, o almenos yo por nada me quemo... y paso de tener problemas en la piel!
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:34
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dante Ver Mensaje
Mi novia tiene la piel muy blanca y me encanta

Hay gente que le queda bien el moreno, pero no a toda la gente...
q gran verdad... hay gente q el moreno le keda como el culo... xD
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:37
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por jururu18 Ver Mensaje
Aver despues de vuestros consejos y ayudas, la verdad no me veo fea
pero lo que pasa esque por ejemplo voy a la playa mis propios amigos me dice que aver si tomo el sol.. que no puede ser que este asi... y yo alfinal pos ya me como la cebza y por eso pongo el tema. Porque iva por la playa me miraba un chico y ya no sabia si era porque era blanca o que jajajajajaja
pues mira, que les den x culo!! como te puedes comer la cabeza por eso?? cometela si tienes alguna enfermedad o algo asi... pero por no estar negra?? eso es un problema?? ojala todas mis comeduras de cabeza fueran eso...
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 19:46
jururu18 jururu18 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
pues mira, que les den x culo!! como te puedes comer la cabeza por eso?? cometela si tienes alguna enfermedad o algo asi... pero por no estar negra?? eso es un problema?? ojala todas mis comeduras de cabeza fueran eso...
Lo se, tienes razón!
intentaré no comerme tanto la cabezaa pero es un complejillo que tengo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2010, 16:08
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Lo se, tienes razón!
intentaré no comerme tanto la cabezaa pero es un complejillo que tengo jejeje
Un complejo por una moda? antes se llevaba estar blanco, ahora moreno, ¿y? A mí me hace gracia cuando me dicen mis amigos: "ponte al solito, que estás muy blanquita que con los ojos claros y tan rubia te tiene que sentar genial el moreno" y yo "¿y si no me gusta tostarme al sol ni estar morena?" Además, un poco sí, pero es que una como yo con al piel morena, como que no pega mucho
De chica me ponía como una conguita (bueno, no tanto, cogía morenito, normal, todo el mes en la playa, y eso con mi crema alta y todo), pero ya como no me pongo a jugar ahí al sol ni nada de eso pues nada, cojo algo por los hombros, el escote, y los cachetitos rojos que me encantan .

No te rayes. Las pieles blancas además son más bonitas y finitas (aunque tienen más riesgo con el sol, claro que sí)
Viejo 19-nov-2010, 17:55
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Yo soy "morena" y me pongo protección 30 o 50 todo el año. 0 sol...
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2010, 19:53
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo tambien soy blanca, y solo me pongo morena si he podido tomar sol. ha habido veranos que no he cojido nada de color. Si que me han dicho que blanca que estoy, pero ante eso, no se puede hacer nada.
Viejo 19-nov-2010, 20:36
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Juaass, no pongo foto mía por que esto esta lleno de forococheros, pero si no fliparias y eso que es de hace poco (que estoy morenia)
Viejo 19-nov-2010, 20:53
Rolina Rolina está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
el todo de piel claro es bonito, hace unos años parece q no estaba "de moda" pero ahora vuelven a llamar bastante la atención las chicas con piel muy clara
lo q si es cierto es q los tonos de piel oscuro hacen parecer mas delgada en la playa, yo creo q es para lo único q sirve estar morena, para parecer más delgada (en caso de q quieras parecerlo)
si tu te ves bien los demás te verán divina!
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2010, 21:13
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
ForoChicas

Si las blanquitas son las mas guapas. Son las mejores
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 01:40
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

Que obsesión con el moreno.
La piel blanca es bonita, también depende de tu color de pelo y ojos. Sinceramente, si tu piel es tan blanca deberías dedicarte a protegerla y cuidarla, porque el sol la estropea muchísimo y si encima eres pálida, es mas delicada aún, y te puedes arrepentir...
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 02:51
Odalin Odalin está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Apple Ver Mensaje
Que obsesión con el moreno.
Y pensar que en la época de nuestras abuelas las mujeres tomaban vinagre en ayunas para estar blancas...

No hay color feo de piel, hay pieles feas, que es distinto xD. Una piel morena puede ser feísima como una piel blanca puede ser preciosa, y viceversa. También lo que han dicho, no a todo el mundo le queda bien el moreno (como tampoco queda el blanco bien a todos).

Yo soy blanco nuclear, en clase me llamaban "fantasma" o "Cásper" porque decían que por mi blanco parecía un fantasma, o ir al médico por gripe o anginas y preguntarme si ése era mi color natural de piel . Y, en fin, personalmente nunca me supuso un complejo, al contrario, creo que una piel blanca cuidada y bonita puede resultar tan o más llamativo que un moreno.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 11:32
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo he visto morenos horrorosos,son de las que se pasan a todas horas en la piscina.yo como he dicho tambien soy blanca, sobre todo de cara y para mi un poco de moreno es lo mejor, sobre todo en la cara, de esta manera no se me marcan tanto las ojeras y me veo mas guapa.
Viejo 20-nov-2010, 13:03
nuri100 nuri100 está desconectada
ForoChicas

Soy tan blanca que muchos me llaman Casper/vampiro/leche/transparente... y la verdad me da igual! de pequeña era morenita pero me salió un problema en la piel i no me puede dar el sol, se me aclaró la piel y ya no pude tomar mas el sol... y sabes k? me encanto como soy! encuentro que estoy monisima! y tambien me gusta como queda el moreno pero me gusta más el blanco!
no te acomplejes en serio! ser blanco tambien gusta a los demás!
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 17:06
Dulce de leche! <3

Joder, algunos son gilipollas por lo que veo. Que si fantasma, Casper... a mí me una amiga me llama transpi (de transparente), y el resto cosas como bielorrusa, noruega, guiri, blanquita, rosita, polaca, sueca... en plan cariñoso. A mí me llama un/a morenac@ algo de eso y le digo que si se ha bañado en mierda cómo se pasa la gente.

Última edición por Plenilunizada fecha: 20-nov-2010 a las 17:08
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 19:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Odalin Ver Mensaje
Y pensar que en la época de nuestras abuelas las mujeres tomaban vinagre en ayunas para estar blancas...

No hay color feo de piel, hay pieles feas, que es distinto xD. Una piel morena puede ser feísima como una piel blanca puede ser preciosa, y viceversa. También lo que han dicho, no a todo el mundo le queda bien el moreno (como tampoco queda el blanco bien a todos).

Yo soy blanco nuclear, en clase me llamaban "fantasma" o "Cásper" porque decían que por mi blanco parecía un fantasma, o ir al médico por gripe o anginas y preguntarme si ése era mi color natural de piel . Y, en fin, personalmente nunca me supuso un complejo, al contrario, creo que una piel blanca cuidada y bonita puede resultar tan o más llamativo que un moreno.
Exactamente, es que el moreno es bonito si es moderado, de tomar el sol poco a poco y que se note que la piel está hidratada (también depende si te favorece), pero esas que se chamuscan todos los días en la playa, se echan aceite de coco y van medio peladas...que triste. Luego les saldrán manchas, arrugas, y melanomas, y entonces se llevarán las manos a la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 19:38
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Joder, algunos son gilipollas por lo que veo. Que si fantasma, Casper... a mí me una amiga me llama transpi (de transparente), y el resto cosas como bielorrusa, noruega, guiri, blanquita, rosita, polaca, sueca... en plan cariñoso. A mí me llama un/a morenac@ algo de eso y le digo que si se ha bañado en mierda cómo se pasa la gente.
+1. Yo tambien soy bastante blanquito y alguna vez me han dicho algo...
Y yo les digo. Te dan asco los moros?
-si
-pues tu lo pareces.

Que se jodan.
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 20:22
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Dices que te sientes acomplejada porque quieres. Lo que tienes que hacer es intentar que tu piel se vea lo más bonita posible y cuidada, porque no sólo eso te va a dar mucha salud, sino que encima la vas a ver más bonita. Ya sabes, buena alimentación, bebe mucha agua, haz ejercicio, mucha hidratación y exfoliación. Y busca colores que te favorezcan. Y sobre todo créete que vas guapa. Así, las morenas te envidiarán, y si no lo hacen no importa, porque lo importante es tu salud y que te veas bien.
Viejo 20-nov-2010, 20:29
Soñadora compulsiva.

Yo también tengo la piel muy muy blanca, y tengo el pelo y los ojos castaño claro. Y eso que soy andaluza, que aquí la gente suele tener la piel morenita, pero es que mi familia es muy de piel blanca y casi todos son rubios con los ojos claros. Cuando estoy con mis amigos en verano siempre se acercan a comparar un brazo y otro (típico), hasta que yo un día me harté y dije: "Bueno sí, está más moreno que yo, pero cuál de los dos brazos es más bonito?" y todos me dijeron que el mío, por supuesto. Mientras que mi piel parece la de un bebé, la de el chaval éste estaba morena, sí, pero muy envejecida, se veía a simple vista, por algunos sitios despellejada etc. Y más que las que somos blanquita solemos también ser poco velludas, mira también eso. Yo prefiero ser blanca como un fantasma a tener que estar depilándome los brazos. Además, ahora tener la piel blanca está de moda. Te lo dice una que se lee todos los meses el vogue.
Viejo 20-nov-2010, 20:35
Dulce de leche! <3

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Pues a mí me da igual parecer marroquí, es más, me gusta. No creo que nadie se deba acomplejar por su color de piel, ni denigrar a otra por el suyo, pero vamos..
Estoy de acuerdo, pero algo así lo sueltas cuando ya estás hasta el moño de que te digan cosas.
Como una amiga mía, que es súper morena todo el año (la chavalita no se da cuenta de que, además de poco agraciada, su color de piel no le ayuda mucho, no es un moreno bonito), el verano pasado se me acerca y cuando estamos hablando de pronto me suelta: "No quiero darte envidia, pero mira qué diferencia entre las dos" Y yo le solté: "Sí, es que en la piel, los ojos y el pelo somos totalmente opuestas. Pero de envidia no te preocupes, que no me causas ninguna". Hay que joderse, por cojones tengo que estar morena cuando ni lo soy por naturaleza ni lo quiero. Hoy en día los que somos blancos es porque queremos también estarlo, como que no hay cremas autobronceadoras buenas, cabinas de rayos (cosa que yo no utilizaría), los sprays esos de caña de azúcar, etc.

Última edición por Plenilunizada fecha: 20-nov-2010 a las 20:40
Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 20:36
Soñadora compulsiva.

Cita:
Bueno yo de fina... no soy gorda gorda pero tengo mis chicas... jajajaja
La verdad esque estoy bastante acomplejada con mi cuerpo, me cambiaría todo menos los ojos (los tengo azules azules) pero lo demas.....
Y te quejas?? anda anda, seguro que tienes unos ojazos... Una cosa me he dado cuenta, a mí siempre me han dicho lo blanca que estaba y eso pero mi hermano está más blanco aún que yo y a él nadie le critica... os habéis dado cuenta de esto vosotros también? es que me parece injusto que se critique a una mujer por ser blanca y a un hombre no.
Viejo 20-nov-2010, 20:43
Dulce de leche! <3

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Y te quejas?? anda anda, seguro que tienes unos ojazos... Una cosa me he dado cuenta, a mí siempre me han dicho lo blanca que estaba y eso pero mi hermano está más blanco aún que yo y a él nadie le critica... os habéis dado cuenta de esto vosotros también? es que me parece injusto que se critique a una mujer por ser blanca y a un hombre no.
A mí directamente me parece injusto que se critique a alguien por el color de piel.
Y a mí con mi hermano me pasa algo parecido. En verano me dice "qué blanquita estás, ponte al solito o échate un autobronceador" y yo le digo "ah, ¿pero tú eres negro? y de todas formas, ¿quién te ha dicho que quiera estar morena?" Además él, por muy claros que tenga los ojos, no es tan rubio como yo ni por asomo.
Viejo 20-nov-2010, 21:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
+1. Yo tambien soy bastante blanquito y alguna vez me han dicho algo...
Y yo les digo. Te dan asco los moros?
-si
-pues tu lo pareces.

Que se jodan.
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2010, 05:01
Odalin Odalin está desconectada
ForoChicas

Cita:
[...]A mí me llama un/a morenac@ algo de eso y le digo que si se ha bañado en mierda cómo se pasa la gente.

Cita:
[...]Una cosa me he dado cuenta, a mí siempre me han dicho lo blanca que estaba y eso pero mi hermano está más blanco aún que yo y a él nadie le critica... os habéis dado cuenta de esto vosotros también? es que me parece injusto que se critique a una mujer por ser blanca y a un hombre no.
Mi hermano también era blanco (no tantísimo como yo, pero sí bastante, tampoco común) y a él nunca le dijeron nada. Él estaba gordo como yo lo estaba de pequeña y tampoco le decían nada, y a mí me tuvieron años mortificada por ello (eso sí, cuando adelgacé pasaron a llamarme "anoréxica" y demás halagos tan agradables). Y mismamente en clase veía esa distinción entre chicos y chicas con cualquier cosa física blanco de burlas por los niños. Que a mí me llamaba vaca y ballena un tío que era el doble que yo y todos le aplaudían y le seguían el juego con los insultos

A las mujeres se nos critica más físicamente en general, ya sea por el color de piel, ojos, tener más o menos kilos, tener las orejas así o asá o cualquier cosa impensable. Para nosotras tener celulitis ya es un motivo de crítica, tener algo de tripa igual, tener cinco kilos más, las orejas un poquito así, la nariz un poco grande, etc., sin embargo un tío ya puede ser peludo, ya puede tener barriga o tener culo pollo y nadie le dirá nada o, al menos, no de la misma forma ni manera ni cantidad que a nosotras.
Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2010, 13:35
Soñadora compulsiva.

Cita:
A mí directamente me parece injusto que se critique a alguien por el color de piel.
Y a mí con mi hermano me pasa algo parecido. En verano me dice "qué blanquita estás, ponte al solito o échate un autobronceador" y yo le digo "ah, ¿pero tú eres negro? y de todas formas, ¿quién te ha dicho que quiera estar morena?" Además él, por muy claros que tenga los ojos, no es tan rubio como yo ni por asomo.
A mí mi hermano no me dice nada, al contrario, me dice que no le haga caso a los demás, que no por ser más morena voy a ser más guapa
Viejo 21-nov-2010, 13:37
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Odalin Ver Mensaje

Mi hermano también era blanco (no tantísimo como yo, pero sí bastante, tampoco común) y a él nunca le dijeron nada. Él estaba gordo como yo lo estaba de pequeña y tampoco le decían nada, y a mí me tuvieron años mortificada por ello (eso sí, cuando adelgacé pasaron a llamarme "anoréxica" y demás halagos tan agradables). Y mismamente en clase veía esa distinción entre chicos y chicas con cualquier cosa física blanco de burlas por los niños. Que a mí me llamaba vaca y ballena un tío que era el doble que yo y todos le aplaudían y le seguían el juego con los insultos

A las mujeres se nos critica más físicamente en general, ya sea por el color de piel, ojos, tener más o menos kilos, tener las orejas así o asá o cualquier cosa impensable. Para nosotras tener celulitis ya es un motivo de crítica, tener algo de tripa igual, tener cinco kilos más, las orejas un poquito así, la nariz un poco grande, etc., sin embargo un tío ya puede ser peludo, ya puede tener barriga o tener culo pollo y nadie le dirá nada o, al menos, no de la misma forma ni manera ni cantidad que a nosotras.
Amén, pero también puede ser porque los tíos si les dices que están gordos o algo así te llaman loca a ti y no se lo creen, o cosas así, como que ellos tienen más autoestima que nosotros. Es como se suele decir, no se insulta a quien se quiere, sino a quien se puede.
Viejo 21-nov-2010, 19:20
Dulce de leche! <3

Cita:
A mí mi hermano no me dice nada, al contrario, me dice que no le haga caso a los demás, que no por ser más morena voy a ser más guapa
Fíjate, él a mí siempre me dice que soy la tía más guapa que ha visto en la vida (ya ves, amor de hermano, que provoca poca objetividad ) pero es llegar el verano y decirme que si con lo blablablá que soy, con un poquito de moreno estaría chachi. Y yo: no me rayes, que no quiero ser una conguita. Quien lo sea y encima le quede bien, genial, pero yo no quiero
Viejo 21-nov-2010, 19:36
Dulce de leche! <3

Cita:
Originalmente Escrito por Matt Ver Mensaje

Andrés Iniesta aprueba la temática de este hilo

Y el amigo Diarrá la reporta, no te jode

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.