|
| |||
| |||
| que pensais de esta talla? |
|
| ||||
| ||||
| No existe..
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Pues que es una pierna mía... |
|
| ||||
| ||||
| yo personalmente llevo una 38 , y pienso que las tallas de una mujer con cuerpo bonito van entre la 36 y la 42 , por debajo de la 36 me parece esqueleto y por encima de la 42 pues que te sobran unos kilitos o bastantes , habra gente que piense que una 42 es bastante , pero bueno tengo una amiga que lleva una 42 y en general no esta gorda , solo que tiene mucha cadera...yo creo que a los chicos les gustan mujeres con curvas...36-38-40 mas o menos seria lo ideal pienso... |
|
| ||||
| ||||
| 32?? Me parece una talla genial para una niña de 12 años, pero ya está. La gente está ida de la cabeza, una 36 bueno, tiene un pase, 38 creo que es la ideal, pero hasta una 42 es una talla buena. |
|
| ||||
| ||||
| talla de niña, no de mujer. |
|
| |||
| |||
| Anoréxica inside |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi que una mujer entre en la ropa de una niña me parece de locos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Igual que a ti te gusta un petao, a otra le pueden gustar un tirillas que no tengan músculo. Hay hombres que le gustan las tetudas, y otros que le gustan las tías planas. Para gustos colores, no esta bien generalizar. Última edición por sanupa fecha: 25-ago-2010 a las 22:17 |
|
| ||||
| ||||
| con una 36 gorda?? en mi ciudad no , desde luego xd |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una amiga que la usa. Come mas que yo y posiblemente que todas nosotras juntas, os quedariais alucinadas viendola comer, la putada esque la gente la poner verde sin saber nada de ella y han llegado a llamarla anorexica de mierda por la calle, cuchicheos y comentarios varios...etc. Yo uso una 36 generalmente dependiendo de la prenda o tienda, tengo cosillas de la 34 y otras de la 38.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| ||||
| ||||
| hay gente que tiene esa suerte...come todo lo que le de la gana y no engorda..hay metabolismos y metabolismos , quien pillara ese..! pero bueno si que es verdad que hay gente que le pasa eso y mas bien lo ven como una desgracia porque les gustaria tener algo mas de peso y no lo consiguen.. |
|
| ||||
| ||||
| Jope no te creas, ella esta desesperada y tiene muchisimo complejo. Hace todo tipo de dietas para intentar engordar y nada, es bastante desesperante y supongo que el que la gente se meta con ella pues no ayuda mucho porque es una persona super nerviosa y cuando lo esta no para quieta es super activa, asi que mas motivo para no engordar.
|
| ||||
| ||||
| Es verdad que lo pasan muy mal, mi madre y mis tias viven con un complejo constante porque son muy delgadas y no tienen forma de engordar. Y es mas dificil que adelgazar aunque no lo parezca |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No entendais lo que os da la gana porque no estoy diciendo eso. Además yo uso una 36. Estoy diciendo que el tallaje depende de la constitución, y estoy diciendo que conozco una persona en concreto, que es bajita, y tiene mucha cadera y culo para su altura, y además esta siguiendo una dieta estricta y una tabla de ejercicios en el gimnasio por culpa de esto. No he dicho que sea obesa morbida, ni nada por el estilo. Última edición por sanupa fecha: 25-ago-2010 a las 23:52 |
|
| ||||
| ||||
| Una 32 para una niña de 11 o12 años como han llegado a decir vale, pero para una chica ya de los 16 para arrbia es un esqueleto, yo voy de 36 38 depende la prenda.
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi amiga la que he mencionado antes es alta, mide 1.74 asi que imaginaros como esta de delgadilla. Pero tengo otra amiga que usa la 32, y ropa de Zara de niñas xDD Y no esta delgadita del todo, lo que pasa esque mide 1.49 xD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hay que ver lo que transforma la "realidad" nuestras experiencias. Hay quien dice que la 32 es de niñas... en mi familia la 42 es de yayas :S ya que mi madre de 55 años ahora la utiliza.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Ya es lo que pasa tmb la altura influye como digo yo a las tallas.
__________________ 08012010(L) |
|
| |||
| |||
| También creo que os olvidáis de una cosa... depende de la tienda. Yo según la tienda llevo desde una 34 a una 40. |
|
| ||||
| ||||
| el otro día le compre a mi hermana de 11 años unos pantalones de la talla 34 (la primera vez que le compro ropa en una tienda que no sea de niños), y mi hermana esta muy delgada... así que la 32 es para las que se ponen de perfil y ya directamente ni se les ve |
|
| |||
| |||
| coño yo uso de 34-36.. pero porque soy de poco culo xDDD eso si de piernas me van justicos.. ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Y dale...
|
| ||||
| ||||
| Pués, si tienes una constitución de cuerpo pequeña, no es malo.
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo soy de esas gordas bajitas que usan una 36. Pero, francamente, tengo todas las tallas. Tengo 34, 36, 38, 40, 42 y 44. Vestidos S, M, L y XL. Para unas tiendas soy una chica delgada y para otras una morsa.
__________________ Friends don't let friends drink friends |