|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque conservo alguna faldita del año 84 en talla 36, (que aún me sirve), es del primer año que zara abrió local en mi ciudad. Yo tenía entonces 15 años. tengo 42 ahora. tiene la misma medida que las 34 actuales, tambien me quedan d otras marcas, de los mismos años, y alguna es talla 38. Es lo que tiene el que cuando te vas de casa tus madre decida no tirar tus viejas cosas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| Pilar rubio no lleva una 32 ni de coña! Me he estado poniendo una 32 hasta los 23 años... y creo k no habeis visto una 32 bien vista... Yo ahora la miro, y no se por donde metermelos!!.. xDD |
|
| ||||
| ||||
| Creo que nadie dijo que la Pili use una 32 jejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
has dicho que tienes anorexia, asi que, tu visión está transtornada, como tu.
__________________ Progress, not perfection... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| El problema es que no sabeis como piensa un hombre, de verdad os lo digo.. tuve siempre muchos amigos hombres y os digo... no le gustan mas unas que otras.... ni una cosa excluye la otra. A un hombre le puede gustar muchos tipos de mujeres... Una flaca con tetas Una flaca con pocas tetas Una gordita con buen culo Una normal provocativa (por no decir guarrilla) jejej Solo hay dos tipos de mujeres "me la follaria" y "ni con un palo"... de verdad, que os obsesionais para nada! Os lo tomais muy a pecho lo de la dieta y tal, y no os culpo, pero ojala entendierais bien que mientras estemos buenas, da igual nuestra contextura fisica... Me quedo con el comentario de una usuaria, que no recuerdo el nombre " te crees que en la publicidad pondrían tantas delgadas si no fuera asi, TIA". Realmente te imagino con muy poco cerebro hablando asi jejej, pero intentaré no tener prejuicios contigo... la verdad que la publicidad y la moda esta hecha por gayers que odian el cuerpo curvilineo de una mujer, y prefieren las rectas del cuerpo de 1 hombre, por ejemplo. Pero lo más importante es que a las tías nos gustan las tias delgadas... esa es la verdad, y por eso la publicidad va tan encaminada en ese sentido... es lo que nos gusta, es lo que nos engancha. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Desde cuando la publicidad y la moda esta hecha por gays? Sólo porque "abunden" en el mundo de la moda no quiere decir que esté hecha por homosexuales. Te recuerdo. Desde un principio he defendido que las tallas no importan, porque la constitución de la mujer VARIA DE UNA A OTRA... Y otra cosa, a ver si aprendemos a leer, TIA. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Siento decirte que ni tengo ni jamás he tenido anorexia. Soy muy bajita, 1,56 y el resto simplemente es proporcionado, mis 60 cm de cintura y 88 de cadera, se meten facilmente en una talla 32 actual, que mide lo mismo que una 36 de hace 20 años. |
|
| |||
| |||
| Pss lo importante es tener buenos melones y buen culoo, sin estar gorda tampocoo y ya con esoo te ligas a cualkier nene k kieras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita: Originalmente Escrito por Raqueel Yo soy talla 32 como dije anteriormente, y para nada me veo esquelética, ahora mismo tengo 85 de pecho (increible xD) y con mi altura de 160 y 15 años, creo que es una talla para delgadas. Si mides 165 y usas la 42, es para preocuparte, creo yo que es de persona rechoncha por decirlo así. Una 36 de esqueletica?? jajajaja dios mioo... has dicho que tienes anorexia, asi que, tu visión está transtornada, como tu.
__________________ Progress, not perfection... Última edición por M__M fecha: 15-sep-2010 a las 20:39 Razón: O PUEDE QUE AMBAS |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| PARA HUESOS ANDANTES -.-'' extremada delgadez para una adolescente o mujer. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no tengo 18 años, o sea, no soy una niña y en algunos pantalones utilizo la 32! Es depende de la tienda donde me compre los pantalones.
__________________ En mis pensamientos sólo existes TÚ.! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y Anna Simón es muy guapa y si tiene muy buen tipo además de ser tetona Cierto es que esta de moda y ale todos como borregos por eso, pero la chica esta perfecta y decir que no es guapa...en fin.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| ||||
| ||||
| Con 18 años yo entraba en una 36.... y hay que verme ahora. No estoy gorda, pero de una 38-40 no me saca nadie. La edad dice mucho también. |
|
| ||||
| ||||
| Es la talla que tiene mi prima flaca de 13 años |
|
| ||||
| ||||
| Ombre tB me vale la talla 34-36... vamos qe tB es depende del pantalón y depende de la tiendaa.
__________________ En mis pensamientos sólo existes TÚ.! |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Guapa? eso irá en gustos, la maquillarán y la arreglarán bien pero no me parece nada del otro mundo...Una chica normal que gusta a los tios porque tiene las tetas gordas y lleva unos escotes hasta el ombligo, nada mas |
|
| |||
| |||
| Esa talla existe? xD |
|
| ||||
| ||||
| La 32 es la talla de mi hermana en segun que tiendas, tiene 19 años y puedo asegurar que no tiene NINGUN tipo de trastorno con la alimentacion. Parece que hay gente que no puede entender que cada metabolismo es un mundo. Ah y por cierto, una chica de 1.70 con una talla 38 puede estar igual de delgada que una de 1.50 con una 32, caso de mi hermana. Todo depende de muchas cosas
__________________ Next time there will be no next time Última edición por laura_mg fecha: 01-oct-2010 a las 13:45 |
|
| ||||
| ||||
| La gente escucha una talla 32 y se pone con los ojos como cabras. Puede pasar como dice laura, que mida 1.50 y use esa talla, suele ser normal en una chica bajita. |