|
| ||||
| ||||
| Ejercicios ¿Sabéis de algún ejercicio que ensanche un poquito las caderas? Había oído por ahí varios pero no los recuerdo. Ah y por si a alguna le interesa... para marcar cinturita un aro de hula hoop, lo malo es al principio saber usarlo, yo lo tengo más en el suelo que en la cintura bailándolo ![]() Graaacias ^^
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Comer Donuts® |
|
| |||
| |||
| pues para ensanchar las caderas imagino que tendras que hacer ejercicios que estimulen esos musculos. hacer POCAS repeticiones con MUCHA carga, si lo haces al reves vas a perder aun mas cadera. si vas a un gym o conoces a alguien que vaya, que pregunte a algun monitor que seguro que lo saben. |
|
| |||
| |||
| lo q te ha icho sandra, ejercicio de maquina localizado, poca repeticion y mucho peso. yo lo que noto q se me notan mas las caderas es con la maquina de tijera, de aductores.. el hula hop, media hora cada dia y perfecto, mientras intenta dominarlo, luego es muy facil. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Sandra y Green Morgana a ti también xD la cosa es que los donuts se van pa la barriga también jajaj
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| jajaj lo del donut digo lo mismo, pa la barriguilla... nada, tu come bien, como siempre. y ejercicios de fuerza, ya nos contaras.. por cierto uno muy bueno es el GAP [gluteos abdominales y piernas] esta de moda en los gyms, lo he probado y es muy bueno y pica bastante.. se hacen cositas tipo.. ![]() ![]() ![]() eso y/o maquina de pierna.. 10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿ Los has probado? ¿Se consigue de verdad aumentar un poquito de caderitas? porque de ser así empiezo mañana mismo =P Muuuchísimas gracias de nuevo, eres un solete
|
| |||
| |||
| pues lo he probado y mi "entrenadora" me ha dicho que si, y me lo creo porque es cansado, y al dia siguiente te acuerdas de ella y de su madre.. unas agujetas.. ![]() yo te aconsejaría que lo probaras, se sabe que con una semana no hace nada, pero todo con paciencia y persistencia se consigue, yo esque desde que hago circuito de maquinas, las caderas estan duras, y se nota mas ese musculo, y no llevo casi haciendo apenas un mes, si te apuntas ya nos cuentas guapa y de nada para eso estamos ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me alegro de que lo hayas notado y en tan poquito tiempo! Eres de tipo de cuerpo rectito, no? creo recordar que te lo leí hace poco en un post, me pasa como a ti, quiero marcar Gracias de nuevo Green ![]() ![]()
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() si, tambien soy medio endo-ectomorfa.. marcar marco que da miedo.. xD ahora estoy en "volumen" jajaj para no parecer un saco de huesos, aunque como todas, siempre estamos mas delgadas en ciertas partes, y cuando engordamos nos vemos mal en otras partes,, como tripilla y tal.. jjajajsi eres delgada y te cuidas, si hace ejercicio siempre marcaras rapido. no hay de que guapa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| joder, en mi familia jamás hemos tenido ese problema, si quieres te adoptamos, a ver si se pega... Podemos ser más altas, más bajas, más finas o más gordas, peeeero... de cadera ancha! todas. No se escapa ni una |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
bueno mujer, hay que mirar el lado positivo! se pueden ensanchar unas caderas, pero no se pueden "acortar" , así que podemos "modificar" un poquito nuestra estructura si queremos, jaja. AUnque posiblemente más de una (tengo una amiga que le pasa) nos lllamaría tontas por querer eso (ya se sabe, nunca estamos conformes, queremos lo que no tenemos y así) Gracias de nuevo, y a ver qué tal te va a ti! (= ya te contaré ^^
|
| ||||
| ||||
| Cita:
( y más sin tener que hacer ejercicios, jaja)
|
| ||||
| ||||
| Para aumentar caderas???? los dunuts de antes .... pero para el culo te dejo esto,que son los que entienden [video embed error]
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Dios todo el mundo queriendo reducir caderas, y tú preguntando or ensancharlas!!!
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No es por deprimir.. pero mucha masa muscular tienes que coger para aumentar las caderas... No creo que puedes aumentarlas mucho haciendo ejercicios y te vas a inchar, creemé.. Un saludo y muchas suerte en todo caso. |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que antes de ensanchar caderas, deberías de reducir tripa, así estarías más wapa. Porque tanta cadera o tanto culo ¿pa qué?
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
| No es lomismo querer reducir que ensanchar... Digamos que la cadera no se puede aumentar, poque la componen huesos, hay que distinguir entre cadera y cintura.. yo soy de cadera "ancha", sin embargo tengo pequeña la cintura. Cuando defino normalmente al perder la grasuca de la zona abdominal, da la sensación de cintura mas fina(real) y por ende la cadera parece más fina porque tengo menos grasa por esa zona ye stoy mas fino en general, pero es un efecto.Pero esque para coger.... Ya digo no puedes aunmentar la masa muscular ni coger grasa en la cadera concretamente . |