| |||||||
| Gente que se haya hecho la depilación LASER entrad xfi |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Gente que se haya hecho la depilación LASER entrad xfi Hola! me gustaria saber vuestras experiencias. Lo que me interesa sobre todo es si os han vuelto a salir pelitos, es decir, si es definitiva mas o menos, tras unos meses de haber terminado el tratamiento. Yo me hice la depilacion en no+pelo y pelostop y no he notado nada. cuando me lo hice se me cayeron los pelitos (en las ingles ni siquiera todos), pero al cabo de un tiempo me volvieron a salir. NO MERECE LA PENA. ni siquiera para utilizarlo como sustituto de la cera, ya que no se puede tomar el sol! un timo. yo aconsejo a mucha gente que se la hace en este tipo de sitios que se esten un par de meses sin hacerselo y vean que les vuelve a salir el vello tal como estaba. pero volviendo al tema, me fio mas de centros como Instituto Medico Laser, Corporacion Capilar, Instituto Medico Estetico... por lo que he visto por internet. Asi que tambien me interesarian opiniones sobre estos centros. Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Entro, aunque todavía no me la haya echo , mientras me tomo un poleo-menta
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| fui a hedonai pero como me lo hice en una zona hormonal, volvieron a salir pero mas finos al cabo de un año, aun asi ha merecido la pena y volvere a hacermelo. |
|
| |||
| |||
| yo me hice la laser en las ingles. 4 sesiones y se puede decir que si tenia 1000 pelos, ahora tengo 2 que cuando salen tiró de ellos sin pinza ni na jaja. Recomiendo a todo el mundo que pueda que se la haga, sin duda es calidad de vida. Yo soy super peluda y se me enquistaban muchisimo los pelos, ahora tengo una preocupación menos! jjeje. Tan contenta estoy que me voy a hacer las piernas y las axilas. También influye mucho tu tonalidad de piel y tu color de pelo. Yo soy super blanca y tengo elpelo duro y negro, y me dijeron que eran perfectas esas caracteristicas para obtener buenos resultados. |
|
| |||
| |||
| Cita:
por lo que veo no merece la pena comprar sesiones ilimitadas durante 3 años, no? mejor comprarlas sueltas? a que centro fuiste?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo paso de No+Vello, también como tú, e sun engaña bobos! En setiembre iré a ver a dos médicos que hay en mi pueblo (son dos centros médicos con dermatólogo) y me harán presupuesto cerrado (es decir, esta zona x €, nada de sesione sinterminables). Conozco a gente que se ha hecho la IPL y le ha funcionado, y gente con Laser muy contenta, con con la primera nada, o será el centro.. ahora iré al dolor jajajaja ya contaré dentro de un mes.
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por Sandra fecha: 10-ago-2010 a las 12:10 |
|
| ||||
| ||||
| hola yo en Corporación Capilar, cogí un bono de sesiones ilimitadas, me hice la quinta sesión en junio y aun no tengo pelos estoy encantada. Tienen varios láser, conmigo siempre han usado alejandrita, y no duele mucho, te tiras unos dos meses sin pelo y cada vez te sale menos, yo en ingles y axilas apenas tengo ya. En fin te lo recomiendo total |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo entendido que en no+vello y tipo de estos es fotodepilacion, no laser...la verdad es que no me termina de quedar muy claro... Tambien estoy pensandome en hacermela, varias amigas se lan echo y han acabado mu contentas, claro que han cambiado de sitio mil veces porque no les iba bien... |
|
| |||
| |||
| Yo me he hecho en no+vello ingles y axilas, en las ingles casi no tengo y en las axilas si es verdad que me han vuelto a salir bastantes pero no todos! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo estoy haciendo en Conlaser, y llevo dos sesiones, (sólo me dieron tiempo ha hacerme dos antes de quedarme embarazada), en axilas e ingles, y te puedo decir que es una maravilla, tengo la mitad de los pelos, así que cuando vuelva a ir no creo que me hagan falta más de tres sesiones más. Lo que te aconsejo es que no te hagas fotodepilación, porque los pelos aunque desaparezcan, en un futuro vuelven a salir, y el laser es definitivo. Me pateé todas las consultas de médicos y locales donde lo realizan, y comparando llegué a esa conclusión, y varios médicos me lo han confirmado. Por eso es más barata.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Despues de mucho pensarmelo me compre una depiladora laser casera, ya que no tengo tiempo de irme a ningun lado. Desde abril hasta ahora tengo menos de la mitad de pelos - eso si tiene un cabezal tan pequeño que tardo la vida- |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://cgi.ebay.es/Depilador-laser-r...aultDomain_186 |
|
| ||||
| ||||
| Sólo se q me duele un huevo y parte del otro... pero la cera en ciertos lugares no es mucho mejor... |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas, Ayer fui a pedir presupuesto para hacerme la depilacion laser en el "centro medico laser 2000". Os comento un poco lo que me comentaron; La verdad que me llevé muy buena impresión. La chica que me atendió me explicó todo muy bien y me dio precio basandose en una oferta que yo habia ya visto con anterioridad en un stand que estaban dando. Me dijo que ellos trabajaban con el Laser Alejandrita, y me estuvo explicando la diferencia entre IPL y LASER, que por lo visto es diferente. Ambos son Photodepilación ya que en ambos se utilizan luz pulsada para eliminar el vello, pero el LASER es mejor ya que está diseñado para ello, y que el IPL lo utilizan para mas tratamientos dependiendo de la intensidad que le pongan. Por está explicación me explicaba porque el LASER es más eficaz que el IPL para eliminar el vello. Pero tambien me dijo que no me engañara y que aunque era una forma de eliminar el vello de forma permanente, que no lo eliminaba para siempre, ya que el vello puede volver a salir por causas hormonales, embarazos,etc. Pero si que es verdad que practicamente no vuelve a salir. Me dieron el siguiente presupuesto: - Ingles (Ampliadas) + Axilas : 390 € - Axilas : 150 € - Medias Piernas: 610 € Son sesiones ilimitadas durante 3 años y a partir de 4º año, 2 sesiones al año de repaso gratuitas. Estado mirando por internet sobre este LASER y si que dicen que junto con el DIODO es uno de los mejores. Imagino que ya la aplicación dependerá de la persona que te lo haga, porque opiniones del centro en sí, no he encontrado... Lo he visto bastante bien de precio, pero queria preguntaros vuestra opinión. En principio voy a probar este invierno con Ingles y axilas, porque las piernas las veo caras...y quiero ver primero como me va con las axilas... Aver que me decis. |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas! pues yo me lo etsoy haciendo en las axilas, y en octubre empiezo con las ingles brasileñas. Voy a un sitio que se llama bye bye pelos, la verdad esque al principio pense que me habian timado... durante medio año he ido una vez al mes para pasarme el laser... ahora voy cada dos meses otro medio año y en principio no tendre que ir mas. me quedan 3 sesiones y la verdad esque no tengo nada de bello. Al medio año me volvió a salir, me asuste, pero me dijeron que era normal por el crecimiento (tengo 17 años) pero que contra mas mayor mas efecto tiene. Repiro, ahora no tengo ni un pelo, estoy encantada, eso sí.. hasta que no apre de crecer y por las hormonas y todo me han aconsejado que una vez al año o asi me haga una sesion de recordatorio pero luego ya no hara falta. La ingles me las he decidido hacer porque mi prima ya se las ha hecho y le han quedado genial... ni un pelo, todo el vernao perfecta! no se tiene que hacer recordatorio ni nada. Espero haber ayudado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
de laser 2000 he estado googleando un poco y no he visto malas opiniones. yo seguramente vaya a corporacion capilar porque he encontrado muy buenas opiniones (en enfemenino y similares) y de precio pues es como todos o un poco mas barato y tienen 3 laseres diferentes (eso si, para lo que es tratamiento del cabello, para que te crezca dicen que es un timo). y nada, si te animas a esa cuentanos tu experiencia! Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta! Después de la sesión laser, es normal que sientas el pelo a ras de piel? Me refiero a que en el pasado que me lo hice cuando acababa la sesión sentía la piel suave, y en el sitio que he ido hoy, siento la piel como rasurada, vamos q pincha un poco, es normal? Please es urgente alguna opinión pues creo que la zona q pincha es porque no me lo han debido de hacer bien (los labios vaginales)... y voy a ir mañana a montar el pollo!
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| Lo q pasa en sitios como no + vello es que no es láser es luz pulsada que es menos eficaz. Depende del tipo de piel y de pelo qtenga va bien pero cuando tienes mucho tienes q pagar más y hacerte el láser. Por eso yo de momento no puedo..... pero ahora al ver las caseras a lo mejor me animo a comprarme una, pero son muy caras no?? y siempre pienso q si duele mucho luego no la uso y ese dineral q tiro.... me lo aconsejais?? |
|
| ||||
| ||||
| Me hice el alejandrita en el pubis y estoy muy contenta, te vuelven a salir pero de 100 pelos te salen 15 que con rasurar se quitan sin irritación porque el vello sale cada vez mas debilitado. Supongo que ya te lo habrán dicho pero cuando te hagas el laser nunca uses despues un metodo de arranque (siempre cuchilla o rasuradora electrica que es lo que yo tengo). Pd: me estoy planeando hacerme las axilas porque es la epoca para ello (en verano no porque no te tiene que dar el sol en la zona). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me la estoy haciendo de luz pulsada, llevo 2 sesiones, y me quedan 4 pelos, osea que una maravilla |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| yo me hice laser de alejandrita 5 sesiones hace años, el año pasado me di un recordatorio pero con fotodepilacion y no note nada, el laser de alejandrita en las ingles genial, en las axilas en su dia muy bien, pero ahora sigo teniendo pelo. Depende la persona hay gente que le funciona y gente que no. yo hice lo mismo en dos zonas hara unos 6 años y no tube mismos resultados en las dos. Pero ahora en las axilas tengo pelo y en las ingles tengo algo, aunque me valio de mucho. Se nota mucha eficacia al principio, pero pasados los años hay que volver a hacerselo (aunque no todo el tratamiento) xk vuelve a salir. |
|
| |||
| |||
| yo me lo queria hacer en ingles y axilas pero tb queria saber si merece la pena. vuelven a salir??? |