| |||||||
| Gente que se haya hecho la depilación LASER entrad xfi |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Yo empecé en Pelostop haciendome axilas, piernas e ingles, y al principio muy bien, porque yo tenía mucho pelo y muy negro (sobre todo después de todas las pasadas de cuchilla) Pero cuando llegué a las 4 sesiones noté que no tenía el mismo efecto, por no decir ningun efecto. Vi una promoción de unos centros nuevos que iban a abrir y probé, ya que era un laser diferente y más potente, y muy bien, por decir que de tobillo a rodilla ¡¡no tengo ningún pelo!! Pelostop utiliza láser alejandrita y el nuevo es de dioyo (creo que se escribe así) Me lo hice en Abril y hasta octubre no me depilé la parte superior de la pierna... Todo el verano libre =) =) También es verdad que me dijeron que el láser alejandrita es para los pelos que se ven negros y fuertes, sin coger los finos y casi como si fuera pelusilla, y el dioyo si que coge estos últimos. Es cierto que con una sesión no notas nada, pero tienes que ver con las sesiones si en tu cuerpo notas la diferencia. Creo que si a la segunda o tercera no notas que va disminuyendo la cantidad de pelo, deja ese centro!!
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |
|
| ||||
| ||||
| Pues en el grupon cada dos por tres hay descuentos muy buenos, porque si no eso debe ser caro pero muy caro. Yo me cogi uno de 150 euros, para 8 sesiones en las piernas, y el de axilas creo que me costo, 50, 6 sesiones, y ya te digo, de piernas llevo 2 y ya casi no tengo pelos, y de axilas llevo 5 sesiones, y se me ha ido pero me esta tardando mas que las piernas... supongo que tambien dependera, porque son de centros esteticos distintos y la maquina no es la misma. En cualquier caso, apenas hace daño, y con los descuentos que te digo sale muy bien |